He ido al CAD y soy otra

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Paso a paso
Mensajes: 12
Registrado: 23 Nov 2005 22:00

He ido al CAD y soy otra

Mensaje por Paso a paso »

Hola a todos:

Pues sí, por fin fui ayer al CAD y salí sonriendo!!!

Vale, vale, no es para tanto, pero por fin alguien me dijo algo razonable y el trato fue genial. Pautas, tengo pautas a seguir!!! Y encima me dijeron que lo estoy haciendo bien, que tengo las cosas bastante claritas de cómo funciona todo esto. Y tengo 2 citas en un mes!!! (joer, es que eso de no tener ni una en dos meses me parecía bastante grave).

Para vosotros a lo mejor os parece que es absurdo pero no os podeis imaginar lo que necesitaba hablar con alguien que estuviera tratando a mi chico, alguien que me dijera que me entendía, alguien que estuviera dispuesto a ayudarme y a escucharme (sí, a mí, y luego él. Es que tengo que aprender a cuidarme para poder estar bien y así poder ayudar, no?)

He dejado claro en el CAD que la bienvenida que nos dieron no me pareció lógica y quiero entender que fue “EL DÍA”, de esos que todos tenemos algún día y fuimos los que pagamos el pato.

Estoy bien, muy bien. Estoy contenta porque sé que por fin ese clavo ardiendo que tenía (el CAD) ya no está tan ardiendo, sino que me parece que es lo que necesito para poder estar ahí, apoyando a la persona que quiero.

Rosa tenías razón, era cuestión de no perder la esperanza y ver que las cosas sí pueden funcionar.

Mi chico parece que está más arrepentido que nunca del último consumo. Tengo algo de miedo porque ahora soy yo la que he optado por elegir hacer cosas y si está él bien y sino también, y creo que eso le ha asustado. Si el no tiene las riendas de su vida, al menos voy a ser yo la que tenga las mías. Ahora le ha dado por volver a intentar estudiar y salir a correr, lo que tengo miedo de que sea sólo un escaparate de arrepentimiento y se le olvide en dos días, pero ahora la diferencia es que me encuentro bien y sobre todo fuerte para volver a ser novia y no madre-protectora y hacer cosas, cosas que quiero, sin contar en lo que él piense o de cómo llegará. Quiero cuidarme y al menos estar a gusto conmigo misma, creo que es lo primero para ayudar a alguien.

Ahora estoy eufórica, me imagino que necesitaba un empujón y, lo mismo mañana vuelvo a escribir que me siento una mierda, pero es como me siento. Me imagino que no es bueno ni una cosa ni otra, ese desequilibro, pero necesitaba levantar cabeza un poquito.

Mil gracias por hacerme no perder la esperanza de que todavía hay salida, poco a poco, paso a paso.

Besos y abrazos :wink:
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Hola paso a paso

Qué alegría me das al verte así de contenta. Es un paso hacia delante muy grande

Es lo que me parece y lo que he dicho casi siempre. Ayudar sí pero no vivir la vida de otra persona, si no la tuya, si tu estás bien, podrás ayudar, si no la que necesitarás ayuda serás tu

Enhorabuena, sigue así con esa actitud, es la mejor
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Aunque ahora creas que sus propositos son solo un escaparate, lo de estudiar, lo de salir a correr... creo ke cabe la posibilidad de ke con el tiempo, el arrepentimiento ke tiene cada vez que consum pueda ser mayor y la fuerza para conseguir sus propositos mas grande, si logra abstenerse lo suficiente para ir haciendo cosas y sobretodo trabajarse la mente en ver sus posibilidades, su valia.... seguro ke la cosa va a mejor y bueno, ke me dices de ti? Estas de p.m. me alegro mucho, espero tambien ke todo lo ke has dicho no sea un escaparate, pues bien sabemos algunas, ke eso de tomar las riendas de nuestra vida y no la suya nos lo hemos planteado muchas muchas veces (las mismas ke ellos dejar la coca) y al final, vuelta a lo mismo, mucho "escaparate" despues de la tormenta y luego cuando llega la calma nos kedamos en esos habitos que hemos ido adquiriendo...

Pero espero ke tu decision sea firme y aguantes asi durante mucho tiempo, un besote, muakkkkkkkkkk!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida