vision escribió:Hola soy vision anteriormente escribi, ya lo tonto llevo un año a 40mg,¿si la bajo de 40 a 5 para solamente poder dormir medio bien lo pasaria medio bien?,es que la ultima vez les dije de que me metieran en un hospital y me lo denegaron disiendo que eso era para otros casos.
---------------------------
NO ME IMPORTA
en absoluto el responder a tus preguntas, Vision, si es que puedo y también sé, pero antes que nada necesito saber de qué estás hablando aquí concretamente ¿De Heroína? ¿ De Morfina? ¿De Metadona? ¿De otra sustancia? En una parte de tu mensaje dices literalmente, y te cito: «¿si la bajo de 40 a 5 para solamente poder dormir medio bien lo pasaría medio bien?» Y luego añades: «es que la ultima vez les dije que me metieran en un hospital y me lo denegaron disiendo que eso era para otros casos», te repito que estoy repitiendo exactamente lo que tú has escrito.
Yo creo que puedes explicarte un poco más claramente, para que los que te leemos podamos saber en concreto a qué te estás refiriendo en el mensaje y también sobre quiénes hablas. Sobre quiénes son los que no te permiten esa hospitalización que alegan es para otros casos o para gente en otras circunstancias. Yo he supuesto que te estás refiriendo a la Metadona, pero no puedo saberlo seguro. Necesito tener esa seguridad.
¿Vale? Nadie pretende que te extiendas mucho pero sí que cuentes lo esencial. Esperamos tu respuesta.
Recibe un cordial y afectuoso saludo de mi parte.
Pd: No te cortes, Vision, y cuenta todo lo que tú creas que es necesario para que TE PODAMOS COMPRENDER BIEN. Contar con claridad lo que nos pasa no es ningún error, sino todo lo contrario, es el mejor acierto que podemos tener. Ánimo, pues.