Una propuesta para el administrador.

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Yo conozco a uno que la madre tenia que trabajar para darle el dinero a su hijo para que se drogara, me parece imperdonable bueno todos (de esto ya hace tiempo) le odiabamos, algunos robaban y otros trabajabamos, pero lo dicho es imperdonable que unos pobres padres tengan que pagar la droga de su hijos. si tenemos huevos para consumir drogas tb hay que tenerlos para quitarnos qeu hoy en dia hay mucha ayuda.

Un saludo y animo
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Cuando has perdido el norte en elñ tema de la droga, ya no puedes tomar decisiones ME ENTIENDES??? esto tampoco se dara en todos los casos claro estra, no vamos a justificar al niño de papa que le apetece coquetear con la droga y ahora me voy de vacaciones a un centro que luego me pondre hasta arriba.

En el tema del matrimonio te doy la razon , no vas a echar a perder la vida por un ***** que no se quiere curar.
En el tema que sea madre hijo , es complicadisimo que tu hijo no se quiera curar y muy muy duro.

Yo tambien veo imperdonable que mi madre hubiese tenido que hacer frente a mi enganchon, de echo no hubiese podido, ya que gracias a dios naci en una familia humilde , pero con un gran corazon.



Bueno Maria esperemos que tus textos sirvan para que la gente de un pasito para alante, por cierto metes unos parrafones de *****,
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Disculapa si te he molestado no era mi intencion te pido perdon, y tu tb tiejes razon en lo que dices
un abrazo amigo no era mi intencion molestarte, yo hablaba de gente que conocia.
Un saludo y animo compañero
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

francisco javier escribió:Disculapa si te he molestado no era mi intencion te pido perdon, y tu tb tiejes razon en lo que dices
un abrazo amigo no era mi intencion molestarte, yo hablaba de gente que conocia.
Un saludo y animo compañero
.

No entiendo tus disculpas, no me ha molestado nada, saludos :wink:
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

TE ENTIENDO (y si no nos gritamos, mejor, akiles) pero cuando uno pierde su voluntad, como no tiene, debería ser fácil 'sujetarse' a la voluntad de otros. Si ello no es así, algo falla.

No espero ayudar a nadie a ir hacia la derecha o la izquierda; no está en mi mano. Lo que diga en poco va a contribuir a que uno vaya a pedir ayuda o a buscar mandanga. Sólo digo lo que pienso. Y lo dije sobre una situación muuy concreta que se expuso, muy concreta. No es justo no querer asumir lo que se hace e ir repartiendo, mientras, porciones de 'culpa' o responsabilidad para que pese menos. Eso lo he vivido. Y es infumable.

Akiles, que tengo facilidad de palabra, ya lo ves. Y además es gratis :=)
Imagen
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas

Maria_ suscribo todo lo que has dicho.

El problema de fondo creo que esta en que pedritio esta todavía en un estado en el que aun no desea salir, es mas le impresiona este mundo, espero que sea un chaval joven, porque eso explicaría muchos de sus comentarios.

Pedritio tira para adelante coñño y deja que te de un consejo: creo que aquí en este foro de la heroína, a nadie le va a impresionar nada de lo que cuentes, porque como mínimo (desgraciadamente) hemos estado un paso mas allá de lo que cuentas. La heroína es una mierdaa y por poco nos arruina la vida en el mejor de los casos.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Vale , me entiendes, no pretendria mas, se agradece que no te extendieses en el texto :wink: .(broma)
Plaquetas
Mensajes: 26
Registrado: 19 Nov 2010 00:02
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por Plaquetas »

Maria ha sido muy agradable leer lo que has escrito, tienes muchisima razon en todas las cosas que dices, y te lo dice un ex-adicto con 8 años de mucho consumo, y que lleva 22 años reabilitado

La mejor ayuda que me dieron mis padres fue ponerme en la calle

Cuando empece a comer mierda de verdad fue cuando empece a darme cuenta de las cosas

A si que los padres deberian de dar dinero a sus hijos para que se pongan hasta que decidan curarse, que morro tienes majo, que esperas que alguien con experiencia lo ponga en el foro y asi luego se lo enseñas para ver si asi te puedes poner un poco mas a costa de ellos

Tu no te quieres curar, espero que cuando lo decidas no sea demasiado tarde
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Totalmente de acuerdo con maria, yo tb conozco a gente que les piden dinero a sus padres para drogarse, iros a trabajar o a robar que ya teneis canas en los huevos, para mi pedir a los padres para drogarse es que me supera es inperdonable, para eso tiene hijos una mujer?.
Hay un refran que dice cria cuervos y te sacaran lo ojos, madre mia que sabio es ese refran

P.D estando enganchado lo minimo que se puede hacer es no pedir dinero a lo pobres padres que no tienen la culpa de nada, si hay cojo.nes para meterte en la droga ahora hay que tenerlos para salir

Un saludo y animo que Dios aprieta pero no ahoga,
siempre te deja una ventanita por donde escapar
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

María_ escribió: Akiles, que tengo facilidad de palabra, ya lo ves. Y además es gratis :=)
Con todos los respetos que me mereces, creo que lo que tienes es mucha facilidad para juzgar a la gente, que es algo muy pero que muy distinto.

Hay casos y casos, en el mío por ejemplo jamás le he pedido a mis padres un euro para droga, y toda la que he tomado ha sido con mi propio dinero. Creas un estereotipo de drogadicto y te aferras a él para exponer tus argumentos. No todos los adictos pasan el día en la calle a expensas de un golpe de suerte para poder ponerse cuanto más mejor. Te sorprenderías (o no) de la cantidad de adictos que tienen un trabajo estable. Donde yo iba a pillar veías a veces furgonetas, coches de empresa o personas vestidas con su mono de trabajo que aprovechaban la parada del bocadillo (es un decir) para ir a comprar su dosis.

De todas formas dudo mucho que pueda hacerte cambiar de opinión o de pensamiento, pero bueno tampoco es esa mi pretensión, ni de lejos.

Me parece bien que cada uno tenga una opinión y la exprese de la forma más educada posible, lo que ya no me parece bien es que emita juicios genéricos basándose en una experiencia personal o en un estereotipo.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

A mí lo que me parece es que no se debe procesar bien lo que se lee.

Puesto que no he emitido un juicio generalizado sobre nada ni sobre nadie. Sobre una premisa concreta dije lo que pienso. De hecho he revisado mis mensajes a ver si encontraba alguna generalización. Y no, sobre un caso concreto expuse una opinión. Un caso concreto. No he acudido a estereotipos ni me aferro a nada ni a nadie.

Es como si yo leo algo en el periódico que habla sobre las ranas verdes, y digo 'Oye tú, que yo no, que yo, que mi rana es blanca, que es que creas una imagen y claro no todo el mundo tiene ranas verdes blalalala', claro si el autor de lo que leo me dice 'pero a ti quién te ha dicho nada?, por qué personalizas lo que he escrito partiendo de aquel caso concreto?'. Pues a lo mejor me tengo que parar a pensar un poco en ello.

Yo no veo juicios generales por ninguna parte. Caso concreto de tío, que señala decisiones ajenas que tiñe como fallidas y que entiende como causantes de sus fatigas. Y sobre eso, el argumento.¿dónde está la creación del estereotipo? ¿dónde? . Ni generalizaciones ni narices. Mis mensajes se circuscriben a un caso conreto. Ahora, a ver si esq lo que he escrito con un fin concreto y sobre un caso concreto, a ver si esq va a ser resultar que no es que yo generalice, sino que ha sido la norma habitual y de eso en la sociedad se ha creado un estereotipo, que se quiere ir rompiendo. Me parece fantástico. Pero en este caso, mis mensajes se ceñían a un caso concreto; a vosotros os toca dilucidar si el caso concreto no es o no ha sido tan concreto y se correspondía a mucha gente. Yo no lo sé. Me importa un pimiento, hablaba sobre una premisa concreta.

Y para que os entre por las orejas bien clarito y no pueda quedarse fuera por vuestros tapones de cera mentales; lo único que pretendí es que cierto sujeto dejara de tener en el centro de la diana a las únicas personas que a día de hoy pueden ayudarle. Que sus ojos dejaran de mirarse el ombligo, y los volviera hacia esas personas que están prácticamente secuestradas en sus vidas. Así de claro. Y que tiene que meditar sobre qué va a hacer con su vida, puesto que esa esclavitud a la que tiene sometidas a esas personas, no es justa, y la cuerda de tirar tanto, por pura supervivencia, va a acabar rompiéndose por el extremo más débil; y el extremo más débil es él.

No he creado ningún estereotipo; asi que eso me lleva a pensar si no serán los demás los que andan movidos por romper estereotipos que se crearon hace tiempo y que los otros- en este caso YO- no tenía en mente.
Imagen
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

María_ escribió:Y tú qué le recomendarías a unos padres que tienen un hijo con canas en los huevos que no trabaja y que no quiere dejar de drogarse?

Tú qué le dirías a una madre a la que se le va la vida al ver como el hijo que ella ha parido ha decidido convertirla en una desgraciada mientras él se droga?
Hombre, si esto no es un estereotipo que baje dios y lo vea. ¡Y con el agravante de que es el segundo mensaje de este post!. Vaya, que has entrado con fuerza y ganas aquí. Pedrito sólo exponía una idea. De todos sus mensajes (muchos de los cuales me dan lástima por él, porque le veo aun muy lejos de abandonar la droga) es el que más light me ha parecido.

Y si dices que hablas del caso concreto, pues entonces peor aun, porque juzgas al tal Pedrito sin conocerlo y sin saber nada de él ni de su situación.

Que pretendas convertirte en una autoridad en el tema de drogas y de adicción a mí no me importa, puedes hacerlo, de hecho ya lo vienes haciendo en el resto de foros de esta página, pero al menos antes ten la decencia de no ser tan orgullosa en tus mensajes y mostrar un poco de humildad. Y por dos motivos, el primero porque tú no has sufrido en tus propias carnes la miseria moral, física y mental que conlleva ser un adicto a las drogas (ojo que digo ser adicto, y no convivir con un adicto, para tu posible respuesta que ya me la veo venir desde lejos). Y el segundo motivo porque, como te he dicho antes, cada caso es un mundo y ni siquiera conociéndolo de cerca se puede juzgar, así que aun menos desde fuera.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Tú lo del tema de las indirectas, no lo tienes muy fresco, no? No sabes de qué van ni cómo se formulan no? Es una lástima, porque lo hubieras pillado a la primera. Es una indirecta.

Poe, es mi primer mensaje hacia pedritio, pero le he seguido en todas sus intervenciones.

Mira, me lo vas a perdonar, pero creo que lo tuyo son más bien ganas de tocar los huevos. Y últimamente los tengo muy sensibles. Si no te gustan mis mensajes, los mandas a tocar por cul*, saltas al siguiente y listo.

Tú cuando quieras un estereotipo sobre las drogas, dímelo que yo te le doy.

En cuanto a tu mensaje, pues poe, las opiniones son como los culos; cada uno tiene la suya.
Imagen
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Mira María, resulta que tú no tienes la exclusividad en lo de tener sensibles los huevos. Por los motivos que sean hoy estoy igual y tú me los has tocado. Lo siento mucho y me gustaría aun más que no fuera así, pero no lo puedo evitar.

A veces hay que controlarse. Yo también he seguido todas las intervenciones de pedrito y a mi también me hubiera gustado mandarle algún mensaje de "ánimo", pero mucho me temo no está en situación de asimilarlo. Y tus mensajes me han hecho daño porque los he sentido como algo personal. Ni más ni menos. Supongo que no era tu intención. Tampoco es la mía entrar en el terreno personal contigo, así que no tienes por qué hacerte la víctima.

Dicho esto, te mando un saludo y me gustaría que no siguiéramos con esta discusión.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

No pretendo tenerla, pero aún está por llegar el momento, en que yo entre a un post en el que tú has expuesto una idea, y me 'lance' sobre ti como tú lo has hecho. Entonces, sí podrás decir que te he tocado los huevos.

Yo no estaba discutiendo contigo; simplemente has entrado a morderme, y he tratado de pararte; no me gusta que me muerdan, soy así de 'delicada'. De hecho sigues en ello. Yo de víctima tengo bien poco. Qué rollo es ese de que no quieres no sé del terreno personal, que no me haga la víctima; eso qué rollo es?. Eso que es, tirar la piedra y esconder la mano? . O simplemente es seguir con la tocada de huevos?

No puedo decirte que lamento haber escrito lo que he escrito. Es lo que pienso. Y no puedo decirte que lo lamento en la parte que a ti te haya dolido porque --><no iba dirigido a ti> <---.

No debiste personalizarlo. Porque no es lo mismo el que no come porque no tiene para comer, que el que no come teniendo un río delante porque no quiere moverse para ir a pescar. Efectivamente, como tú apauntabas, siendo uno el tema, los casos son muchos.

Y no entiendo eso que me dices de que a ti te hubiera gustado mandarle ánimos, hazlo, en que te obstaculizo yo para ello? . Aunque tú no puedas concebirlo, y no puedas entenderlo, mi intención era volverle los ojos hacia quienes le rodean.

Pues hala saludos, majo.
Última edición por María_ el 12 Dic 2010 21:59, editado 1 vez en total.
Imagen