A GRANAINO...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Buenas Compañero, me alegro de tener noticias tuyas, aunque como la gran mayoria de mis compañeras y algun que otro compañero (porque el genero masculino parecemos osos pandas en este foro, en peligro de extincion, jejeje) no son las que me esperaba oir.
Hace dias que pensaba que te podia decir, que podria escribir, yo tambien he estado pasando unos dias de bajon (ROSA, eres una brujilla, pero de las buenas), supongo que ahora me ha pasado factura el esfuerzo de las navidades, el volver al trabajo despues de varias semanas de vacaciones y reencontrarte con la vieja fauna, los "fantasmas del pasado", alguna decepcion con algun familiar mio, etc... te hacen pensar mas de la cuenta en cosas que no deberia pensar, y despues ver tu recaida y sobretodo ver que has aceptado tu derrota frente a la coca, pues a mi tambien me dejó un poco K.O.
Para que me entiendas, pasado mañana va a hacer 3 meses que estoy limpio, dentro de esta comunidad las personas mas o menos que estabamos en proceso de desintoxicacion mas o menos reciente eramos Tomas (un Saludo Amigo) Tú Granaino y Yo, y ver vuestras recaidas pues a mí tambien me llenan de dudas, de miedos, tambien os veia seguros y con esperanza y con ganas de luchar y ahora habeis sucumbido otra vez y parece que os de igual. A mí tambien me espanta eso, me hace plantear si no es una lucha inutil la que estoy librando en este momento. Pero la respuesta es NO. Que esa faceta de la vida me gusta? no te lo negaré, me encanta, pero el placer momentaneo no me compensa las consecuencias que me acarrea, estos 3 meses durmiendo todas las noches lo certifican.
Y lo de los amaneceres con Neruda, gente y coca? yo tambien me juntaba con gente antes a escuchar musica con farla y nos las dabamos de grandes intelectualillos hablando sobre John Cage, Igor Stravinsky, Pierre Boulez y cuantos compositores quieras nombrar, contando anecdotas con las mandibulas desencajadas (no de la risa precisamente) y con ansia y nerviosismo. Y ahora disfruto mil veces mas escuchando a Camaron y su "Leyenda del Tiempo" en la soledad de mi habitacion y totalmente sobrio, o hablar con algun amigo musico sin caer en el pseudo intelectualismo que te da la coca.
Y lo de quitarse el sentimiento de culpa judeo cristiano??? macho y budista y musulman y testigo de jehová si quieres. Si uno tiene corazon y crees que la has cagao pues haz lo que creas para solucionarlo, hasta que tengas la conciencia tranquila, porque si crees que no perjudicas a nadie vale, pero yo eso no lo veo tan claro, pero esa es mi modesta opinion. Yo he perjudicado a muchisimas personas de mi entorno, desde mi mujer, amigos, del trabajo y familia, a diferentes niveles y no siempre por voluntad propia, pero si ahora lo puedo arreglar un poco, pues merece la pena esforzarse por los demas de vez en cuando si uno lo cree.
Querido amigo Granaino, no quiero que veas este mensaje como un reproche ni mucho menos, tu vida es tuya y yo soy el ultimo mono en ella, y hagas lo que hagas tendras aquí un amigo para lo que necesites, pero creo que hay en ti demasiada inteligencia que se desaprovecha por la nariz.
Sabes una cosa?, creo, si me permites la osadia, que tu recaida se debe a 2 factores que no has sabido sobrellevar, al menos por las sensaciones de lo que leia en tus mensajes: Soledad e Inseguridad. Perdoname de todo corazon si me equivoco, pero nunca te he visto hablar de nadie que esté a tu lado fisicamente para apoyarte y ayudarte en tus malos momentos, y hey, que si yo no tuviese a mi mujer seguro que tampoco saldria de esta eh? al menos de momento, y lo de la inseguridad creo que salta a la vista sobretodo a partir de noviembre.
Bueno, No te voy a dar mas la paliza, creo que ya he dicho todo lo que sentia, bueno no, que tengo ganas de darte un abrazo en Cercedilla, Y un Capon si no eres mas alto que yo jejeje... cuidate hermano que tienes un hijo que ver crecer.
Ah, y al resto de audiencia, tranquil@s que el Bajon ya está pasando, fuí al CAD el jueves, la psicologa me vió muy bien, tranquilas porque NO HE RECAIDO y voy a seguir así por mucho tiempo, estoy empezando la semana muuuuy animado y mirando hacia arriba.
Besos y Abrazos, Granaino...
No estaba muerto, estaba de parranda...
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ei, lluis, suerte ke has dicho ke estas recuperándote del bajon, no queria escribir nada porke la otra vez, con granaino, lo dije y mira... al final fué. Esepero ke los dos esteis recuperandoos de maravilla de vuestros respectivos bajones y ke estemos todos arriba para el finde de Cercedilla... sobre lo de Neruda y todos esos nombres de compositores y demas cosas de intelectuales... no conocia esta faceta de la gente ke se mete, yo nunca he presenciado esas cosas, me resultan super extranyas... solo todos botando en una discoteca, luego en otra, en otra, en un after, en un pinar, en los coches con la musica atope, a ver kien hacia mas el jilipollo, sacaban disfrazes y a hacer risa y locuras.... hasta ke la peña empezaba a agobiar-se y todos para casa, nunca he visto eso de las conversaciones filosóficas, me se hace un pokito extranyo... pero en fin, ya veo ke hay de todo...

Un beso a TODOS y TODAS!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Ey jermania, que mi bajon fué anímico, pero la guardia siempre la he mantenido bien alta, que ya son 90 dias sin meterme nada, para sacar a todos de dudas, eh??? y ahora te aseguro que mis pensamientos ya vuelven a ser muy positivos y me encuentro al 100% de animos!!!
Besos y abrazos
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Lluiset, gracias por mantenerte firme, por luchar contra el demonio.

Besotes
Vive !!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Lluis, ke ya se ke no bajaste la guardia, ke estabas un pokito asi, por lo de los ensayos, ya se ke no paso nada, estava a la "guait", pero veo ke todo ha ido bien...perfecto!!!

Lo de las charlas filosoficas, a veces si ke he tenido alguna charla de esas, pero no he hablado de Neruda, ni de compositores ni de cosas de esas, mas ke nada, porke tengo poca idea y la gente con la que me he relacionado mucho menos, me sorprende que gente tan culta como creo ke sois pues se haya visto en esos percales.

Yo siempre me transformava todo lo ke podia, las uñas, el makillaje, la ropa, incluso el vocabulario para parecer menos yo, como mas diferente me veiad e la chica que era entre semana , mejor.

Bueno, pues nada, Granaino, un abrazo gordo!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Hola Granaino

No se, a veces cuando te leo alucino un poco, a veces parece que sabes perfectamente lo que quieres y lo que es más beneficioso para tu salud y otras te da igual y te montas un montón de excusas para no tenerlo claro

Otro tema que se me está haciendo raro es que siempre nos cuentas todo el dinero que tienes y que te sobra, que puedes hacer lo que quieras con él. Si realmente tienes tanto dinero, ¿por qué no te beneficias en lugar de perjudicarte con él?

Lo que me está pareciendo es que eres un juguete roto, en el sentido de que te quejas de que tienes un montón de dinero, tus padres no se preocupan por ti en el aspecto de que no te dan cariño. Eso es lo que hay. Utiliza tu autosuficiencia y los medios que tienes


Analizando tu vida, solo has angustiado un poco a tu familia cuando le robaste dinero a tu abuelo, y has invitado a gente que ha mandado su vida al traste

¿Es hora de cambiar algo?
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Dices que lo has tenido todo menos cariño? Seguro ke en cercedilla te vamos a dar todos un poco... y del bueno, un beso!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Lourdes
Mensajes: 18
Registrado: 11 May 2005 11:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lourdes »

Granainooooooooooo que dificil eres de ver!!!! jajajaja, ¿tio como vas? espero que bien. La verdad es que en algunos de tus ultimos mensajes te veo como en una montaña rusa, igual subes que bajas y estoy un poco confundida, pero igual solo son apreciaciones mias...
Nada solo queria saludarte, ya sabes que me acuerdo de ti y bueno espero poder hablar contigo y que me cuentes...
Un beso y animooooooooooo.


Lourdes.
Un amigo sencillo nunca te ha visto llorar. Un amigo verdadero tiene los hombros húmedos por causa de tus lágrimas.
Lourdes
Mensajes: 18
Registrado: 11 May 2005 11:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lourdes »

Cuanto me alegro granainoooo, ya sabia por tus mensajes lo de esta navidades y como te sentias, por eso te decia lo de sube y baja. Espero que el estar de nuevo con tu hijo te ayude y puedas conseguir tus propositos, aunque espero que seas capaz de prescindir de toda esa mierda y no solo hasta el verano jajajaja.
Yo tampoco me conecto mucho al messen, ya sabes tengo muchas historias con mi padre y conmigo misma, bueno si alguna vez coicidimos ya te contare.
Nada, que de verdad me alegro muchisimo que te encuentres bien y aferrate a tu hijo, merece más la pena pero esto ya lo sabes tú.
Un beso.


Lourdes.
Un amigo sencillo nunca te ha visto llorar. Un amigo verdadero tiene los hombros húmedos por causa de tus lágrimas.