Fundacion Recal

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
oropesa
Mensajes: 4
Registrado: 03 Ene 2011 20:04

Fundacion Recal

Mensaje por oropesa »

hola a tod@s, soy nueva en este foro que vi de casualidad buscando información como imagino que habreis hecho muchos de vosotr@s. Mi hermano es adicto a la coca y la heroina, ha intentado ir al caid y lo único que conseguimos es que pusiera buena cara, que pareciera que estaba bien y no volvia, la poli ya es habitual en mi casa y aunque nos ha robado un monton de cosas sin darnos cuenta, en ningun momento y menos mal, ha habido agresividad, siempre está dispuesto a curarse, pero..... como en el caid no le acababan de ingresar, a través de un cura que conocemos, le mandaron a granada a proyecto reto el dia de navidad(somos de madrid) y al dia siguiente, ya le teniamos de vuelta porque decia que nos hechaba de menos y alli no le dejaban fumar. En proyecto hombre nos mandan de nuevo al caid o al hospital pero nada y lo último que nos han dicho es que FUNDACION RECAL en pozuelo le puede coger. Por favor, si sabeis algo, os lo agradecería. Porque él quiere, pero su adicción no le deja y su novia a la que menos mal estos dias no ha visto, le lia y le engancha más ya que nos hemos enterado de que ella también consume. muchas gracias por todo.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Fundacion Recal

Mensaje por francisco javier »

Hola oropesa, has ido a la central de proyecto hombre? la que esta en martin de lo eros si no has ido vete alli que es donde mandan

Un saludo y ya me diras si lo han cogido en la central, si en metro porque el trafico por esa zona esta fatal en el metro te tienes que bajar en arguelles. Por cierto y a los cad has ido? no caid si no cad

Un saludo y ya me contaras que te han dicho en la central
oropesa
Mensajes: 4
Registrado: 03 Ene 2011 20:04

FUNDACION RECAL

Mensaje por oropesa »

Muchas gracias por la contestación, fuimos al caid de san blas, donde estuvo yendo varias veces, para nada y donde además yo me desesperaba, porque le dijeron a mis padres que no se preocupara porque con la adicción que tenia estaba bien y se podia hacer ambulatoriamente, hasta hace poco que vendiendo su coche, consiguió 3000 euros, imaginaros el fieston para el y su novia que debió de tener y aún así, todo fueron palabras con sonrisas y que no podían meterle en ningún centro sin asisitir varias veces más ¿..? y en la central de P.Hombre, es donde llamó mi madre y la dijeron que la opción más rápida era llevarle al hospital o denunciarle, pero claro, ni él quiere ir al hospital ni nosotros llevarle a la carcel, como mucho, a que pase 3 noches o las que sean en el calabozo y fuera, porque no creo que la carcel sea la mejor opción de todas. De todas maneras, llamaré yo otra vez a P.H a ver que me dicen a mi. Muchisimas gracias
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: FUNDACION RECAL

Mensaje por francisco javier »

hola oropesa, yo lo que te aconsejo que si tene que ir varias veces pues hacerlo y asi tendra la opcion del ingreso merece la pena te lo digo por experiencia
Por cierto yo hace unos 5 años fui al caid de san blas y me ingresaron 3 semanas era en un chalet fuera de madrid con como mucho 8 personas, no se si lo sabras pero si no lo sabes habla con ellos a ver si siguen teniendo la opcion de ir al chalet, diles lo de el chalet, me acuerdo que se estaba muy bien era un chalet de dos plantas, llama y pregunta si sigue esa opcion yo creo que si sigue, y si sigue dile a tu heramano que se esta que te cagas en el chalet, todos los dias se va del chalet al caid para vernos el medico y son o fueron cuando yo estuve muy buena gente, de veradad ojala siga lo del chalet, todos lo que fuimos ninguno se fue de lo bien que se esta.
Lo de denunciarle que digan eso seria algun descerebrado,
a ver si hay suerte y sigue lo de el chalet que si sigue lo hace seguro porque no es lo mismo un hospital que un chalet privado para nuestra disposicion.
cuando les digas lo del chalet si no te importa dime lo que te digan, y si te dicen que no diles que hace varios años lo hacian, a ver que te dicen y a ver si te estan mintiendo.
Un saludo y mucho animo
oropesa
Mensajes: 4
Registrado: 03 Ene 2011 20:04

fundacon recal

Mensaje por oropesa »

Muchas gracias por la información, de todas maneras, al final, ha hecho la jugada de nuevo, ha dicho que estaba malo con diarrea (imagino que provocado por la mezcla adulterada) y no ha querido ir, y ha aprovechado que mi madre se había ido al médico para que fuera a casa a verle, para marcharse él. Asi que todo sigue igual, muchas gracias por todo y espero que a ti si te pudieran ayudar en el caid.