Buenas, que tal. Por no repetir mi historia, diré que hace unos 3 meses mi pareja dejó de beber ( él solo) con la asiduidad que lo hacía ( muy a menudo) y ahora sólo bebe de manera muy esporádica en algun cumpleaños, cosa que ha ocurrido un par de veces. Me gustaría no tene que estar aquí ahora, para plantear mi duda, pero por otro lado pienso que es lo mejor: tener las cosas muy claras, es la única forma de avanzar.
En estos 3 meses, ha habido momentos de mucha relajación y de pensar que todo va bien; y otros de algunas dudas: dudas que no se si son "fundadas" o fruto de la desconfianza. Tampoco me culpo por ello en caso de asi fuera, es normal y lógico y la confianza se hace andandando.
Hemos hablado poco del "tema", y las pocas veces que lo hemos hecho me ha comentado que no le ha costado nada dejarlo; nada de malestar, nada de "mono", nada. Dice que al beber ocasionalmente no ha sentido ganas beber sin control, al contrario. Y muy bien.
Pero yo por dentro, no me fío del todo, lo veo todo demasiado fácil.
Hace meses que compramos un alcoholímetro casero; de soplar; y ya en alguna ocasión ha hecho la prueba por que ha querido y ha dado cero.
Pero el otro día, se fué ha hacer unas cosas y al al volver, le noté algo "raro".
No pude y se lo dije y me comentó que no habia bebido nada de nada. Entonces salió de él hacerse la prueba a lo que yo dije que vale.
Se ha hizo y dió 0.14 y se quedó muy sorprendido; la repitió en ese mismo instante unas 3 veces y las 3 veces dió 0 y bueno. Pero me pareció muy raro; por qué dió positivo y luego negativo?
Muchisimas gracias por leerme, un abrazo.