por GABELA » 01 Jun 2009 12:21
Hola a todos/as !!!
Me he decidido a escribir mi propia historia...
A los que me habran leido algo sabreis que mi marido esta en una unidad de desintoxicacion residendial,he empezado por el final y quierohacerlo desde el principio...
Tiene 26años y 10 consumiendo,al principio fines de semana ,primero sabados,viernes y sabado,jueves,viernes y sabado ,si le ofrecian algun dia entre semana...
yo lo conocí hace 5 años,y practicamente lo primero que hablamos el primer dia,es que él me confeso que tenia un problema con las drogas...
Fue a una UCA estuvo con psicologos ,tenia epocas ,algunas mejores y otras peores...consumia menos que antes de estar juntos.
Pero cada vez que llegaba ¨liao¨Bronca y yo lo pasaba fatal,amenazas con irme,que nunca cumplia,reproches...
Pero tubimos meses mejores,y el año`pasado nos casamos,quise creer que lo habia conseguido,pero en realidad es que antes me lo contaba y ahora ya no.
Se quedo sin trabajo,la crisis,y al ir mal economicamente se metio aun mas en este mundo.
Cuando se descubrio todo el pastel,porque el lo conto,fue pq ya no podia mas estaba consum iendo diariamente.
Y ahi estamos llevamos 73 dias separados,pero siento,no sé,que esto nos esta ayudando a nivel pareja,que estamos creciendo como personas...
EL ya ha empezado a salir los fines de semana y todo va viento en popa...
Yo, psicologicamente ,ya he pasado lo peor .Pero quiero dar animos a la gente que crea que no tiene mas remedio que ir a un centro ,NO ES EL FIN DEL MUNDO,en mi caso ha sido LA SOLUCION.