3 MESES!!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Rock Steady
Mensajes: 61
Registrado: 24 Oct 2005 22:30

Felicidades!!!

Mensaje por Rock Steady »

LLuiset, hace días que no entro al foro, pero ya regresé y me da gusto ver que cada vez hay mejores noticias!!!!! Te felicito de todo corazón y te digo que a ti y a todos los que han salido de esto los admiro muchísimo!!!!! Hay que ser muy fuerte y valiente para superar este problema!!! Sigue así!!!!
Rock Steady

"En medio del invierno, finalmente aprendí que había en mí un verano invencible" Albert Camus
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Gracias, gracias, gracias.... venga ya podeis pasar por taquilla a cobrar el cheque, jejejeje
mira que sois majos, eh??? bueno ya hemos llegado a los 100 (no hacen falta mas felicitaciones, gracias) y cuando uno empieza le parecen tan lejanos... animos a todos los que luchan dia a dia por salir de esta dependencia que les ha marcado y dañado la vida (si lo sienten así), porque aunque parezca imposible al principio, cada dia ves el final de esta etapa de tu vida un poco mas cercano y que se abre otra etapa donde uno controla mas sus propios actos y decisiones, donde no te escondes detras de una raya y dejas que los problemas se amontonen sino que tu das la cara , que no siempre es facil mas bien al contrario, y aprendes a resolver ls situaciones, con mejor o peor acierto, pero con la satisfaccion de caminar en la vida con seguridad y con la cara bien alta.
La lucha sigue y seguirá siendo dura, realmente nunca te imaginas lo dificil que es desengancharte de una droga hasta que lo pasas, pero son tantas y tantas las satisfacciones que me da el estar limpio, que ni en los momentos mas duros de duda en este momento me planteo recaer.
A los que quereis salir, no dejeis de luchar ni un solo momento, yo estuve muchisimo tiempo sabiendo que tenia que dejarlo y luchando con mi interior hasta que encontré la manera de dejarlo, hasta que lo conseguí hice muchisimas tonterias, pero ahora estoy vivo y con alegria de vivir. No desfallezcais nunca.
Besos y Abrazos!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...