bajarla?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos

bajarla?

Notapor vision » 08 Abr 2013 22:53

Hola soy vision anteriormente escribi, ya lo tonto llevo un año a 40mg,¿si la bajo de 40 a 5 para solamente poder dormir medio bien lo pasaria medio bien?,es que la ultima vez les dije de que me metieran en un hospital y me lo denegaron disiendo que eso era para otros casos.
vision

Re: bajarla?

Notapor Hamal1xj » 10 Abr 2013 15:59

vision escribió:Hola soy vision anteriormente escribi, ya lo tonto llevo un año a 40mg,¿si la bajo de 40 a 5 para solamente poder dormir medio bien lo pasaria medio bien?,es que la ultima vez les dije de que me metieran en un hospital y me lo denegaron disiendo que eso era para otros casos.

---------------------------

NO ME IMPORTA

en absoluto el responder a tus preguntas, Vision, si es que puedo y también sé, pero antes que nada necesito saber de qué estás hablando aquí concretamente ¿De Heroína? ¿ De Morfina? ¿De Metadona? ¿De otra sustancia? En una parte de tu mensaje dices literalmente, y te cito: «¿si la bajo de 40 a 5 para solamente poder dormir medio bien lo pasaría medio bien?» Y luego añades: «es que la ultima vez les dije que me metieran en un hospital y me lo denegaron disiendo que eso era para otros casos», te repito que estoy repitiendo exactamente lo que tú has escrito.

Yo creo que puedes explicarte un poco más claramente, para que los que te leemos podamos saber en concreto a qué te estás refiriendo en el mensaje y también sobre quiénes hablas. Sobre quiénes son los que no te permiten esa hospitalización que alegan es para otros casos o para gente en otras circunstancias. Yo he supuesto que te estás refiriendo a la Metadona, pero no puedo saberlo seguro. Necesito tener esa seguridad.

¿Vale? Nadie pretende que te extiendas mucho pero sí que cuentes lo esencial. Esperamos tu respuesta.

Recibe un cordial y afectuoso saludo de mi parte.

Pd: No te cortes, Vision, y cuenta todo lo que tú creas que es necesario para que TE PODAMOS COMPRENDER BIEN. Contar con claridad lo que nos pasa no es ningún error, sino todo lo contrario, es el mejor acierto que podemos tener. Ánimo, pues.
Hamal1xj
Hamal1xj

Notapor vision » 27 Abr 2013 20:38

Hola Hamal1xj,gracias por responder,me referia en mi caso a metadona,estoy en 40mg,y qquiero bajarla,lo malo que lo pienso pero desppues no ago na.,1 saludoo
vision

Notapor Hamal1xj » 28 Abr 2013 00:38

-------------------------

ES MUY DIFÍCIL

bajar la Metadona, a no ser que tengas la firme decisión de abandonar la Metadona y el Programa, cuando lo más normal, y con el tiempo es tender a subirla, como me pasa a mí, debido a LA TOLERANCIA. Ahora bien, debes pensarte muy bien si vas a poder vivir sin ella. Hay gente que la ha dejado y lo ha pasado muy mal. Le ha pesado mucho. Piensa que para que te admitan de nuevo no te servirá la razón de estar enganchada a la Metadona. Tendrás que volver a dar (+) a Morfina, y ya sabes lo que eso significa.

Yo no pretendo moverte a nada. Sólo te invito a que PIENSES MUY BIEN QUÉ ES LO QUE QUIERES HACER EN TU VIDA, y luego aceptar las consecuencias. 40 mg es una dosis media-baja. Piensa que para nosotros, la vida sin Metadona es bastante más difícil de llevar y soportar que para las personas no adictas o dependientes de morfínicos. Infórmate bien. Pregunta todo lo que desconozcas.

Un saludo afectuoso.
Hamal1xj
Hamal1xj

Volver a Heroína, Metadona y Opiáceos