HOLA

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

hola a todos,

tengo q deciros q ayer me dejé llevar y me hice un tirillo. No hace falta q explique porque, ya que sería una excusa.

La verdad es que no m enteré de nada.

Bueno ahora me toca volver a empezar!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola YGNA.

No te preocupes, no importa las veces que caigas, lo importante es levantarse y no dejarse arrastrar por la droga. Has hecho un consumo minimo puntual, no le des mayor importancia de la que tiene, pasa página y sigue luchando.

Aprovecha esa fuerza que aun te queda, ya veras como sales adelante. Ten fé en ti misma. Amiga mia aferrate a la vída con uñas y dientes, intenta no desperdiciar cada día de tu vida. Y sobre-todo comprender el motivo que te ha llevado a consumir.

Te mando mucha fuerza y ánimo. Un abrazico amiga.

PD: VAMOS ADELANTE...............QUE TE SIGO!!!! :wink:
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

hola miguel,

gracias por seguirme, y por ayudarme. La verdad es que sigo con fuerzas y ganas, y ya voy viendo un resultado en mi vida cotidiana.

Yo también t mando fuerza y abrazos.

Otro día me gustaría q siguieras explicándome eso del "Paraíso", tiene muy buena pinta.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Gracias a ti por estar ahi y por tu lucha. Te mereces lo mejor y yo mientras reciba el aliento, estare apoyandote siempre.

Ya te explicare lo del paraiso....aunque no es nada del otro mundo.....pero es calidad de vida...eso si. Te mando un abrazico lleno de luz, fuerza y vida.

vienes y vengo..............vengo y vienes..........Ta pronto. besossss :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola YGNA.

Como estas???

Sigue hacia adelante sin miedo y sin pensartelo dos veces. Se puede vivir sin drogas. Yo no soy más que tu, y si yo puedo tu tambien.

El paraiso es este, es decir...desde que me dejé la droga para mi el paraiso es hablar con alguien, pasear, y disfrutar de cada momento de mi vida.

si estoy bien conmigo mismo da igual donde esté cualquier lugar tiene su encanto.....yo ahora estoy en la montaña y estoy muy agradecido por ello. Quiero decir que sea donde sea que esté me siento pleno porque soy yo mismo. Es muy hermoso no depender de ninguna sustancia tóxica y ser el capitan de mi propia vida.

Así que ya sabes lucha por tu vida y disfrutaras del mayor paraiso jamás soñado.

Un abrazico y miles de sonrisas :wink: