sintomas HEROINA

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos

sintomas HEROINA

Notapor yovifa66 » 15 Dic 2010 16:37

me gustaria saber los sintomas antes y despues de tomar, si alguien me los pudiera especificar pues por ma que leo y leo no lo veo....

o sea quiero saber como puedes detectar si una persona toma heroina o no....lo unico que me ha quedado claro es lo de las pupilas pequeñas pero eso es muy dificil a veces....no todos tenemos el mismo tamaño....etc...a veces con la luz se ven diferentes.....

y otra pregunta, se puede salir de la heroina alguien solo?????

gracias...poco a poco voy aprendiendo
yovifa66
 
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Notapor elpiscinas » 15 Dic 2010 19:10

Buenas Yovifa.
Las pupilas aunque le enchufes un foco de un coche no cambian, están siempre en su mínima expresión. Cuando estas puesto sueles tener enrojecidas las ojeras y los pómulos. No paras de frotarte las manos y sobre todo la cara. Reaccionas tarde a los estímulos. Bueno, los ojos están achinados. Supongo que lo preguntas por alguna amistad o familiar. Si es un familiar o amigo que vive contigo, observa las veces que va al servicio, es frustrante no poder mear. En Fin, si necesitas algo mas concreto pregunta. Un buen síntoma para saberlo si vives con esa persona es observarla unos días, llegará el momento en que te la encuentres algo nerviosa y desorientada (irritable), con los ojos abiertos, no podrá para de menear las piernas, incluso le goteara la nariz. Verás como sale escopeteada y vuelve como como te he dicho mas arriba.

En cuanto a salir solo de esto es como todo, depende de cada persona.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
elpiscinas
 
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Notapor YGNA » 15 Dic 2010 20:48

hola yovifa,

no sé si lo que voy a decirte te puede servir.
A mi pareja le noto que ha consumido porque está muy cariñoso, activo, habla mucho..., pero cuando el efecto se le pasa duerme mucho, está irritable y tiene unas ojeras que le lllegan al suelo.

Tiene razón grangringo en que cada persona es un mundo y supongo que los efectos varian de una a otra persona, y también tiene razón en que va mucho al lavabo y tarda una eternidad. Y en lo de salirse de esta mierda por sí solo, lo único que puedo decirte es que yo no lo conseguí y voy a un centro psicólogo cada 15 días, y este foro, que hay gente encantadora, que ayudan mucho.

Espero que te sirva para algo y si quieres hablar más aquí me tienes.

Abrazos
YGNA
 
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Notapor akiles » 15 Dic 2010 22:00

Los sintomas de mono son escalofrios, insomio aceleracion del corazon. cuando te pones son pupilas,, euforia, estas en una especie de letargo muy placentero, DIOS solo recordarlo... que ***** vicio es el flas, un vicio que te lleva a la muerte
akiles
 
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Notapor yovifa66 » 16 Dic 2010 10:26

muchas gracias a todos por las repuestas....algo me ayuda..pero ciertamente es dificil saberlo

y tema comida?? tampoco comen??? pero si duermen no???? ya se que cada persona es un mundo.....

a que os refereis que va mucho al baño??? ha hacer sus nececidades??? ( no pipi), es eso?????

si lo digo por mi pareja..no esta tomando ahora pero si lo hizo en un pasado...el mismo me ha confesado que es lo peor...pero siempre tengo miedo si recae.....y como no se los sintomas ni nada de nada.....

a veces los sintomas me confunden...porque a veces una persona normal va mucho al baño....etc o otras cosas pero yo siempre lo relaciono...y no quiero volverme loca porque y si no???????
yovifa66
 
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Notapor yovifa66 » 16 Dic 2010 12:34

un duda....

las pupilas pequeñas estan siempre?? solo al consumir?? luego se ponen normal?? como va eso....
yovifa66
 
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Notapor francisco javier » 16 Dic 2010 13:24

Las pupilas se ponen pequeñas cuando estas puesto, cuando se pasa el efecto trada un poco pero se ponen normales, normalmente si te pones estas todo el dia con pupilas pequeñas hasta el dia siguiente no se normalizan eso es lo normal porque a mi me ha pasado de consumir mucha cantidad y al dia siguiente todavia estaban pequeñas, pero vamos con un consumo normal al dia siguiente se normalizan.
Y si tienes mono se ponen las pupilas enormes.

Un saludo y animo
francisco javier
 
Mensajes: 677
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Notapor yovifa66 » 16 Dic 2010 17:00

Gracias Francisco Javier!!

y el tema de la comida?? se tiene hambre o no se tiene hambre y no se come??? algun sintoma mas importante que se me pasa desapercibido????


francisco javier escribió:Las pupilas se ponen pequeñas cuando estas puesto, cuando se pasa el efecto trada un poco pero se ponen normales, normalmente si te pones estas todo el dia con pupilas pequeñas hasta el dia siguiente no se normalizan eso es lo normal porque a mi me ha pasado de consumir mucha cantidad y al dia siguiente todavia estaban pequeñas, pero vamos con un consumo normal al dia siguiente se normalizan.
Y si tienes mono se ponen las pupilas enormes.

Un saludo y animo
yovifa66
 
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Notapor francisco javier » 16 Dic 2010 17:17

El tema de la comida cuando se esta enganchado apetece mucho comer cosas dulces bolleria industrial y cosas asi, yo comia menos lo que es comida normal eso puesto, si no estas puesto no tienes hambre

Un saludo y animo
francisco javier
 
Mensajes: 677
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Notapor yovifa66 » 16 Dic 2010 18:20

gracias......

el no esta comiendo nada estos dias...ni bolleria ni nada.....por eso estoy un poco perdida...en realidad no es de comer, siempre ha comido poco y cuando le apetece come....vamos que no es comilon nada comilon...
yovifa66
 
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Notapor yovifa66 » 16 Dic 2010 19:54

una pregunta mas......que no me queda claro...

como se toma la heroina???????????? que formas hay????? que es eso del chino?????? lo digo para saber las diferentes maneras que hay de tomarla para saber si esta tomando o no......

lo siento si voy perdida en este mundo
yovifa66
 
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Notapor Anonimo666 » 16 Dic 2010 20:09

normalmente esnifada, fumada o pinchada aunque hay mas maneras pero son muy raras

un chino es fumarse la heroína, se pone en un trozo de papel de plata , se aplica fuego por abajo y vas aspirando el humo que sale mientras dejas correr la gota


que poco me gusta hablar de esto se me ponen los dientes larguisimos bufff : /
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Avatar de Usuario
Anonimo666
 
Mensajes: 105
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Notapor yovifa66 » 14 Ene 2011 10:20

el diazepan tiene que ver con la heroina?????

me da que ayer mi marido consumio.....llego con las pupilas pequeñimas....tenia sed y queria agua....no hablabla....estaba en otro mundo....los ojos abiertos.......

cuando cuesta tomar heroina???

en fin que mierda..
yovifa66
 
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Notapor akiles » 14 Ene 2011 15:08

Son tranquilizantes y para la ansiedad, no entiendo de pastillas pero creo que son para eso.Son narcoticos muy adictivos
Respecto a cuanto cuesta la h...... pues ni idea . hace unos 10 años que no compro, pero con 10 o 12 euros ya se puede consumir, incluso con menos

Vaya , yo pensaba que te iba bien.
saludos y suerte
akiles
 
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Notapor yovifa66 » 14 Ene 2011 16:02

ya ves akiles....y esque me ha ido bien todo este tiempo pero ayer KATAPAM!!!!! ya vi cosas raras..como el diazepan....que se fue toda la tarde me dijo que se iba a comer con amigos...quedamos que iriamos despues del trabajo y vino...pero ya note que no era el....esa cara....en su mundo....palido....medio dormido....y las pupilas enenas..lo primero que me dijo que estaba dormido pq se habia tomado una pastilla para dormir.....el diazepan...que se lo dio ese amigo...y cuando le dije lo de las pupilas me dijo que podria ser la pastilla....total...yo ya estube seca todo el tiempo.....me dijo mierda me he olvidado la carte en casa de mis amigos...tendre que ir luego...y yo dije vale vengo contigo...pero me entro tal mal humor que no fui.....y ese rato apara ir a buscar la cartera fueron 4 horas...yo ya estaba durmiendo y el se ha levantado para ir a trabajar....

lo he visto apenas un segundo ahora....y encima como enfadado conmigo...he visto que se he puesto a comer y yo me he ido....

tu que le dices a todo esto??

la cuestion que no tengo ganas de ir a casa...ni hablar con el ni nada de nada....

akiles escribió:Son tranquilizantes y para la ansiedad, no entiendo de pastillas pero creo que son para eso.Son narcoticos muy adictivos
Respecto a cuanto cuesta la h...... pues ni idea . hace unos 10 años que no compro, pero con 10 o 12 euros ya se puede consumir, incluso con menos

Vaya , yo pensaba que te iba bien.
saludos y suerte
yovifa66
 
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Siguiente

Volver a Heroína, Metadona y Opiáceos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados