Hola Mary, que tal???
Me lo he pasado muy bien en Madrid, aunque hacia mucha calor, lo llevaba bien. Me hizo mucha ilusión volver a Madrid despues de muchos años, desde el año 90 que estuve por el pardo haciendo la mili, jejejeje. Aun recuerdo las fiestas que nos pegabamos por Moncloa y los bajos de arguelles, creo que se escribe asi, jejejee. Yo naci en madrid ya lo he dicho alguna vez, aunque mis orígenes son del mediterraneo. Me ha hecho mucha ilusión leerte, te lo agradezco de corazón. Mary, ya sabes si alguna vez vuelvo a subir espero que nos tomemos un cafetico y echar unas carcajadas.............Tengo el foro algo abandonadito, entre el curre y el ordenador que me está dando muchos problemas, ya lo he formateado dos veces y ahora se me apaga cada dos por tres, cierres inesperados, al final me voy a tener que comprar otro.
Mari, estoy mejor que nunca, muy feliz conmigo mismo, libre de drogas, y aunque si que es verdad que me costo un mundo, a dia de hoy lo tengo totalmente superado, ahora me doy cuenta de las maravillosas oprtunidades que nos regala la vida. Si que es verdad que he perdido muchos años de mi vida, pero a pesar de eso, soy muy feliz, porque verdaderamente vivo en el momento ahora, no me quedo atrapado en el pasado y mucho menos en el futuro, todo fluye en su justa medida y es por eso que quiero trasmitirtelo. Me caes fenomenal y siempre deseare lo mejor para ti. Mari, intenta dibujar siempre una sonrisa, lo demas llega solo. Cuidate amiga mia y ya sabes a dibujar sonrisassssssss
http://youtu.be/3FuFgazFGeM
Un puñao de bechitosssssssss
Hasta pronto........feliz verano!!!!