Lo haré por él...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Rosa.

Gracias a ti, mi hilo hace tiempo que quedo en el olvido. Yo empecé en el de heroína por mi problema que tuve con ella, pero por las razones que sean, los foreros entran y también desaparecen, con lo cuál siempre intento poner mi granito de arena en todos los que se que puedo intentar ayudar, al menos esa es mi intención y al mismo tiempo, yo también recibo comprensión y ayuda.

Graciasmil, y un abrazo sincero para ti también.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola Miguel,Hola Mireia (¿como va todo?)
Gracias por informarme de tu hilo,ten por seguro que lo voy a buscar y leerlo
Es la adición a cocaina en lo que me centraba yo,por eso no recordaba el mismo, aunque como te digo,si leo tus aportaciones.Además de ser evidente sus intenciones de ayudar,como bien dices,las considero un pilar importante del foro.También considero muy interesante a lo que te dedicas y con unas perspectivas de futuro bestiales (que te voy a decir yo,que no sepas... :wink: )

Bueno,según se me ocurra algo en lo que poder ayudar y me encuentre de ánimo,seguiré escribiendo.

Un fuerte abrazo para todos y a sumar momentos positivos y apartar lo que resta.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Rosa.

Gracias por tus letras, que tu vida sea increible, que tus dias esten llenos de sol y alegría, de amigos muy queridos, de amores verdaderos. Eres un pedacito de cielo, animate a escribir chikilla que yo tambien te leo. Mucho animo y un abrazico sincero. Miguel
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Mireia.

Como va todo??

Nunca olvides que estamos por aqui.

Te mando mi humilde apoyo. Un besico
Mireia
Mensajes: 28
Registrado: 29 Sep 2005 17:14

Mensaje por Mireia »

Hola a todos!
Gracias Miguel y Rosa por acordaros de mi... (me encanta como sois...).
Pues por aquí todo bien, digamos que se respira mejor... jejej
Mi chico está haciendo grandes progresos, tampoco es para hechar las campanas al vuelo, pero aquí está! pasito a pasito bien limpito...
Realmente estoy bastante contenta, está solucionando poco a poco los ajugeros económicos que le trajo esos consumos desmesurados, en fin, haciendo limpieza de todo!
Por las mañanas se levanta con ganas... incluso más que yo! Se va hacer su deporte, va al trabajo... etc.. digamos que está muy activo.

Deseo que esteis muy bien, que sigais luchando y cumpliendo objetivos día a día. Y no es necesario decir que me teneis aquí para lo que os haga falta, os escucharé encantada.

Un abrazo fuerte, Mireia.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Buenos dias Mireia,

Espero que esté todo tranquilo,que para mí es sinónimo de bien...
Disculpa pero no haberte escrito antes,no habia visto que escribiste.
Me alegro que vaya todo asi y la verdad que leer estas cosas siempre me confortan y siento envidia de esa situación,que lo sepas!(ni sana ni leches,la envidia es envidia se mire como se mire! :wink: jaja).

Sabes que aunque no escriba te sigo,ya que sinceramente son estas historias las que me interesan,las que se puede y busco los caminos para intentarlo.Tenemos que sacar a la luz las historias así porque existen,y todo es un cadena...si me dicen no puedes,no tal no tal...pues el cuento del elefante atado al palito en el circo...que todos sabréis ya..las noticias que venden porque recalcan lo macabro...todo funciona asi,pero por suerte parece que la tendencia va cambiando.La vamos cambiando todos con nuestro granito de arena que no es poco eh?...

En fin,muchos besos Mireia,un abrazo para todos y buen dia.
Avatar de Usuario
Asunción Valencia
Mensajes: 38
Registrado: 07 Mar 2011 10:27

Mensaje por Asunción Valencia »

Hola Mieria, he vivido una situación parecida a través de mi hija... Yo he descubierto un tratamiento muy efectivo hasta el momento, donde sus terapeutas son adictos recuperados que conocen todas las reacciones del paciente antes de que las personas de su entorno podamos descubrirlas... (Mi hija lleva un mes sin consumir...) Quizá pueda interesarte... El centro se llama LIFE. Espero pueda servirte de ayuda, mucho animo...