alguien a dejado la metadona poco a poco ?notas algo?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

alguien a dejado la metadona poco a poco ?notas algo?

Mensaje por astur28 »

hola

pues eso llevo pila años bien pero con meta, aora me la estan bajando a saco ,de momento duermo bien pero tengo momentos en los que estoy inquieto ,ganas de consumir, ninguna solo de encontrarme bien, vamos que el caballo en si paso ,mas la mierda que ai por ai ahora, bueno aunque lo hubiera bueno,vamos que lo tengo superado ,deje la meta y el jaco en muchas ocasiones pero o en centros u hospitales pero la meta poco a poco nunca por eso me gustaria saber vuestra esperiencia y como os habeis ido encontrando asta q os dijeron tomas zumo chaval ,jejee

saludos peña y a luchar contra esta mierda
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Claro que hay mucha gente limpia de meta, yo mismo.

Puedes que notes algo de insomio y falta de fuerzas , yo me acuerdo que llebaba los pies arrastras fue como 1.5 meses como una especie de falta de enrgia.
Lo del insomio pues en mi caso va por etapas , unas veces duermes mas y otras menos.
Vamos no es nada del otro mundo, es 1 mes y medio que hay que joderse, pero te aseguro q merece la pena, a dia de hoy no tomo ningun medicamento :D
suerte compañero
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Astur, es la mejor manera de dejarla, es como la dejé yo. Lo malo viene al final del todo, por una parte es psicológico y por otra realmente físico...en mi caso lo peor era la ansiedad y lo del insomnio no llegó hasta que no se acabó del todo. Cuando digo ansias no me refiero a consumo, me refiero a ansiedad, nerviosismo, así que me plantaron un tranxilium 50 para pasar el día y ya lo fuí llevando mejor, pero yo es que soy muy ansiosa, no todo el mundo es igual, por ejemplo, no me he deprimido en mi vida, pero los nervios me matan...Bueno, a lo tuyo, que como te decía, lo realmente peor de todo el proceso es cuando ya no queda casi nada o se acaba, el primer mes cuesta dormir, alguna jaqueca...pero también puedes apoyarte esos primeros días en algún medicamento para dormir, un Loramed por ejemplo es mejor que estar todo el día cansado, luego también lo dejas claro...pero que no te preocupes, de todas las maneras de dejar la meta, esta es la más light.
Ánimo y un abrazo
Sólo hay un camino y es el camino medio.