por se3de3ty » 18 Jul 2009 23:06
Hola a todas
estoy mejor que ayer...menos mal...tampoco para tirar coehetes, porque siempre lo llevo en la cabeza, es un conitnuo quererquitarmelo de la cabeza, o del corazon no se. es algo asi a veces como darte cuenta de que tu relacion de tantos años esta dando los ultimos coletazos y encima con todo el tema de la droga de por medio, que una no sabe que sentir, pensar a ratos que ojala pudiera hacer yo algo, y a ratos sentir que, que caramba que lo haga el...combinado con intuir que esta noche esta pillando su gramito, combinado con el pensamiento de recordar tiempos pasados...en fin...la lalocura controlada,..que voy a contaros no? Xisca, actualmente no voy al psicologo, estuve yendo el año pasado, el año pasado...me ayudo un monton, aun hoy sigo sus pautas, de hecho todo lo que aprendi de mi y de lo que cabe esperar en una relacion lo senti en la consulta. alli fue donde por primera vez, alguien me escucho, y alguien me dijo cosas tan basicas, tan de perogrullo, y a la vez tan olvidadas, que siguen retumbando en mi mente y fueron las cosas que me llevaron a echarle de casa. le eche de repente y sin explicacion. de echo fue un detalle estupido, ( si lo ves sin su conetexto claro)pero en mi cerebro se disparo algo y plas, me converti por momentos en una especie de apisonadora que no tiende a razones. era la unica manera, nunca jamas habria podido hacer algo asi. algo dentro de mi, salio de repente, tomando el control, algo innato, como de supervivencia basica, una alrma se dispara y llegan a salvarte. de ti misma. d permitir que te traten tan mal. eso si, a los tres dias ya me estaba arrepintiendo, pero estaba hecho. pensar que asi acaban 10 años de relacion, fff... verte al limite, ver en que te has convertido...ver que al final, estas amando a tu enemigo. a lo que te esta matando y dando mala vida. debi hacerlo, eso lo tengo claro. lo chungo,jaja...lo mas duro viene ahora...mirar atras, mirar hacia delante...pero mi corazon imbecil sigue muriendose por el, y mi cabeza me dice..pero que burra eres hija...
no voy al psicologo aun. tengo pensado ir, pero algo me detiene aun. necesito saber exactamente que quiero decirle...ya se que no va asi..ya lo se. ademas no estoy muy bien de pasta /excusas.... suena a risa pero, no me veo mal psicologicamente...lo que me pasa es que me duele todo..bueno..no se..tendre que ir. pero esta de vacaciones hasta setiembre. no quiero ir dos dias y quedarme sola a media terapia, ya me paso el año pasado.
como arrancarmelo sin dolor. es imposible. bueno mas que imposible es que es largo. ademas le veo cada dia en la cara de mi hija. y en cada rincon de esta casa. en fin. que aun estoy asumiendolo todo...es increible. 10 años de mentiras. o 10 años de medias verdades. no se nada de nada. no se quien es el, cual de las dos personas ue he conocido es. es los dos, o no? que locura...por eso se que no puedo estarcon el, esto no es sano ni es normal. mi amigo, mi enemigo. y ademas, miedo a la vida, a la vida sin el...miedo a no llegar a superarlo a pesar de estar luchando, miedo a no tener suerte..en fin...lo normal en estos casos supongo...apelar a lo basico , levantarme, mantenerme entretenida, intentar no dejarme llevar por los pensamientos derrotistas...dias de todo, tambien dias de calma. a esos me aferro con todas mis fuerzas, a los dias o momentos en que veo que he pasado un dia mas, venir aqui, y sentir que no estoy sola, y que no soy rara. poder escuchar a quien asegura que se puede salir. en estos momentos curiosamente, lo que mas me angustia es cuando escuho que siga luchando por el, porque no estoy a ese nivel, no estoy para luchar por nadie mas que por mi propia supervivencia en estos momentos. no puedo ni me parece bien, hacerlo. pienso que, almenos en micaso, que es el que conozco, yo ya he hecho mucho mas de lo necesario por el. a el le toca hacer algo por mi, y no es el tema de la droga. estoy asumiendo ver que , no va a hacer nada. estoy asumiendo ver que hice lo que debia. di un paso echandole, para ver de que estaba hecho. y ver lo que veo, tenia que verlo, y lo estoy viendo. los ultimos coletazos, ver que a pesar de todo, ademas de la droga lo que pasaba es que no habia nada. en fin. gracias por vuestros consejos y vuestras palabras...tengo dias mejores que estos de veras. pero estos asi, se pasa mal, mal.es como estar tragando agua cuando intentas nadar contra corriente. en estos momentos mi cerebro ha tomado el control de mi vida ( menos mal) y me dice, da igual todo, tu sigue nadando, sigue nadando.
un beso!
se3de3ty