Creía que al decir "no" se terminaba el problema p

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
maliena
Mensajes: 43
Registrado: 07 Nov 2005 22:50

Creía que al decir "no" se terminaba el problema p

Mensaje por maliena »

Dios, mio!! no aguanto más, es una pesadilla, me llama, me espera en el portal, me dice que quiero verle en la calle, me llama a las tres, a las cinco, llora, luego se cabrea...
Esto es insoportable, le he dicho, no, de cien maneras, por activa y por pasiva, no es no, pero quiere imponer su voluntad a costa de lo que sea, no tiene dónde ir, dice estar en una pensión y que tán sólo seran quince días...para ahorrar algo y marcharse a un apartamento él, pero no le creo nada.
Sus padres le han cerrado las puertas, sus hermanas, toda su familia, nadie quiere saber nada de él y viene a mí, como quien se agarra a un clavo ardiendo.
Dice que si me niego y me niego a darle cuartel, le tendré que ver ahi en mi portal tirado, pidiendo ó mal, y yo seré la responsable de ello...es un mierda con mayúsculas, dice que no voy a poder vivir en paz si el no está bien, si yo le doi cuartel entonces me dejará en paz, vendrá sólo a dormir y ni me enteraré de su presencia, pero de lo contrario, no me dejarás en paz...
Rock Steady
Mensajes: 61
Registrado: 24 Oct 2005 22:30

Mensaje por Rock Steady »

Mailena, qué difícil situación. Yo creo que debes mantenerte firme porque imagínate el calvario que tendrías que pasar si dejas que él vuelva a tu casa, además probablemente le harías un daño porque tal vez, ahora que ha tocado fondo, por lo menos considere la posibilidad de internarse en un centro de desintoxicación. Por qué no le dices que la única forma en que lo puedes ayudar es acompañándolo a una clínica de rehabilitación, que ya has pasado por esto y que no vas a dar tu brazo a torcer. Incluso, si él quiere, puedes hablar con sus papás y que ellos paguen la clínica y si quieres tú aportas con algo. Para mí, esa es la única ayuda que le puedes brindar. Facilitarle las cosas sólo lo hundirá más y a ti también. Creo que sería un gran retroceso para ti, después de todo lo que has pasado para empezar a vivir tu vida. Busca también ayuda especializada para que puedas decidir con mayor claridad, tómate tu tiempo. Pero no dejes que te gane el sentimiento de culpabilidad porque tú no eres responsable de los errores que él comete. Fuerza amiga!!!!
Rock Steady

"En medio del invierno, finalmente aprendí que había en mí un verano invencible" Albert Camus
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

No se si seré aun demasiado joven para esto o no estoy preparada, a mi me ha dado miedo... maliena, seguro ke con todo lo ke te ha pasado hasta ahora, encuentras una buena solución. Yo no le dejaria entrar a dormir ni loca, vamos, ni loca, no porke no le kisiera ayudar, sino por miedo. Un beso.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Maliena, cielo
no le dejes vencer, no accedas a sus chantajes emocionales, si se queda en la calle es porque él se lo ha buscado, tú no eres ni su madre ni su ángel de la guarda. Al igual que Jermania, a mí también me da un poco de miedo que él esté acosándote de esta manera, pues como dice Rosa nunca se sabe por donde van a salir cuando están con el mono, no te la juegues y si es preciso denúncialo, no tienes porque soportarlo más. Tomaste una decisión en su día y debes mantenerte firme, a no ser que tu propósitos con él sean otros para el futuro, claro. Pero si tu intención era y es no volver con él nunca más sigue así por favor y no decaigas.

Puedes proponerle el tema del ingreso en un centro de rehabilitación y ver que te dice pero que se quede en tu casa... Ni borracha!!! Ok??

Espero que puedas solucionar el tema cuanto antes y no te suponga más disgustos.

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Maliena no cedas a sus peticiones, a perdido la cabeza por completo

Mira que te está haciendo no cediendo a tus peticiones, imaginate que puede llegar a hacer si le dejas entrar en tu casa

Observa todos sus movimientos y sus actitudes, se puede estar volviendo peligroso, esto le pasa a mucha gente ante la desesperación y la impotencia, se vuelven irracionales, solo ven objetivos y no consecuencias

TEN MUCHO CUIDADO, por favor
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Maliena,
Sus padres y sus hermanas han cerrado puerta y es porque no han visto ninguna otra solución para que él quiera recuperarse, solo le quedas tu, yo de ti NO CEDERIA en ningún momento, te destruirá tal y como ha hecho con su vida.... Tu no eres responsable en ningún momento de su vida actual, ha sido él, bueno, mejor dicho su adicción a que esté destruido.
Aprovecha este momento si quieres ayudarlo. Mira mi hermano estuvo 2 meses en El Reto (www.asociacionreto.org), es muy muy duro (mi hermano No rezaba, paso de eso, pero si la humildad la trabajo al máximo), es totalmente gratuito, tienen centros en toda españa. No se pero yo de ti en ningun momento le abría las puertas de casa otra vez.
Tu no tienes un sitio donde ir??con tus padres, hermanos, para cambiar unos dias de casa y así no lo ves.
Nose lo debes pasar fatal porque encima te debes sentir responsable de si le abres la puerta o no, pero NO tienes tu la culpa. Quierete más
Besos
Vive !!!!
Avatar de Usuario
maliena
Mensajes: 43
Registrado: 07 Nov 2005 22:50

Mensaje por maliena »

Gracias a todos, porque estoy pasándolo muy mal, no os lo podeis imaginar, esta tarde de nuevo aquí, esto es un sin vivir, vaya a donde vaya llevaré el problema, asi que prefiero quedarme en mi casa.
Si hay algo de lo que estoy segura del todo es de que no le quiero, es un sentimiento nuevo hacia él, que nunca había tenido, es el hecho de haber visto realmente lo que hay, es pura maldad.
Como el hombre que dice, si yo no vivo, nadie vive.
Hoy ha amenazado con tomarse el viernes cuando recoja la metadona, todas las dosis...y yo seré la responsable, dice.
Su vida consiste en IMPONER su partida, su regreso, sus mierdas, sus depresiones....
No le quiero, y no deseo estar jamás con él, ni curado ni sin curar, ni coronado de oro, ni aunque el único vicio de su vida llegara a ser el tute.
Sólo quiero que se aparte de mi vida y me deje tranquila.
Creo que está mal de la cabeza, que ha perdido totalmente el norte y que más bien parece que habla un psicópata por su boca.
Sólo tiene una cosa en la cabeza, y es volver a casa, sea como sea, y a costa de lo que sea.
Avatar de Usuario
maliena
Mensajes: 43
Registrado: 07 Nov 2005 22:50

Mensaje por maliena »

Granaino...en cuanto a su "pareja", por la que se marchó de casa, ó con quien se marchó, parece que desapareció, por lo visto.
Cuando le he dicho que se fuera con aquella...ahora la niega, que todo lo dijo por darme un golpe psicológico...y hacerme reaccionar...a mí;eso es lo que me contestó- ya que yo pasaba de él.
Pero esa mujer existía, les vió mucha gente, iba a buscarle al trabajo y si se fué a esa pensión (que él decía piso en su día) fué con esa.
No sé lo que pasó, pero lo que fuera pasó en las Navidades.
Y ahora no puede estar solo, yo si podía, pero él no puede, me dijo hoy que estaba con cuarenta de fiebre ...pero está fresco como una lechuga.
No quiere quedarse ya en la pensión, porque solo ya no tiene aliciente es más conveniente ahora y comodo regresar a casa.
Eso es todo, es así, y no creo que esto esté influenciado por las drogas siquiera, creo que es pura conveniencia, yo le veo fresco, lo que le veo es desequilibrado y con una cara que se la pisa.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Maliena, buenos días chatina, como te has levantado esta mañana?¿?¿ espero que mucho mejor.

Todos tenemos nuestra historia, pero la tuya me recuerda a mi hermano, intentó suicidarse 3 veces (creo), la última tuve que llamar a la policia nacional y a los mossos de escuadra para que rebentaran la puerta de su casa, pensaba que lo encontrarían agonizando y que va....Está clarisimo que quien se quiere suicidar no avisa ni pregona y ten clara una cosa, si por si acaso él hiciera algo con su vida, en ningún momento y bajo ningún concepto tu tienes la culpa. Tu tan solo eres resposable de haberlo amado y de haberte dejado humillar. No lo consientas más, tienes toda una vida por vivir, pues aprovecha la oportunidad que se te brinda ahora mismo. Y ayer ya te comenté que si podías irte unos dias a casa de alguien, hoy te lo vuelvo a repetir, por tu bien tanto físico como mental, vete una semanita o dos fuera de tu casa y no te creas que huyes si realmente cambias de morada unos días, sino que descansarás.
Un besazo y mucha fuerza.
Vive !!!!
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Maliena no cedas, como dice Sonia intenta marcharte de tu casa y sigue tu vida, no te encierres que tu no tienes el problema. Recuerda que el problema es suyo

Si se toma toda la metadona y se muere, por supuesto no va a ser responsabilidad tuya, de esto estáte segura

Además como dice Sonia un suicida no lo pregona

Te explico una cosita, yo mi intenté suicidar hace 4 años por circunstancias que expliqué en otro hilo en otra ocasión y te puedo asegurar ahora que estoy bien que no se responsabiliza a nadie en realidad el problema era mio, como ahora el que tiene el problema es tu marido

Yo gracias a dios estoy bien tanto física como psicológimente, en un momento de mi vida se me fue la olla pero la tuve que recuperar yo y nadie más, los demás intentaron ayudar pero no consiguieron nada hasta que no lo intenté yo. Quedate con eso

Tu marido es una mala persona, por desgracia las hay por naturaleza, la mayoría de las personas que son malas no se hacen, nacen, como personas buenas por naturaleza, así que apartala de tu vida y si no puedes apartate tú de la suya

Teniendolo alrededor no te va a traer nada bueno
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Perdona Apul, pero no estoy muy de acuerdo en lo que dices de que és mala persona, bajo mi punto de vista está poseido por la coca, heroina etc...no nos olvidemos que es una enfermedad que solo EL puede curarse. Su consciente le hace ponerse tierno melancolico, triste y ver lo malo de su adiccion, pero su subconsciente o como se diga, es el lado malo, el demonio, que le obliga a decir y hacer cosas que su adicción le provoca y que tiene que saber luchar para que no le salga....
Vive !!!!
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Por desgracia en este mundo hay buenas personas y malas personas, yo a esta persona no la conozco pero por las pautas de comportamiento que explica maliena me parece que de buena persona tiene poco.

No nos vamos a pensar que todo el mundo que se droga es bueno y que hace cosas malas porque no es él mismo, que va, eso no es así

El es bueno lo va a ser drogado o no, y el que es malo lo mismo y esta persona es una chantajista emocional y una aprovechada que hasta ahora le ha servido esa manipulación pero ya es hora de que no le funcione

Además no creo que se pueda ni deba destrozar así la vida de una persona sana como es maliena y de su hijo sin tener ni un remordimiento ni una muestra de nada bueno

Es mi opinión
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Apul vuelvo a discrepar solo un poquito, mi hermano era una bellísima persona, generosa, luchador nato, educado, no faltaba nunca el respeto a nadie y era bueno. Con la "blanca", la cosa cambio, se volvio agresivo de palabras y alguna vez fisicamente, amenzante hacia su mujer, mil historias y ahora, gracias a él principalmente y a toda mi familia, he descubierto un hermano que me había desaparecido. Y ahora él se acuerda de muchas cosas negativas de las que hizo y dijo, pero tambien hay algunas que no se acuerda, com el día en que mi padre y el acabaron ufff, lo dejo, me pongo triste solo el recordarlo....

Te doy la razón en que hay buena gente y mala gente en todos lados, pero tengo que defender lo que he vivido con mi hermano. En cambio con mi ex, si te tengo que decir que te doy la razón.... ahora me doy cuenta Apul, ahora mismo acabo de caer en la mala gente, bazofia que hay en este mundo.
Besotes
Vive !!!!
Avatar de Usuario
maliena
Mensajes: 43
Registrado: 07 Nov 2005 22:50

Mensaje por maliena »

Gracias a todos, si tengo algo claro es que no voy a volver con él, menos aún podría querer a alguien que desea entrar en mi vida de nuevo por imposición, y por que él lo dice.
No tengo ni idea de cómo puede reaccionar él, ni qué tiene en su cabeza, pero desde luego no va a ser a costa mía ni de mi vida, ni de mi felicidad, ahora puede hacer lo que pueda, que no lo que quiera, mi puerta está cerrada con llave desde que entro en casa, el teléfono no lo cojo, si no es un número conocido, y desde luego, si esto sigue así le pondré una denuncia, como si tengo que denunciar cada día que llame y me moleste.
GRACIAS A TODOS
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

animo¡¡¡¡

Mensaje por saskya »

Hola Maliena¡¡¡

Desde aqui querio darte todo mi amino, decirte que seas firme y como en anteriores mensajes he leido, si quires suicidarse lo hara sin que nadie se entere, no te sientas culpable, el quiere que tu lo hagas para que asi te de lastima y lo acojas de nuevo en casa.

Mi ex pareja (padre de mi hija), (las situaciones son algo diferentes pero tambien hay droga por medio), ya me ha dejado en paz por fin despues de tanto años, al principio es muy duro, ¡ si no eres para mi, no eres para nadie¡, no puedes salir de casa, solo te llama, te espera en la puerta, te dice palabras que saben que te van hacer daño, te hiere donde mas te duele, y no te dejara vivir.

Si lo tienes claro, sigue asi, y no des tu brazo a torcer, te puedo asegurar que soy madre soltera pero ahora soy mucho mas feliz, ahora tengo ganas de arreglarme, salir con mis amigas, disfrutar y aprovechar todo el momento del mundo con mi pequeña, ya que el la ignora totalmente, pero algun dia todas estas cosas les pasaran factura, yo ves, no le deseo nada malo, sino que tenga suerte en la vida porque la necesita mucho.....

Si quieres puedes venir a mi casa cuando quieras, si te apetece salir de donde estas, desconectar unos dias, tambien pienso que te vendria muy bien, y que el no sepa donde estas.

No te sientas culpable por nada, el solo quiere eso, manten tu palabra en todo lo alto, y ni por el oro mas grande del mundo vuelvas con el, si quieres ser feliz, se firme, pero si piensas y lo tienes claro que ya no sientes ese sentimiento llamado amor, que no te haga mas daño, ofrecele tu ayuda,y dile lo del centro, pero solo por el roze y cariño que le tienes pareja tuya que ha sido, pero que no se haga ilusiones, que lo tienes claro, y que esto ya termino.

Mucha suerte animo y se fuerte....

Una amiga SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.