CASI NADA SABES?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
grangringo
Mensajes: 67
Registrado: 21 Nov 2010 17:13

casi nada de nada

Mensaje por grangringo »

Pues ami hace unos años mi madre en encontro en la habitacion donde dormia cuando era soltero con dos chutas ; una en cada brazo , estaba con sobresosis y casi en parada cardiaca sin pensarlo llamaron al medico y como me conocia creo que me puso una inyeccion de adrenalina creo que fue eso o cualquier otra cosa no estoy muy seguro, y pudo recuperarme ( en aquel entonces me metia bastante caballo ) .
Imaginaros la situacion de mi madre y mi padre , casi me cargo a mi madre del susto .
Ahora lo pienso y se me ponen los pelos de punta .
( lo cuento como comentario por lo que acabo de leer de uno de vosotros ) gracias
grangringo
nada que decir al respecto por el momento
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Ya te digo esque para ellos es flipante.
saludos
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Re: CASI NADA SABES?

Mensaje por akiles »

Pedritio escribió:Ya sabéis que andaba con los tranxilium y bueno se me acabaron y sentí mono así que compre dos botes de meta en la calle.
Me los tomo los dos en el servicio para echarme unos cigas y disfrutar un poco.
Cuando recobro el reconocimiento, estaban seis tipos amarillos de esos del samur reanimandome, tuvieron que romper la puerta del servicio para sacarme. Tengo dos quemazos en el pecho de la reanimacción cardiopulmonar a la que me sometieron.
Segun parece estaba entre negro y morado, más cerca de la muerte que de la vida.
Ya parece que pude hablar y les pude contar que era metadona y hacto seguido me pincharon algo.
Veía que no salía de esta pensaba que me quedaría dormido y se me pararía el corazón, toda mi familia llorando.
Incluso en la ambulancia con algo de conocimiento recuperado pensaba que me iba para el otro barrio.
He estado ingresado un par de días en la residencia.
Bueno así por encima os lo cuento si queréis detalles pues ya os comento.
Aunque no hay mucho más que contar. Solo que estoy vivo y que el día 8 de enero volví a nacer.
No dejaron ver la reanimación a mis padres porque supongoq que no era agradable.
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Ayer mi padre me dijo, no te pego una patada en la boca porque me escurro.
Le dije que alomejor me habia levantado yo solo a las 9 de la mañana.
La verdad que cuando te despiertan es como una bocanada de aire fuerte de repente como si hubieras visto a un monstruo.
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Posiblemente te hubieses despertado, ami ya me ha pasado .Pero alguna otra vez casi no me despierto,son momentos que se quedan grabados el resto de tu vida.
Pedrito haber si reaces tu vida, no tires la toalla
marta8
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2010 01:26

Mensaje por marta8 »

Pedritio escribió:Ya te digo esque para ellos es flipante.
saludos
flipante!!!???? yo tuve que que colgarme por la ventana del cuarto de baño por que sabia que mi hermano se estaba intentando suicidar por culpa de todas estas mierdas... no es flipante, ahora tengo miedo, panico, de no saber que hace cada vez que desaparece.. sinceramente no le deseo a nadie vivir eso... y desde mi total ignorancia solo os puedo preguntar: en que ***** pensais cuando haceis historias asi?
urugalega
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ene 2011 03:33
Ubicación: galicia

hola...

Mensaje por urugalega »

Pedritio escribió:Se me quitan las ganas de comprar y meterme mierda.
Habrá que pensar otras maneras de gastar el dinero que seguro que las hay más productivas.
Bueno yo creia que ibais a flipar pero ya veo que no soy el único, si esque en este foro somos todos muy parecidos...
Un saludo franciso, eres un tio ********.
la verdad que como bien dices, en este foro somos casi todos parecidos,jajaja creo que nadie llega a estos foros,por nada...cada uno a su manera venimos en busca de algo...yo soy otra como vosotros, creo que peor,ya que estoy enganchada en la heroina,quiero dejarla,pero nosé como aunque paresca subreal, con toda la información que hay ...pero otro día os contare si es que os interesa, decir que tengo 28 años y un año fumando lo que ya dije...bufff quisiera volver atras y no probar...
es trizte caer en la oscuridad de la soledad..pero peor es la oscura compañia de la heroina..
grangringo
Mensajes: 67
Registrado: 21 Nov 2010 17:13

una conversacion mas

Mensaje por grangringo »

cuando tenia 18 años tenia la ***** costumbre de pillar 1000 duros del blanco que habia en aquel entonces era mortal
me los metia de golpe por la vena y despertaba a las 3 horas siempre hacia eso todos los viernes cuando cobraba y luego me cogia la moto que tenia y me iva para mi casa limpio de dinero hasta el dia siguiente que tenia que buscarme la vida para quitarme el mono solo el mono nada de colocarme
entonces en alicante todavia no estaba el programa de la meta eso fue despues de que el gobierno se dio cuenta de que mejor meta para los jonkis robar
lo cuento por pura anecdota de unos mensajes que he leido
gracias
me gustaria que mi nombre no saliese en este mensaje sr moderador si fuese posible
gracias de nuevo
nada que decir al respecto por el momento
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Bueno, no voy a hablar de la Metadona de Alicante porque sería un párrafo de blasfemias...
Que me la traje a este país hace tres anyos porque vine a hacer una cura de desintoxicación, para k la analizaran, y me preguntaron que si prentendían acabar rápido con los toxicómanos en Espanya... Tuvieron que mandarla a la casa Bayer porque era imposible poder analizar lo que dan allí en un laboratorio normal.
Sí, me acuerdo de esa época, mala por lo que conllevó...
Sioux
Sólo hay un camino y es el camino medio.
grangringo
Mensajes: 67
Registrado: 21 Nov 2010 17:13

para el sr administrador

Mensaje por grangringo »

Con mucho respeto hacia sr no quisiera que mi mensaje fuese mal interpretado por alguna persona o se le ocurriera experimentarlo , me sentiria culpable .
de todos modos usted esta en su derecho de hacer lo que su consciencia le indique seguro que sabe mucho mas de todos nosotros , de todas formas estoy arrepentido de haber escrito semejante locura , aun siendo mi testimonio veridico , comprendo que hay cosas que uno deve llevarse con sigo mismo ha la tumba
perdone mi fallo y si soy culpable de expulsion asumo mi consciencia no LAS CONSECUENCIAS .
PERDONE DE NUEVO
gracias
grangringo
nada que decir al respecto por el momento