por vanesa_pm » 11 Mar 2013 01:25
Un inciso, si son cantidades pequeñas el test no las detecta. Le preguntè a mi sicólogo y me lo confirmó. Auque a mi ya no me interese estaría bien que si alguién conoce cual es el consume mínimo para ser detectado y cuándo tuvo que ser el último consumo.lo escriba para gente que necesite la información. En lenguaje coloquial mucho mejor, lo digo porque n su momnto yo miré test por internet y lo que leí en el folleto explicativo no me aclaró nada. Mi ex podíair al poblado a comprar 10 euros de coca y eso era lo q se metía para funcionar. o 15, según lo que hubiera en el día. Se la venden por micras, ni siquiera por medio gramo, eao para él era una biena raya y punto. Como el folleto no me aclaró nada decidí no hacerle ningún test , me arriesgaba a que saliera nehativo y darle la razón, entonces hubiera podido decirme que eatba loca con la boca grande y encima seguir consumiendo con mayor tranquilidad si es que eso era posible. Al fin y al cabo, una vez que descubrí el foro ya no me hacían faltas test. Supé de sobra que había retomado el consumo. Otra cosa es que quisiera darle con la evidencia en los morros. La primera vez no lo conseguí pero acabó confesando para volver a casa despuès de echarle. La segunda tampoco hubo anàlisis pero encontrè la manera.Lo más importante cuando una toma la decisión de comprar los test es que se plantee el interrogante a si misma....y si da positivo qué????Es muy probable que si has optado ya por comprarlos la respuesta vaya a ser afirmativa...(sólemos tener muy buena intuición)....y una vez que tengamos meditada la decisión seamos congruentes con ella sea cual sea, sin tambalear.