ola igna

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

ola igna

Mensaje por akiles »

Ola igna, quetal las vacaciones?
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

hola akiles,
las vacaciones me han ido de fábula, para mí ha sido muy relajante conocer otra cultura y otra manera de ver la vida.

Hoy no tengo un buen día, ya lo he escrito en mi post.

Y tú, ya has empezado a tabajar?

Quería preguntarte, si no es indiscreción, de donde eres?
Yo soy de barcelona, aunque desde el mes de junio nos hemos trasladado a un pueblo de la costa a unos 40 km de Barcelona, y todavía no tengo amistades de verdad.

Un abrazo y hasta pronto
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Ola jovenzuela, vaya vacaciones que te has pegao :wink: .

Pues soy del pais vasco , dices que no tienes amistades?? pues puedes ir a la asistenta y decirselo... igual hay cursos ginasia coser etc y hay podrias hacer amigos.

Yo ahora estoy empezando a relacionarme con la gente, ahora salgo de casa a hacer gestiones, banco, limpio la casa, hago la comida saco al perro, etc, vamos que soy un buen partido para cualquier mujer :wink: (broma). Ultimamente llevava una vida muy sedentaria y con mis 39 tacos :roll: , pero ahora estoy muy activo, poco paro en casa

Ya empece a trabajar, estoy muy contento, es de media jornada y me viene fenomenal.

Comele la cabeza a tu pareja como sea....SALUDOS MUCHA FUERZA
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

Hombre, del País Vasco,

yo he ido muchos años a las fiestas de Bilbao.

A ver, no es que no tenga amigos, pero no puedo hablarles de este tema ya que los acabo de conocer o no me apetece sacar este tema con ellos, y otros son los que se colocan, así que poca cosa pueden decirme.

La verdad es que esta mañana me he levantado con ánimos, y no tengo miedo al JUEVES, pero lo que tengo es mucho sueño, me duermo en el tren, en el metro... pero supongo que es normal.

Me alegro mucho que estés tan activo y ya trabajes.

Yo también te mando ánimos y abrazos.

PD. Tengo 49 años, de todas formas gracias por los piropos!!!
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

No tendrias que estar cansada , si son consumos esporadicos.

Ya entiendo lo de tus amigos, estaria bien que planifiques lo que vas hacer el dia siguiente, para no estar aburrida y darle al tarro.

Respecto a tu pareja, dile que consuma fuera de casa, que no quieres saber nada del tema, no te preocupes si estas desganada , triste , etc al dia siguiente te encontraras mas satisfecha contigo misma y asi cada vez seras mas fuerte, tambien tienes a tu favor que eres mujer(sois mas listas) eso tambien te ayudara.

No me gustaria volver a leer que has consumido, en tus manos esta

Por cierto me encanta como escribes, te expresas muy bien.


Bueno la edad, piensa que nos quedan otros 40 años de vida, todavia somos unos chavales :wink:
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

Kaiko, zer moduz zaude?
(no sé si sabes vasco)

En realidad escribo bien porqué uno de mis dos trabajos es correctora ortotipográfica y leo mucho.

Sabes lo que me gusta a mí de ti y me ayuda mucho y me da buen rollo?

Este optimismo que gastas y tu buen humor, haces que todo parezca muy fácil.

Mañana es JUEVES y sé que no voy a consumir, pero tengo un poco de miedo de mi pareja, pero seré fuerte


Agur!!
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

YGNA escribió:Kaiko, zer moduz zaude?
(no sé si sabes vasco)

En realidad escribo bien porqué uno de mis dos trabajos es correctora ortotipográfica y leo mucho.

Sabes lo que me gusta a mí de ti y me ayuda mucho y me da buen rollo?

Este optimismo que gastas y tu buen humor, haces que todo parezca muy fácil.

Mañana es JUEVES y sé que no voy a consumir, pero tengo un poco de miedo de mi pareja, pero seré fuerte
jaja es kaiso o kaizo ya ves que no se euzkera, dices que eres ortotipografica, vamos que estaras flipando con mis faltas :lol: .

Si tienes que ser optimista , ahora si te veo fuerte , pero fuerte, la pena que tu pareja...

Creo que poe te dijo algo de que podias tener depresion y creo que esta en lo cierto, procura hacer algo de deporte aerobico, bicicleta , estep

Mi pareja tambien tiene algo de eso de depresion, entre otras cosas... y yo no se que hacer.

Yo tambien pase por depresiones pero nunca las trate con farmacos, con tambien pase ansiadad pero nuncxa la trate con ansioliticos, yo tambien pase imsomio y lo pase sin somniferos,

Como puedes ver yo tambien lol pase mal, y ahora estoy bastante bien,

Pues estoy esperando que llegue el jueves para felicitarte, TU PUEDES
Agur!!
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

Hola akiles,
no me importa ver faltas de ortografía, estoy acostumbrada.
Si es cierto que tengo depresión y en el mismo hospital donde me tratan la adicción también me tratan la depresión.

Me dices que tu pareja también tiene depresión y no sabes qué hacer. A mi pareja le pasa lo mismo, me dice que cuando estoy deprimida no sabe qué hacer y se pone malo.

si te sirve para algo, cuando estoy deprimida lo que necesito es que los que estan a mi alrededor no se escandalicen, que lo tomen como algo normal, si lloro, pues nada, lloro, un abrazo, un beso un no pasa nada, ya se te pasará...

No sé si es el caso, pero bueno

Por lo demás, sigo igual, con una ansiedad que casi no puedo respirar y ahí estoy haciendo las respiraciones que aprendí en yoga.

Agur!
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Bueno ya llegue de trabajar, estoy unpoco cansado, hoy ha sido un dia duro, mi trabajo ers fisico y mañana entro de mañ.

Si eso de la depresion puff, si quiero ir a algun sitio solo. si voy de viaje en coche es como si llebaria un mueble , cuando le gasto bromas me hace quedar como un *****. Pero bueno, habra que aguantar, mas de lo que me aguanto ella :roll: .Antes era el pieza yo, ahora lol es ella.

No te preocupes por la ansiedad, yo me puse a comer y a comer, me puse en 80 kg , luego este verano ya sabes con la operacion bikini me quite 5 kg, ahora ya no tengo ansiedad.Tu aguanta , si superas solo este goeves ya no tendras ansiadad, pero hablale a tu pareja seriamente, dile que si te quiere deberia respetarte.

Ah te refieres a la respiracion yoguica, yo tambien la practique, estate ocupada que no es para tanto, tu siempre ten el no en la cabeza, no pienses en consumir porque luego caeras.

Ya ves que hay mucha gente pendiente de tu recuperacion, dejanos disfrutar como te recuperas , animo
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

HOY NO HE CONSUMIDO, QUE DÍA MÁS LARGO, COMO UNA ENORME MONTAÑA RUSA...
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

hola akiles, cómo va todo?

La verdad es que yo también te he cogido cariño y me gusta xarlar contigo.

Referente a lo de tu pareja... Va a algún tipo de médico?

Te lo dig por experiencia, a mi me va muy bien ir al psicólo, y no es de pago.
Cuando caí en mi primera depresión fue como respuesta a que mi pareja llevaba como 2 años depresivo, todo el día en la cama y si no consumindo coca. Yo para soportarlo y como excusa me enganché también a la coca, y cuando ya no pude más y, después de probarlo todo para que reaccionara e intentara solucionar su problema, decidí echarlo de casa y llamar a su famlia. Entonces por fin reaccionó y estuvo en manos de médicos y yo, al recuperarse él, caí en un pozo muy profundo, y el médico me dijo que suele ser una reacción, cuando uno sube, el otro se puede relajar y cae.

No sé si te molesta que te hable del tema, pero creo que para ti debe ser muy duro, en tu situación, no tener apoyo.

Bueno, ya me he despejado un poco del tema.

Un abrzo y agur
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Si ha estado y esta con el psiquiatra, pero no llegan a detectar exactamente lo que tiene.
Mi caso se parece al de anonimo,me ha engañado a mis espaldas y por miedo a contarmelo lo problemas iban a peor.Pues hablar aqui de estos temas.. seria mejor por privado
Hay esta mi msm,
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

Gracias por las flores, me encantan!!!

Y, sí, por suerte sólo se ha volao el mensaje


Yo te mando mi mejor sonrisa
:lol: