estoy desperado

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

estoy desperado

Mensaje por francisco javier »

hola a todos y todas, jamas pense que estando bien sin consumir ayer meti la pata, no veas que disgusto les di a mis padres ademas les pedi a ellos dinero luego a mis vecinos, cuando consumo coca sola en pipa es como si me volviera loco.
Estoy muy arrepentido lo estoy pasando muy mal, no tengo anadie para desahogarmer, bueno vosotros,
gracias por leerme y un abrazo a todos y a todas

PD estoy muy harto he pensado en quitarme del medio
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola amigo Javi, no te preocupes, lo importante es que lo reconoces. La vida continua, no te autodestruyas mas, has tenido un consumo puntual, no le des mas vueltas. Ahora te tienes que fortalecer y hacerte más fuerte. Demuestrate a ti mismo lo que vales, hazlo por ti y floreciendo tu.....se alegrara todo el jardin. Te conozco tiempo y eres un buen tio. Vamos Javi, echale lo que tu sabes. No digas más lo de quitarte de enmedio....eso nunca, tu vida vale mucho, aprovechala. Mucha fuerza y ánimo. :wink:



VAMOS JAVI QUE TE SIGOOOOOOOOOOOOOOO
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

hola miguel amigo,
te agradezco mucho tus letras ers un buen tio,
gracias de corazon por tus letras, espero que tu lo lleves bien que ya veo que si y me alegrarln monton, ahora como tu dices tengo que echarle narices y en unos dias se me habra pasado este pedazo de remordimiento.
Bueno miguel un abrazo
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: estoy desperado

Mensaje por astur28 »

francisco javier escribió:hola a todos y todas, jamas pense que estando bien sin consumir ayer meti la pata, no veas que disgusto les di a mis padres ademas les pedi a ellos dinero luego a mis vecinos, cuando consumo coca sola en pipa es como si me volviera loco.
Estoy muy arrepentido lo estoy pasando muy mal, no tengo anadie para desahogarmer, bueno vosotros,
gracias por leerme y un abrazo a todos y a todas

PD estoy muy harto he pensado en quitarme del medio
ANIMO FRAN es importante q estes arrepentido y venga a cojer fuerza y vuelta a empezar ,es lo que tiene la coca te haces unas bases unos picos o en pipa y no puedes parar en al menos 7 dias si dispones de pasta ,pero venga ahora olvidalo y palamte, sigue sin consumir como antes, no se si estarias pillao de llleno a la coca o lo tomabas para acompañar a el jaco

de todos modos animo tio !