Creo que mi madre consume coca...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Reinventada.

Que alegria leerte y verte de nuevo por aqui, para mi eres un gran ejemplo y sabes que te aprecio mucho. Te echaba de menos y aprovecho el hilo de david, con todos mis respetos, para decirte, la gran mujer que eres. Gracias, y creo recordad que fuistes mama, te felicito guapa. Miles de abrazos y sonrisas. :wink:
david093
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ene 2011 17:22

Mensaje por david093 »

Gracias (one more time) por las respuestas y los consejos que me dais, me ayudáis a pensar con más claridad y mirar mas por mí y mi futuro que en realidad es lo que toca hacer.

Resiliencia, la vida que lleva es "rara" ya de por sí, mujer separada con tres hijos (2 ya se han ido pero vaya, sacándonos adelante con un par todos estos años), se ha pasado media vida currando, casi nunca estaba en casa.

Puede que eso me haya hecho madurar más rápido que otras personas de mi edad, eso y que nunca he sido un niño mimado, en el sentido de que, a pesar de que no me ha faltado ni me falta un plato de comida en la mesa (de eso se han encargado en parte mis abuelos, que los tengo en un pedestal, qué hubiese sido de mi familia sin ellos en más de una ocasión), nunca he tenido todos los caprichos que pedía y nunca me ha sobrado nada, no me compro ropa, no salgo, etc... todo por el jodido dinero pero eso ya es otro tema y a ver si encuentro un curro de una vez.

El caso es que de un par de años para acá, vivo prácticamente sólo, mi madre viene de currar y se va, y viene a las 11 o más tarde casi siempre, cosa que no me importa, al contrario me encanta ver que sale y se lo pasa bien, se entretiene... Lo que no me mola tanto es pensar en lo que hace cuándo está por ahí.
Yo hago todo lo referente a la casa, voy a comprar, cocino... Me será fácil adaptarme a vivir sólo en el momento que decida independizarme.

Todo este tocho lo suelto para decir que no me afecta en nada el ritmo de vida de mi madre ya que desde siempre he tenido que buscarme la vida.

Sioux, gracias de verdad por tu consejo, me parece una idea muy buena lo de las tiritas... Lo del trapicheo no es que lo tenga claro, pero que alguien me explique de dónde saca la pasta que tiene, el cochazo, todo lo que compra, cuando salen por ahí lo paga todo él, la lleva a comer (a mi también alguna vez), etc.
Siendo cómo es un jubilado, no se me ocurre otra explicación que el narcotráfico, triste pero es que no hay explicación lógica más que esa.

Éste foro me proporciona un desahogo que algunos os imagináis y otros no, pero enorme de todas maneras.

Gracias de nuevo a todos, un abrazo.

Peace.
david093
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ene 2011 17:22

Mensaje por david093 »

Miguel tranquilo!! No me importa para nada, el foro éste está para apoyarnos los unos a los otros, y me parece perfecto que aproveches para darle tu apoyo a una persona tan valiente y comprensiva.

¡Saúde!
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....miguel....gracias por tus comentarios....ando sin conexión, y esto de concentrarse en un ciber es algo complicao.....si suelto alguna bobada ese es el motivo....jejejej....
...no sé cómo estás pero se te lee estupendo, y me alegro....
...fuí madre sí.....¡¡¡¡¡ PERO MI CACHORRO YA MISMO CUMPLE 5 AÑOS !!!!...ajjajajajaj....gracias guapo..

...david....

...poco más, suerte y fuerzas...no te mando lucidez por que te sobra....y casi que yo la necesito también para tratar con mi padre....(tema superao)....

...un besazo a los dos.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola david, lo unico que se me ocurre de tener tanta pasta es una herencia, porque si no tienes razon a ver de donde se saca tanta pasta

Te mando un saludo y animo david
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Reinventada.

O mejor dicho bonita, me encanta leerte. Estoy fenomenal con respecto a mi abtinencia. Que hermoso es ver la vida con claridad. Aunque tambien tengo mis días menos buenos. Mil bendiciones a tu lindo cachorro y un gran beso sincero. :D