Inhnalar heroina siempre se termina inyectando??

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Inhnalar heroina siempre se termina inyectando??

Mensaje por Novia confundida »

Preg los consumidores de heroina q la inhnalan siempre terminan inyectandose ???
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

No, aunque puede ser el primer paso hacia la aguja. De todas maneras por mi experiencia el xino para los consumidores que empezamos de esa forma tiene un ritual que aunque acabes con la aguja en cuanto tienes dinero de sobra gusta de hacerte uno.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Inhnalar heroina siempre se termina inyectando??

Mensaje por francisco javier »

Que va para nada el que la inhala a estas alturas no se pincha ni loco,eso fue en el bum de los 80 que estaba de moda y todo el mundo se pinchaba pero ahora o la esnifan (que practicanebte nadie lo hace) o la inhalan que es lo que hace todo el mundo, por cierto lo de fumar inhalando viene de hace muchos años de andalucia. asique no te preocupes que a estas alturas es muy raro pincharse

Un saludo y no te preocupes

P.D puede que haya alguno qeu se inyecte pero son muy pocos y estan en fase terminal del sida, yo creo que lo hacen por eso.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Inhnalar heroina siempre se termina inyectando??

Mensaje por francisco javier »

Hola delys a ver si coincidimos en el msn, yo por las tardes suelo estar sobre las cinco y media,agregame en el msn, porque en el que estoy ahora no tiene msn, pero el de mi casa si lo tengo.
un saludo, hablamos
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Bueno, pues me alegro de que el uso de la aguja este muy poco utilizado hoy en día.

Aun así, me cuesta creer que una persona apretada por el mono y con poco dinero no recurra a ella.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

hola, si te sirve de algo mi experiencia, mi pareja y yo llevábamos más de 10 años con la H., él fumando y yo esnifando y nunca hemos pensado enpincharnos, ni nadie de los "colegas" que están en nuestraa situación.

Saludos y fuerza
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Bueno en los años 90 tambien la gente se chutaba,claro lo hicimos con los veteranos de los 80,
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Inhnalar heroina siempre se termina inyectando??

Mensaje por Novia confundida »

francisco javier escribió:Hola delys a ver si coincidimos en el msn, yo por las tardes suelo estar sobre las cinco y media,agregame en el msn, porque en el que estoy ahora no tiene msn, pero el de mi casa si lo tengo.
un saludo, hablamos
Hola entro casi siempre por las tardes y en las noches ya te agrege...