Buenos y luminosos días Pa.....
Anoche empecé a escribirte un mensaje...pero me dije..."frena magdalena" que tú a estas horas...no estás al 100%.
Pero ahora sí...ha salido el sol por allí? Por aquí sí...
Pa....de verdad te digo que después de la tormenta viene la calma...
Vamos a hacer una cosa...en vez de pensar en todo aquello que te recuerda a él..en vez de pensar en todo el daño que te está haciendo a ti y a los peques...vamos a centrarnos en lo positivo que tienes ahora mismo...
Lo más importante LA SALUD...eres una tía sana, guapa, con gente a tu alrededor que te quiere y te apoya...además...sabes que nos tienes a nosotros...para lo que sea...tienes amigos de verdad....y tienes tres soles en tu vida...por los que merece la pena TODO...
Y lo mejor PA...tienes la posibilidad de empezar una nueva vida...de no volver a sentirte humillada y traicionada...de encontrar a la vuelta de la esquina...una persona que te trate como tú te mereces...por qué llenas tu mente con pensamientos negativos cuando en realidad no sabes lo que te espera?? Por qué sufres por cosas que quizá des por hecho... cuando no sabes lo que va a pasar? Se que cuesta...y mucho...pero vamos a intentar solo por hoy...ver el mundo de otro color...
Lo mismo puede pasar algo malo que bueno...por qué ponernos siempre en lo peor..?
Ácaso no ves a esa mujer fuerte, buena y capaz que actúa de la mejor forma posible para no dañar a sus pequeños?? Yo si la veo...y no todo el mundo Pa...está a tu nivel...siéntete orgullosa de ti misma...y olvida al resto de personas que no te aportan nada...levanta la cabeza y no la agaches jamás...pisa fuerte allá donde vayas...porque no ha nacido hombre en el mundo que pueda acabar con tu esencia...Pa....TÚ VALES MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
El problema de tu estupendo es la falta de madurez...intenta echarte la culpa de todo..para que a él no le caiga la mierda encima...pero no se da cuenta de que da igual lo que haga o lo que diga...porque tú sabes que estás actuando correctamente...y eso es lo único que debe importar...
De verdad era amor lo que teníais? Me dirás es que al principio...él era diferente...tan atento..tan cariñoso...si Pa...lo se...pero ese tío YA NO ESTÁ. El ya no es el que era...al igual que tú ya no eres la que eras...las cosas que nos ocurren a lo largo de la vida nos hacen cambiar...bueno...pues procuremos que por lo menos a nosotras nos haya servido de algo...lucha Pa...te juro que la tristeza no quedará ahí anclada para siempre...se queda un tiempecito...pero luego dice...yo con esta tía tan alegre y tan optimista NO TENGO NADA QUE HACER...y se irá...
No dejes que las personas que no te quieren de verdad...te hagan daño...por favor...debemos y eso es lo más importante y lo que más cuesta...empezar a sentirnos seguras de nosotras...de lo que hacemos...de nuestras decisiones...sentirnos seguras de lo que sentimos...y eso es tan complicado...la cabeza a veces...
Supongo que en el fondo de tu corazón me dirás...ya....pero yo solo le quiero a él...
Mira Pani....sabes lo que me ayudaba a mi? Me decia...fíjate Aly...tú que estabas tan segura de lo que sentias y te equivocaste de persona...si él no te hace feliz...es porque él no es el hombre de tu vida...si él no te llena...es porque él no es el hombre que te va a hacer feliz...
PA...TODO LLEGA...PASAMOS POR LA VIDA...PARA VIVIR...SIMPLEMENTE ESO...PUES VIVAMOS...DISFRUTEMOS DE TODO LO QUE NOS RODEA...TE ASEGURO QUE AUNQUE AHORA NO TE LO CREAS EL DESTINO TIENE RESERVADO ALGO BUENO Y MARAVILLOSO PARA TI.....QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.....NO LO DUDES....
Te voy a poner una canción que me puso Maria a mi cuando estaba chofff y que me hizo reir mucho...abrí las ventanas de la casa y me puse a cantar...jajaja...fue un momento mágico...jajaja....
Yo canto contigo Pa....vamos....arriba...que el mundo no se acaba....y hay mucho por lo que sonreir...LIBREEEEEEE.....jajajaja.....
http://youtu.be/7812dngARbk
UN ABRAZO PANI...ABRAZO ESTRUJADOR DE OSAAAAAAAAAAAAA......
Estamos contigo!!