por .anonimo. » 01 May 2011 22:11
hola patchu,
que tal como vas?
me ha llamado mucho la atencion tu mensaje...y aqui ando..
Yo te dire que llevo un año y pico sin tomar ninguna droga.Me drogaba bastante,y un dia despues de x tiempo,decidi irme a un centro,hice (y aun sigo llendo al cad) un tratamiento pa qutarme ,y vaya,está funcionado.
yo me he sentido muchas veces como tu ,anti social.Deje todo ,no me fui de mi "sitio" pero rompi con todo lo que era mi mundo.Deje toda mi vida social a un lado.Yo que estaba todo el dia saliendo ,de aki para alla ,que no paraba ...bua ,me costó un montón.Ahora te puedo decir que aun no me he vuelto a "ir de cañas" ,ni e vuelto a pisar un garito ,ni nada de eso.
empece a hacer mucho deporte ,entre ellos la montaña tb ,que me encanta,me encanta eso de subir cimas y "tocar el cielo" y tb lo del estudio,llevo un año estudiando a tope.Sabes ? no se yo a veces pensaba que era antisocial ,porque pensaba y cuando volvere a hacer esto o lo otro...y la verdad es que no lo necesito ...Es verdad que quizas tu lo llevas peor,quiero decir ,si te agobia ir a cenar y eso,a mi no me pasa ....Por eso pienso que deberias buscar un poco de ayuda.
a mi realmente algo que me ha ayudado un monton (a parte del tratamiento en si) es que a mi familia les conte todo mi problema,y les tengo ahi,como una piña y conservo a 3 ,4 amigos de verdad,que no consumen y que me han ayudado y me ayudan mogollon.
quizas lo que te hace falta es terminar de romper ese muro que tienes,contar lo que te pasa y que los de tu alrededor te ayuden.
sobretodo ten cuidado ,porque si escondes mucho esto,como tengas una recaida ..con quien vas a contar? quien te va a ayudar?
yo te diria eso ,que te abras...que quizas eso te ayude.Yo te puedo decir que soy feliz con las cosas que tengo y que hago,y que no tienen nada que ver con las cosas que hacia antes...pero me siento muy muy bien y no lo cambiaba por nada.Y que no soy ninguna antisocial,simplemente me dehice de lo que no me sentaba bien....y te digo,creo que enste año y pico he vivido momentos de mucha mas felicidad con pokitas cosas y pokitas personas ,que antes,que tenia a mucha gente alreddor ,muchas cosas...pero no las disfrutaba
venga ,mucho animo..en tu mano esta ir a mejor,o ir hacia atras..
un saludo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"