por Panamera » 25 Abr 2011 21:18
Jorge,guapo,no sabes lo q te agradezco q te tomes la molestia de leerme y aconsejarme,para mi eres como un rayo de luz y esperanza,ya q mi obsesion en mi vida,siempre ha sido comprender el porque de las cosas, sin juzgar,por supuesto(nunca se sabe q haria uno ante una situacion,asi q yo nunca juzgo,porq no me gustaria q me juzgasen a mi)y creo q contar con vuestra ayuda y opinion es una bendicion,xa intentar comprender como he llegado hasta aqui.
Supongo q habras ido leyendo todo,aunque esta historia esta desperdigada x hilos de adicciones y codependencia.Te lo digo xq me resulta revelador q me digas q crees q mi vida lleva tiempo consumiendo,ya q gente experta(terapeutas,ex adictos,medicos,psicologos...)me han dicho lo mismo,q esto no viene de antes de ayer.
Lo digo xq se q da igual cto lleve ya q hasta q no toque fondo no hay nada q hacer,pero si creo q me podria dar una idea del progreso de su adiccion,es decir si es uso abusivo,habito,dependencia...Asi no me sorprenderian sus reacciones,ya q me se tooodas las fases.
Es cierto q me han dicho q es de libro,y me dijeron todo lo q sucederia paso a paso,lo q ocurre es q me da la sensacion de q es cierto q esta pasando tal y como me advirtieron,en el mismisimo orden,pero muy deprisa!
Por eso estoy todo el rato:esto si dijeron q pasaria,esto no parece q ocurra,esto esta clariisimo,esto otro no lo parece....!
Tengo claro q debo apartarme y dejarlo q siga,pero quiero saber si esta enfermo,asi me tomo sus desplantes de otra manera,parece q me duelen menos si creo q es x la enfermedad.
Y como es posible q lo vea yo y nadie mas,sera q me lo invento??
Porque su familia q me conoce dd q tengo seis años,en lugar de ayudarme a q se de cuenta,me abandona,a mi y a mis hijos...?
Los ultimos mails corresponden al mmto idoneo xa repetirle q se vaya a un cad si quiere recuperar algo,o son otra vez mas manipulaciones,y si es asi,xa q?Ya tiene lo q queria,se fue si impedimento alguno x mi parte,q busca machacando..?
Sera q no soporta mi aparente indiferencia?
Todavia no me ha pedido dinero,de eso anda muy bien xa su desgracia(te puedes imaginar q con mi nick me encantan cierto tipo de vehiculos,ropa,sitios,bebidas...vamos como a Resi y a ti),y el, pues es mas chulito q nosotros tres juntos y el dinero no es un problema,al menos de mmto.
Yo tampoco entiendo estar con alguien q te hace sufrir,y eso es lo q me destroza,si esta enfermo,no me hace sufrir xq se xq hace estas cosas,si no lo esta,mas q hacerme sufrir me decepciona,y sobre todo me decepcionaria lo imbecil q fui intentando ser la mujer perfecta xa el.
Me machaco pensando,xo tia,eres joven,guapa valiente,lista,honesta,divertida...mas pierde el!
Pero el caso es q no me consuela!
Muchas gracias x aguantar mi charla,espero no estar tan jodida en otra ocasion.
Un beso muy grande y muchisisimas gracias!