OTRA NUEVA PARDILLA!!! Cómo m metí n esto???

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Qué suerte tenemos de lo guapos que somos todos, qué narices, que se mueran los feoooooos (hay tíos y tías buenísimas que son unos callos malayos por dentro ¿o no?).

A ver ¿quién está aquí celoso de quién y de qué? Y mpcp llorando (espero que de emoción de las bonitas). Pues me encanta. De verdad. Si os digo una cosa seguro que me entendéis. Hoy he tenido un movidón con mi jefe, me he bajado a la calle a echar un cigarro para rebajar un poco la tensión y me he dicho, qué c*ño, si están los chicos en el foro, aunque no pueda escribir desde el trabajo sí puedo leer lo que han escrito... Así que he apagado el cigarrillo (reconozco que le he dado unas cuantas calaítas) y me he subido al despacho a darme una racioncita de autoestima. GRACIAAAAASSSSSS.

Lo dicho, esto es mágico. y Miguel, hablo por mí (aunque creo que por todos y todas), no me ofende en absoluto que digas que sientes amor, me encanta, yo también lo siento, y cariño, y ternura, y comprensión, y gratitud, y protección, y cercanía, aisssss, si es que me siento mejor persona y todo, oye.

Miles de besos a todos y todas
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Javierm,y yo os quiero a todos con locura,es increible,si algo bueno tiene el dolor, es la empatia,y eso crea un clima de intimidad y cariño indescriptible,y todo eso sin vernos!Es alucinante,puede ser incluso q si nos viesemos sin saber quienes somos,a lo mejor incluso pensariamos,huuuuuuy q tio/tia,no me cae nada bien.
Es una gran leccion,xq no siempre somos capaces de aplicar lo de las apariencias engañan,verdad?
Eres un tio estupendo,te lo digo de corazon,y te quiero un monton,ala dicho queda!
Mpcp,no llores tronca,q se te ponen los ojitos coloraos y estas feiiisima!
Admas se te corre el rimmel y te salen manchas rojas x la cara,vamos q te pones como un botijooo(es broma corazon)
Sonrie guapiisima!!
Resi,es verdad,q se mueran los feos,porque una cosa si tengo clara:todos los q estamos aqui somos REGUAPOS,lo bonito esta x dentro,como los bombones!
Un beeeeso chicos
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

jajajajaja, si al final javierm va a tener razón, que de aquí nos vamos de boda, jajajaja (que no se ofenda nadie, porfa, pero es que tiene guasa el temita).

Como dice Panamera es cierto que probablemente si estuviésemos en el mismo sitio sin saber quién es cada uno, tal vez nos cayéramos incluso mal. La apariencia nos induce a poner estereotipos, y por muy abiertos de mente que seamos, es algo tan innato que creo que es imposible eliminar.

Es algo que siempre me ha molestado mucho, lo de juzgar por las fachadas. Soy de naturaleza tímida, de las de ir pidiendo perdón por existir, me cuesta un montón sentir que molesto... Debí elegir esconder esta actitud hace muchos años y tengo un comportamiento extrovertido y alegre (tal vez excesivo a veces) lo que puede parecer superficial en muchos casos. Por eso me molesta enormemente cuando alguien habla de que fulanita es una loca de la vida o que menganito es un descerebrado... ¿y qué? ¿es que hay que ir de trascendente siempre? ¿conformarse con el valle de lágrimas? ¿lamentarse de lo pecadores que somos todos? Me j*ode enormemente que se confunda el optimismo con ser un irresponsable. Lo mío es una cruzada personal.

Me encanta la sensación de autenticidad que tengo aquí con vosotros, no hay máscaras, siento que nos expresamos como nos gusta hacerlo, qué regalo más grande, chicos.

Os envío muuuuuchos besos, que me voy unos diítas a la playa y no voy a poder entrar ni siquiera a cotillear. Os voy a echar de menos, pero volveréeeeeee.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Resi eso no se dice !!! ajjaja q algunos nos quedamos !!! anda q .... jajajajaj

bueno chicos q me emocionais q lo sepais y como ya sabei sno estoy en mis mejores dias ... la sensibleria aflora !!

yo si soy de ir escondiendome por los pasillos o de ir exibiendome no tengo temrino medio pero cuanod se me conoce se sabe q soy mas bien timida ... ( aunq eso hay gente q lo duda dado q llevo varios tatuajes y no pequeñitos jajajaja ) pero bueno yo me los hice y me los hago y me los hare por y para mi sinceramente el q el resto los vea pues bueno algo malo tiene q tener ser pequeñita y q estan concentrados jajajaj

en fin q sois geniales !!!
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola family...

Sobra deciros lo que siento por cada uno de vosotros. Sois lo mejor del mundo. Os llevo en mi corazón ahora y siempre, que lo sepais.

Y a sonreir que es gratis!!

http://youtu.be/mX4kUHn_aTI
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

SISI SISI SISISISI A SONREIR QUE ES GRATIS...JAJAJAJJAJA....JAJAJAJAJAA.........JAJAJAJJA Y ENCIMA SE QUEDA UNO/A MAS A GUSTO QUE TÓ.


"NO HAY IMPOSIBLES SOLO DIFICILES"



SITOS SITOS DE LUZ A TU CORAZÓN DE MELOCOTON-TON TON. :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

HOLA ALYTE.

TE DESEO TODO LO MEJOR EN LA VIDA. TU AYUDA ES MUY IMPORTANTE EN ESTE FORO. GRACIAS POR EXISTIR Y POR HABERME REGALADO TU AYUDA Y TU AMISTAD. SIEMPRE TE RECORDARE CON CARIÑO. QUE TODO FLUYA CON AMOR Y ALEGRIA. MILES DE ABRAZICOS DE LUZ....HASTA SIEMPRE. Miguel :wink:
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Aly, guapina ¿ánde andas? ¿cómo vas? Me pareció leerte flojilla por otro hilo. Eres grande, tía, aunque tengas horas bajas como todos. Eso te hace más grande aún. Hala, descuélgate por aquí ¿o no?

Besos a miles,
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

solo decirte q se te echa de menos por aki

bss osa
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola family...

Resiiiii...aisssssss....que estoy bien....pero que ando liada con el trabajo y mis niños....y necesitaba desconectar un poquillo y respirar....y centrarme un poco en mi misma...ya he leido cómo vas tú...como siempre te digo.... sigue los dictados de tu corazón...y así no fallarás nunca, tú eres las persona más equilibrada que yo he conocido aquí...eres....cómo decirlo...la armonia en el hogar...jejejeje....
Dices que él quiere construir en un futuro y que se siente mal porque no le vale una relación del momento "ahora"...pero tú mejor que nadie sabes que lo importante eres tú y tu bienestar interior...poco a poco descubrirás si puedes o no puedes dar ese paso...
Te mando un saquito de luz de los míos...porque a mi me pasa algo parecido a ti...me cuesta mucho volver a confiar...no se si podré....pero no nos agobiemos...poco a poco y paso a paso...iremos viendo el camino a seguir...nuestro camino....el que nos hace felices y nos llena de paz.
......................

Pani...ya he visto tu hilo, jejejeje....cuando tenga más tiempo te cuento un cuento, jajajaja y nos acomodamos en el sofá con un cafetito a charlar, vale?? Pero tú pa´lante....siempre mirando hacia adelante y nunca para atrás...que lo mejor está por llegaaaaaaaaaaarrrrrrrr.......
......................

My family....que sigo aquí....
Si me necesitáis....decidlo y aquí estaré.
Abrazo de osaaaaaaaaaaaaaa..............
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Mpcp...

Ya te escribí en tu hilo...y Miguel....respeto tu decisión y comprendo que te alejes. Hasta siempre Mi Miguel....

Y no me eches de menos Mpcp....si estamos en comunicación a todas horas, jajajaja.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

siempre te necesitaremos !!!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Entiendo que hace falta tomar distancia a veces, Alyte. Tú te conoces y eres la más sabia del mundo sobre ti. Dedícate lo que quieras y lo que sientas que te hace bien. Para dar tanto cariño como esparces por aquí hay que recargar las pilas sembrando hacia dentro así que cuéntanos si te podemos ayudar a ir poniendo semillitas, vale?

Lo mismo te digo, niña guapa, que aquí estoy para todo lo que necesites.

¿¿¿Llegará el día del achuchón colectivo??? Me gusta pensar que sí, jejeje
flas6970

Los controles... no te fíes

Mensaje por flas6970 »

Hola Alyté solo he leído un trozo de tu primer mensaje en este hilo y dices que le harás un análisis de orina a la semana. No hay cosa más fácil que engañar en eso, por experiencia.
La duración de los efectos de la coca en el cuerpo depende de muchos factores, pero en muchos casos (bebiendo mucho agua, haciendo deporte, con dieta equilibrada) esa duración puede bajar de una semana a 3 o 4 días (estamos hablando de análisis de orina para buscar restos de cocaína).
Como ejemplo: me drogo un miércoles (yo ya no me drogo eh) y tengo el análisis de orina el lunes, pues es posible que ya no dé positivo, dependiendo además de la cantidad consumida y de factores como los que describo anteriormente.
Si te soy sincero yo nunca he dado cambiazos ni le he echado algo a la orina para que el resultado sea nulo, pero conozco mucha gente que está conmigo en Aclad (drogodependencias) que ha dado cambiazos y ha alterado la composición de la orina.
Es muy fácil dar el cambiazo créeme, así que no te fíes del todo de dichos análisis.
El único método para detectar drogas en el organismo con una certeza de casi el 100% es analizando el pelo, este método te avisa de si se ha tomado coca en un período de 6 meses y es muy exacto. El problema es que dicho método lo tienes que pedir tú y es bastante costoso por lo que me han dicho, pero si algún día lo necesitas es muy efectivo.
Un abrazo muy fuerte, Jorge.
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Ya supongo que en la orina es relativamente fácil dar el cambiazo. Yo lo tengo chungo con el que era mi chico, jajaja, se rapaba la cabeza una vez al mes ¿sería por eso? jajajaja, prefiero reírme.

Nas nocheeees!