Mi vida con un adicto a drogas!!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola madrileño .. como ya digo NO ME ARREPIENTO DE HABER VENDIDO MI COCHE PARA VIVIR CON MI AMORCITOOOOOOOOOOOO

FUE LO MEJOR Q HICE EN MUCHO TIEMPO .. ANTES DE PONERME EN TRATAMIENTO CLARO AJAJAJ

pero no no me arrepiento .. extraño la independencia de tener coche pero nada mas .. se q dentro de un año o algo mas volvere a tener coche , seguramente no el mismo ( pq es caro el q tenia ... ) tambien pq mis preferencias han cambiado ahora no quiero un coche de malote ... quiero un coche un huevo pequeñito q gaste poco ...
y lo mas importante cuando vuelva a tener coche ... el que si habra estado y seguira a mi lado es mi amor

asi q no no me arrepiento de haber vendido mi coche ... es cierto q salte alguna lagrimita ... jaja pero incluso el dia q le vendi mi amor estaba conmigo y solo con saber q me agarraria de la mano al irnos no me hizo falta mas ... mire atras claro .. pero me compensaba y me compensa mucho mas el futuro .....
me compensa tener a mi amor conmigo mas q a un coche y mas q a todos los que tenia rodeandome ....
aprendiendo a vivir ...
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

mpcp escribió:bueno menudo jaleo q tienes ....
por partes .. lo del viernes tienes razon, si estaba animado sexualmente y el sabado y domingo tirado .. tu misma te has contestado
si bebemos y dormirmos e spq no tenemos tema ... dejate de preocupaciones y pastillas okkk
con lo de volver a meterte en la boca del lobo .. noooooo ni de coña... mi chico hizo muchas burradas por mi , por no alejarse o q yo no le alejara mas bien ... y no sabes como y cuanto me arrepiento ....
hasta le empece a meter en el mundillo conmigo, empece a presentarle a "mis amigos" ... hice esa locura .. no hagas tu la misma y menos voluntaria ( como se q en parte hizo mi chico okkk solo por estar conmigo ) .. te diria q hicieras como hizo el conmigo ....
a mi me puso una fecha tope Marzo de este año para
1º irnos a vivir juntos
2º dejar las drogas al vivir juntos ...
dado q yo no tenia dinero mas q para salir .. pero el cenar, cine , etc .. lo obviaba ... lo anulaba de la lista de cosas por hacer
y ahora son las q estoy deseando hacer
al final nos fuimos a vivir en Febrero ajaj vendi hasta mi coche !!! con lo que queria yo mi coche .. pero le quiero y le quise y le querre mas aun a mi chico y no me arrepiento nada ( solo extraño esa independencia ... ) el haber vendido mi coche para adelantar el irme a vivir con el .. y el resto es historia desde el 7 de Marzo que aterrice por aki jajajaj
las chicas no estan cansadas de ti ...
pq no habres un hilo nuevo !! mi historia tambien es la misma desde hace 3 meses .. luchar y no cagarla .. pero eso si bien orgullosa ...
novia confundida ... gracias por tus palabras de carño y animo
y aki te devuelvo las mismas okkkk
estare pendiente de ti okkk

sitos !
Hola chicaa espero q estes bn,amiga a veces la independencia en estos casos no es buena consejera por asi tienes un control entiendo yo alguien q te supervise y este pendiente de ti.En mi caso el no tiene nada q ofrecerme al momento no tiene carro,vive con su mama y su trabajo solo le da para pagar pension,darnos unos gustitos y ya tu sabes.Bueno los planes futuros(si es q seguimos juntos)son irnos a E.U. en diciembre cuando termine la libertad condicional....vamos a ver! La verdad q el factor confianza a mi me angustia mucho,miente hasta en tonterias y me enfurece.Te dire despues de su supuesta "rehabilitacion"consumio todo el fin de semana con la excusa de q su madre llega de viaje y no tendra la misma libertad ni dinero para hacer lo q quiera,su mama controla su dinero y el carro es de ella.Este fin de semana se metio q los arrebatos lo ponian a dormir parecia estar borracho...hay madre q vida esta,ya sabes hablando incoherencias y cuestionando mi fidelidad y tambien q no lo deje HAY DIOS!!Cuando el me pregunta si lo dejare algun dia y le digo q todo depende de el.Yo quiero al novio q conoci (solo bebia y consumia perico fines de semana)aunque se q eso es malo tambien pero asi lo acepte.Pues yo aterrize aqui cuando el tuvo su recaida en la heroina y quize orientarme e informarme para poder ayudarlo y entenderlo(el fue adicto 10 a~os heroina y crack).A veces cuando nos enamoramos no querer perder al ser amado y hacemos lo q sea pero la verdad(aunque este fin de semana corri mis riesgos) es cierto lo q dices prefiero q confie en mi.Vamos a ver!!Ya hoy esta con el mono,y me molesta su cambio,le digo ohhh cuando tienes droga en el sistema si pero cuando no te soy indiferente,q coraje!!!Te mando un beso bn grande,si tienes msn enviamelo para agregarte.
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

madrileño escribió:Hola novia_confundida, por mucho que te digamos o no, eres tu la que tienes que tener las cosas claras de lo que quieres, yo con mi chica me paso lo mismo que a ti, y lo mismo que a mpcp, iba detras de ella, veia cosas sospechosas y siempre tenia alguna mentira como respuesta, pero llega a un momento en que debes pensar en ti, saber si lo que quieres es eso, plantar y pensar primero tu, luego tu y luego tu, y si esa persona te quiere, aunq le cueste dejara todo eso para estar a tu lado, y por supuesto pidiendo ayuda, por ejemplo como dice mpcp, ella renuncio a su coche, es un sintoma de que le queria, luego todo se demuestra poquito a poco, y seguro que ella no se arrepiente de hacerlo. Piensa en uno o dos años adelante y valora las cosas.

Chicooo palabras con luz,q te puedo decir es cierto pero como lo hago es como un iman,cuando lo dejo me mantengo firme no lo llamo ni nada(aunque sufra) pero no hace nada mas q hacer riing el cel y me habla de q me extra~a y me ama cedo.Siempre pienso en mi vida,en mi tiempo pero me cuesta tanto.Yo quiero al novio q conoci q aunque el se metia perico socialmente no habia tenido una recaida con la heroina y crack y ahora es mas q una recaida. Bueno yo aprecio los comentarios porq aunque no los lleve a cabo,los leo y me hacen sentir q me entienden,hay cosas q no puedo hablar con nadie aca,execpto con ustedes.Un abrazo!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola novia confundida ... parece ser q sigues igual no
??

yo sigo limpia mañana hago un mes limpita ....

espero q estes bien

bss
aprendiendo a vivir ...
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

mpcp escribió:hola novia confundida ... parece ser q sigues igual no
??

yo sigo limpia mañana hago un mes limpita ....

espero q estes bien

bss
Siii chica dame tu msn para hablar alla....
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

mpcp escribió:dame el tuyo y te mando un correo pq no uso el msn para conectarme ...
Ahhhhh es q queria comunicacion mas directa.Me alegro muchisimo q estes bn y sigues en pie en tu meta.No te dejes caer.Tu puedes!!! Un abrazote!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

gracias
aprendiendo a vivir ...
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

mpcp escribió:gracias
Chica quiero contarte algo q todavia me confunde y me atormenta.Hoy consumio....y a veces pienso q lo hace por mi culpa,porq le discuto,peleas,celos,desconfianza y esas cosas.Un adicto puede controlar su consumo aun en situaciones tensas? Lo habre empujado yo a eso?No se q pensar!!