muchas gracias de antemano, y perdonen que escribiera tanto, qeria q se pusieran en mi lugar de una forma precisa. saludos¡
el_canary escribió::!: buenas, m llamo ruben y qisiera preguntarles acerca de algo q m paso anoxe... vivo en canarias, e iba con 2 colegas en el coxe de mi viejo(conducia yo, con crnet, claro), q ibamos a ver saw 3, cuand, de repnt, nos para la poli en un control. yo llevaba encima una bolsita con un porro y muy poqito mas, y uno de mis colegas llevaba algo mas de 10 euros.el otro se lo wrdo to y aunq registraron el coxe, no se la pillaron. los policias m pidieron la docu del coxe(ni la miraron) y apuntaron en un trozo de hoja mi dni,domicilio y nmbre. a mi colega de los 10 euros tmb le hicieron los mismo, y no nos hicieron firmar en ningun lao ni nos dijeron nada de ponernos multa.metieron la de cada uno en un sobre y se fueron. creen q m va a llegar multa? de cuanto podria ser?
muchas gracias de antemano, y perdonen que escribiera tanto, qeria q se pusieran en mi lugar de una forma precisa. saludos¡
mariovva escribió:Hola buenas!soy un chaval de 17 años y el otro dia estaba en el parque con los amigos y la guardia me pillo con un peta o dos, lo bueno esq los tire y con las linternas creo qe los encontraron y me dijeron qe me iban a denunciar no me enseñaron lo qe cogieron y me dijeron qe al ser menor tendrian qe firmar mis padre i qe iban a ir a mi casa (no a venido nadie) quisiera saber si estoy denunciado o solo era un aviso ahhh!!! solo me pidieron el DNI. Contestad lo antes posible porfavor. ¿Como puedo saber si estoy denunciado? 1saludo y gracias de antemano.[/b]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados