Ayuda por favor

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
anouschka
Mensajes: 36
Registrado: 05 Ene 2006 17:13

Ayuda por favor

Mensaje por anouschka »

Hola a tod@s, escribo desde la Ciudad de México y quería pedirles ayuda porque tengo un amigo enganchado con la coca y no sé que hacer.

No tengo muy claro desde cuando está ASÍ de enganchado porque miente al respecto: cada vez que aparece el tema (ni siquiera en referencia a SU adicción) dice que lleva meses sin meterse nada. Mentira podrida, cada vez que salimos por la noche se levanta en promedio 3 veces al retrete, tiene las mandíbulas trabadas (atascadas) y está realmente agresivo. Y claro también bebe mucho.

PERO en está temporada de fiestas me pareció notar un cambio radical: volvió a ser el hombre encantador, simpático, cariñoso, inteligente, etc que TANTO quiero. No se levantó ni una sola vez al retrete y bebió poco. Esto me lleva a pensar que tal vez no está tan engnachado si es que puede dejarlo por al menos una semana! ¿O tal vez estoy simplemente esperanzada y esto es común?

Me preocupan su salud física e intelectual, que su agresividad lo lleve a terrenos peligrosos, que la gente empieze a alejarse de él y se quede más solo que la una, en fin, que ustedes ya saben todo esto!

Muchas gracias y a todo@s mucho ánimo.
A
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Es complicado aconsejarte sobre lo que nos cuentas......... no hay ningun indicador de adiccion pero por otro lado puede haberlos.. cuando uno nunca a consumido cree ver cosas. Yo he bebido a reventar, he ido a mear y he tenido a novias de colegas diciendo que iba hasta las trancas de farlopa cuando ni la habia probado.
anouschka
Mensajes: 36
Registrado: 05 Ene 2006 17:13

Mensaje por anouschka »

Tomás, muchas gracias por responderme.

Vamos, que SÉ que se mete coca, el tema no es que dude de su adicción, sino que no tengo claro qué hacer: ¿lo confronto, hago como que no pasa nada, me alejo, estoy con él y hago de su buena conciencia, ...?

Gracias de nuevo y saludos.

Ana
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Estoy con mis compañeros.
Que es lo que representa este chico en tu vida??? y hasta que punto pone en peligro tu integridad fisica el que este chico vaya puesto, o es que te molesta que te vean con el en ese estado, estas enamorada de el o que?
todo dependerá hasta que punto querras llegar a intimar con el, pero si está enganchado y tu no, te recomiendo que no busques ninguna relacion, que le des buenos consejos, pero que de esto se sale si uno quiere, por mucho que se lo digan los demas si el no está convencido no tienes nada que hacer.
Mucha suerte,
Besos y Abrazos!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

anouschka,

No publiques un mismo mensaje en varios foros, hazlo solamente en el foro adecuado.

Gracias.
anouschka
Mensajes: 36
Registrado: 05 Ene 2006 17:13

Mensaje por anouschka »

Gracias por sus respuestas.

No, no estoy enamorada de él, es un amigo del cole (ya estamos en nustros treintas...). Tampoco me afecta que me vean con él cuado está colocado, lo que me preocupa es que él se meta en problemas cuando está en coca.

Hablé con él este finde y me contó los "datos duros": cómo hace para conseguir, cuánto se mete cuando lo hace (2 gramos ¿es mucho?), que se le antoja cuando toma alcohol, etc... No se si lo ha dejado o no, pero al menos logré hablar con él sin mentiras, aparentemente.

Gracias de nuevo