ESTOY NERVIOSA!! Hoy tengo CAD por 1ºvez DECIDME QUÉ PASARÁ?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
fumobases
Mensajes: 31
Registrado: 16 May 2011 03:24

ESTOY NERVIOSA!! Hoy tengo CAD por 1ºvez DECIDME QUÉ PASARÁ?

Mensaje por fumobases »

Hoy tengo que estar el en CAD por primera vez!! Estoy muy nerviosa! Qué pasará? Me atenderán ya desde hoy la asistenta el medico y el psicólogo??? Contestarme porfiiiiIIIIIIIII
fumobases
Mensajes: 31
Registrado: 16 May 2011 03:24

Mensaje por fumobases »

PORFIIIIII QUE ESTOY HISTERICAAAA ME ATENDERAN YA LOS MEDICOS Y LA ASISTENTA??? DECIDME ALGO PORFA QUE TENGO QUE MARCHAR PARA ALLÍ EN UNA HORAAAAAAAAAA
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Yo no te puedo decir mucho.
Hace unos años fui a uno pero estuve como dos meses solamente.
Recuerdo q el primer dia hablo conmigo una trabajadora social y me hizieron unos test para ver q tipo de personalidad tenia y para poder trabajar asi mejor conmigo.
El medico no me habia atendido el primer dia,eso fue despues.Me dieron medicacion y tambien empezo a atenderme una psicologa.
Ya te digo q fue hace años y no se si ahora se sigue haciendo igual,ademas estuve muy poquito tiempo.
Los test recuerdo q tenian mogollon de preguntas y alguna pregunta trampa mezclada por el medio,eso es para ver si realmente estas contestando lo q piensas o si estas pasando de todo.
Espero q el resto de los foreros te puedan ayudar mas q yo.
Pero tranqui,hoy es el primer dia de tu nueva vida.Ya veras como te ayudan un monton.
Besos y ya nos contaras q tal te ha ido
fumobases
Mensajes: 31
Registrado: 16 May 2011 03:24

Mensaje por fumobases »

joder!!! Pero yo necesito que me vea el medico hoy y que me de algo!!! Sino me va a dar un yuyu al dejarlo a machete sin medicacion ni nada :((((
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

tampoco creo q te recete nada asi a la primera visita
y calmate pq ni las malas palabras ni los nervios te vienen bien
aprendiendo a vivir ...
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Intenta calmarte.Yo lo estoy dejando sin medicacion y es dificil,pero lo estoy haciendo.
De no tomar,no te va a dar algo.Piensa q te iba a dar algo como siguieses tomando.
Date un paseo o ocupate en algo para tener la cabeza distraida.
Yo me voy a echar una siesta q tampoco es un de mis mejores dias.
Besos a todos
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

somos muchos los q no tomamos nada
yo tampoco tomo medicacion y estoy bien
con mis dias malos y mis dias buenos

haz lo q te aconseja margaritota .. ocupa tu mente
duchate
da un paseo
vete andando al cad aunq este lejos ....
aprendiendo a vivir ...
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

Hola fumobases.

Te quisiera preguntar si fumas base ? ...o crees que eso es base.

Si estas fumando cocaina regresada con amoniaco o hervida con bicarbonato o pasta base o alguna forma de crack, debes ingresarte en un centro de desintoxicacion residencial.
Por que en forma ambulatoria es muy dificil que dejes de hacerlo.....si dejas de fumar no te va a pasar nada, el sindrome de abstinencia lo puedes manejar....lo que no podras controlar es la obsesion que se te disparara en un momento que tu no puedes controlar.
He usado cocaina en todas sus formas por 20 años, trabajo a diario con fumadores de crack, asi como lo estas llevando no lograras controlar la obsesion.

Andate al cad o como se llame eso que tienen en España, y pide ingresar en tratamiento residencial.....es decir desconectate del mundo.........sale del foco de infeccion que rodea el mundo de tu droga....si son 6 meses hazlos....si son 9 hazlos !.......de lo contrario vas a segir fumando o escribiendo histerica a este foro, que podria ser mejor si los que saben informan o los moderadores que al parecer no tienen idea, se les ocurre mejorarlo
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola fumobases soy jorge, encantado.
Te contaré como fue mi primera experiencia en el Cad, llegué como tú, nervioso y el primer día me atendió una psicóloga, tienes que tener en cuenta que la primera cita es una primera toma de contacto, ok? Te cogen los datos, te preguntan, es decir, quieren tener datos de ti y tu adicción. De todas formas te aconsejo que le digas que necesitas ver al psiquiatra urgentemente y no creo que te pongan ningún problema.
Tienes que tener en cuenta que tus nervios y tu ansiedad son tus peores enemigos, así que intenta calmarte por tu bien, es necesario.
Lo de tomar medicación no sé hasta que punto es bueno o no. Yo llevo 6 años ya con la medicación y cuando la tenga que dejar, a ver...
Aquí estamos para ayudarte, pero necesitas estar tranquila, ok? Y no consumir. Un saludo.
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

hola fumobases..

yo no se si te servirá de ayuda pero la primera cita la tuve con el psicologo y me hizo mil preguntas pero la medicación me la recetaron a la semana siguiente.

mi consumo era de cocaína y a la semana me dejé la medicación, si te dan la oportunidad de encerrarte un tiempo, sin miedo, hazlo!

si fumas base como dice aaron, la obsesión es mucho mayor de la que pueda pasar yo y estando "controlada" y poniendo de tu parte no me cabe duda que lo consseguirás.

animo y mucha calma que es lo que necesitamos.
tres cosas muy importantes para los primeros tiempos: comer bien, dormir bien y no enfadarse :)

muakss!!
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes