ayudar a un ex?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
enai
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2011 00:13

ayudar a un ex?

Mensaje por enai »

hola a todos
éste es mi primer mensaje aquí, perdonarme si éste no es el lugar.
Hace ocho años me enamoré de un chico que también se enamoró de mi, pero teníamos una relación muy complicada, además de a distancia. Después de dos años me dejó y yo, con el corazón roto, hice lo único q pensé q podría hacerle daño. Le hizo tanto daño q aquella noche consumió cocaína por primera vez, aunque yo tardé tiempo en saberlo. Estuvimos otros dos años no estando juntos pero viéndonos cada cierto poco tiempo; nunca nos liábamos pero era evidente q aún nos qeríamos. yo empecé con otro chico y él con otra chica. un día nos encontramos en un bar y me dijo que sabía q yo era la mujer de su vida, pero q no éramos felices juntos; así q qedamos en vernos cada dos años. Dos años después volvimos a juntarnos y esa noche me enteré de q consumía cocaína de manera habitual. Hablé con su familia, pero no hicieron nada; él comenzó a culparme de q hubiese empezado a meterse y la gente comenzó a echarme eso en cara así que me aparté.
Hace unos meses ingresó en prisión pq su adición le había llevado a realizar varios robos. Le mandé una carta contándole mi vida, como hacíamos cada dos años y él decidió ingresar en proyecto hombre.
sus amigos y la gente q esté en contacto con él me dicen q haga algo para hacerle saber q estoy con él, q puede contar conmigo. pero yo no sé q hacer, si eso será bueno o sino... ¿cuál es la mejor forma de ayudarle?
heeeelp!!
ROSA

Mensaje por ROSA »

Buenos dias Enai.

Las únicas palabras que me salen decirte es que hagas lo que te salga del corazón,de tu interior,o como quieras llamarlo.Pase lo que pase,si eres consecuente y coherente con tus pensamientos y actuaciones,siempre estarás convencida de que al menos tomaste la mejor decisión que te pareció en ese momento.

Todo el mundo sieeeeempre tiene una opinión de todo,lo cual no quiere decir que tengan la llave del conocimiento,una bola de cristal...pero parece que al no tener dudas y soltar su parecido de forma vehemente tienen razón.Si hacemos lo que dicen los demás sin estar encima muy convencidos y luego sale lo que no esperamos...doble sentimiento de error,no salir lo que esperábamos y encima por haberlo hecho sin estar de acuerdo con lo que realmente queriamos hacer (que en ese caso,no quiere decir que hubieramos acertado también,por supuesto).

Si has escrito en el foro,lo más probable es que te pase como a todos los que rondamos por aquí (en mi parecer):nos une un sentimiento o llámalo como quieras hacia una persona consumidora,ex-consumidora y de una forma u otra no queremos perder el contacto,recuperarla,encontrar respuesta a nuestros interrogantes...Si el hilo que te une a él en este caso es mantener contacto por carta y estás dispuesta a hacerlo,es lo que quieres hacer,tómate tu tiempo,hazlo cuando te apetezca,sin obligaciones,sin hacerlo de cara a la galeria,sin explicaciones,metas...haciendo lo que te haga sentir bien en cada momento y con el tiempo verás como te vas sintiendo al hacerlo (ves?ya estoy de "opinante"...jeje).

Bueno Enai,disculpa si no me expreso demasiado bien,un abrazo y ánimo siempre.
enai
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2011 00:13

Mensaje por enai »

muchas gracias rosa!
yo sé lo q necesito, pero lo q me preocupa es qé puede necesitar él, si realmente tener un contacto conmigo es bueno o malo para él... hace tanto tiempo q no somos pareja q no sé si tengo derecho a inmiscuirme... aysssss
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola de nuevo Enai,disculpa,no me centré en lo que realmente quieres saber quizás.
Lo que quiero decir es que si haces algo de corazón,das cariño,tarde o temprano será algo bueno para el que lo reciba.
Si hay alguien de plena confianza que te indique que quizá en este momento es algo contraproducente para él,pues es otra historia.No sé si en el mismo centro penitenciario pueden asesorarte sobre eso.

Un abrazo y disculpa de nuevo si he dicho algo incorrecto.
ROSA

Mensaje por ROSA »

(Al leer que le habias escrito y conocías que iba a ingresar en Proyecto Hombre,supuse que conocías la reacción de él al contactar contigo,de ahí mi confusión,disculpa de nuevo y un abrazo)
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

a mi me ayudo mucho mi novia xa dejar las drogas, depende de lo q sientas x el y lo que estes dispuesta a sacrificarte...pk los drogadictos podemos ser muy mentirosos hasta que x lo que sea nosotros mismos decidimos dejar la droga


un abrazo
Ave Fenix----> Estoy vivo!
enai
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2011 00:13

Mensaje por enai »

Hola a los dos!
rosa, si es q lo de explicarme no es mi fuerte, y cuando escribí esto creo q estaba super liada, así que normal q no me entendieras. gracias por todo lo q dices!
anónimo, ahí está la historia, q tp soy su chica, dejé de hacerlo cuando se enganchó, aunque siempre hemos tenido una relación especial, por eso no sé si ayudará o no ayudará...
gracias a los dos!!
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola Enai!
Ok.Gracias a ti.
Ahora no eres su chica...pero si quieres serlo este camino puede ser muy pero que muy válido.
Y si no quieres serlo,es algo bueno que quieres hacer,es una persona que quieres y puedes ser de ayuda para él.

Lo dicho,no titubees y haz lo que quieras,con quien quieras y cuando quieras...

(que bien me expresé hoy eh?... :? :? ..jeje.sorry,no tengo mucho tiempo ahora pero queria saludarte)

un abrazo.