Dejando de fumar Hachís

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
MarcosF
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2011 22:51

Dejando de fumar Hachís

Mensaje por MarcosF »

Bueno de primeras saludar ,es la primera vez que posteo en un foro
y es an consecuencia de que los porros a llegado a tomar el control de
mi vida por completo..
Empeze a fumar porros con 13 o 14 años al principio eran unos
5 porros al fin de semana en pandilla ,con 15 años ya fumaba al menos
2 diarios ,lo que es de preveer que con 16-17 ya fumaba mis 10 euros
diarios lo que son unos 8 porros ,a dia de hoy y tengo 23 años me puedo
fumar unos 16-20 porros al dia ,lo primero y lo ultimo que ago antes de echarme y levantarme es fumar un porro lo que me hace anular mi
voluntad de hacer nada ni de salir de casa ni de relacionarme ni de nada
:oops: ya que estamos empezando el nuevo año mi meta es dejar los porros para siempre no quiero caer en la tentazion de fumar uno que muchas veces lo considero un gustazo desde ayer me e planteado esta meta y como no quiero compartir con vostros como va esto se que mañana o pasado voy a estar muy nervioso ya que si tengo mono ahora imaginaos en unos dias llevo fumando porros 10 años y es la primera vez que voy a intentar y con exito dejar esta droga que te atrapa sin darte cuenta.

Os cuento lo que me provoca en mi mismo los efectos del hachís
Ansiedad ,dejaded , me altero con facilidad , pienso que la gente me mira , me agobio , suelo pensar cosas que no son y mas efectos que ahora no se pero que ire diciendo a lo largo de estos 2 meses que voy a estar posteando al menos 3 veces a la semana contando mis experiencias..

Os animo a que agais lo mismo que yo ya que queremos ser libres y la libertad que se nos a dado nosotros la mal aprobechamos metiendonos en las drogas que son experiencias nuevas pero que pasan factura.

Un saludo.[/b]
grangringo
Mensajes: 67
Registrado: 21 Nov 2010 17:13

para MarcosF ( fumar porros )

Mensaje por grangringo »

hola marcos que tal estas como te imaginaras e leido tu mensaje y quiero darte mi experiencia ;
ami con 14 años comence y no podia parar de ninguna forma luego un año mas tarde conoci la heroina que la he llevado durante 30 y tantos años hasta que me apunte al programa de metadona , como sabrar la meta si es un proplema porque para dejarla si hay que echarle valor y huevos , cuando estaba con la heroina los porros me daban lo mismo pero seguia fumando hoy por hoy me he dejado la metadona en un mes y al cabo de las mil me fumo un 1/2 porro de semana en semana y a veces ni me acuerdo te quiero decir con esto que los porros te provocan una paranoya y rollo malo que puede ser peligroso para tu salud porque no te sientan nada bien y segundo que si yo sali de la meta que lo veia imposible tu de los porros pienso que te deves de reir de ellos con un poco de autocontrol y decision ( no me vale que me digas que no puedes que no puedes solo echale ***** y veras la mejoria en 10 dias
perdona si piensas que te he ofendido ati o cualquier lector
gracias
grangringo
nada que decir al respecto por el momento