por María_ » 16 Ene 2011 19:36
Pedritio, no es éste el sitio más adecuado para aprender ni tratar de enseñar gramática ni semántica.
Dado que no puedes/quieres mirarte a ti mismo, mira a tu alrededor en el foro. Crees que le hace bien al que ande dejándoselo que aparezcas aquí con ese tipo de mensajes? No eres capaz de ver el daño que esos mensajes pueden hacer? Si quitas el daño, también puede aparecer el sentimiento de frsutración y desolación en quien ya lo está pasando mal. A ti te parece normal que vengas aquí a decir si la coca está rica o no? Que vengas aquí a decir que estuviste en tal o cual sitio y hay mandanga buena?
Yo formo parte de ese sector que a tu entender no tenemos ni p*ta idea de nada de esto. Y yo te lo respeto, hace tiempo que deje de competir, si esq lo hice alguna vez. Y como no tengo ni p*ta idea tengo la osadía de decirte que a través de tus mensajes se ve a un chaval que está totalmente 'deslumbrado' por el mundo y por la vida q se está haciendo vivir. Tú vienes aquí, como si esto fuera uno de esos baretos o esos pubs en los que se juntan cuatro colegas a contarse sus 'ruinas', sí, sus ruinas 'Bah tío, qué pasada casi me muero tronco y la zorra de la ambulancia me dice que no sabe si la voy a palmar, qué hija de p*ta tronco y yo ahí mientras muriéndome', 'bah sí pues yo me puse fino en water mientras cagaba y allí me encontraron, 'bah tío si esq es mierda lo que hay, si al menos fuera buena'.
El foro no es para eso, el foro tiene otro fin; fin que tú por lo visto no alcanzas a aprehender ni a entender.
Esto no es un bareto en el que venir sacando pecho a contar ruinas para ponerse galones en la solapa a golpe de estupefacción en el otro. Y tú eso todavía no lo has entendido. Es como si estás en un foro de diabéticos y te dedicas a relatar en cuántas pastelerías has estado, los ricos que estaban aquellos pasteles y el gustazo que te da comértelos. Eso sí, luego dices 'Oye, oye que yo no te digo que lo comas'.
Estás totalmente desubicado. Estás fuera de lugar con esos comentarios.
Última edición por
María_ el 16 Ene 2011 19:39, editado 1 vez en total