3 MESES!!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

3 MESES!!!

Mensaje por lluiset »

Pues eso mismo, querid@s amig@s, que ya hemos cumplido 92 dias, 3 meses justos de calendario sin probar nada, incluso hace dos dias en mi curro, en el marmol del baño habia un polvillo blanco y ni me picó la curiosidad de pasar el dedo a ver que era. cogí un trozo de papel de vater y lo humedecí con agua, y lo limpié. Ya os expliqué que en mi trabajo es donde se mueve la coca que yo consumia. Logicamente se lo expliqué a mi mujer y se puso contenta por lo que hice...
Bueno florecillas, Tres Meses y Subiendooooo!!!!!!!
Besos y Abrazos!!!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Yujuuuuuuuuuuuuuu!!!! jejejeje. Muchas Felicidades Campeón!!! Esto es mejor que cumplir años, verdad??? Me alegro enormente que todo vaya viento en popa y que sigas en tus trece de querer mantenerte limpio por el resto de tus días.

Un besote enorme para tí y tu mujer,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Enhorabuena lluiset, es la bomba, 3 meses sin consumir, que guay, sigue así, sabes que lo estás haciendo muy bien

Y eres un ejemplo de luchador que nos va dando alegrías día a día, y demostrándonos que es algo que se puede dejar y seguir viviendo tan feliz o más

Sigue así que está muy bien

Un beso un abrazo grande
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Lluissssssssssssssssss!!!! Jajajajaja, ke be, kina canya, tio.... ostras ke ahora ya se me iba la pinza de la emocion hablando en otro idioma.... pues nada, ke me alegro mucho ke vayas subiendo, ke subidon para todos ver ke cada dia te superas!!! Un besazo!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Esto es la BOMMMMMMMMMBA!!!! muchas muchas muchísimas felicidades Campeón!!!! ah!! y a tu mujer tambien.
Tu sigue así, luchando como un tigre y dando ejemplo. Esto lo celebraremos en breve!!!! cuando nos veamos en cercedillaaaaa.

Besotes machote :D
Vive !!!!
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

FELICIDADES

Mensaje por saskya »

Hola soy nueva por aqui, aunque ya me se muchas de vuestras historias, yo no queria ser menos y darte mi enhorabuena lluiset.....

Que tengas mucha suerte sige asi, tu vales mucho no te destruyas....

Una amiga SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Gracias MIL Chic@s, sin la energia que desprende este foro y sin el apoyo que ofreceis a cada instante seguramente seria dificil celebrar esta ansiada fecha. Solamente deciros que voy a seguir luchando dia a dia, que cada momento este foro me sorprende un poco mas. Hoy he tenido la suerte de profundizar un poco mas en la vida de nuestro amigo Duende al leer parte de su vida en otro hilo, que tengo que reconocer que hacia tiempo que me tenia intrigado pero no soy cotilla (o no mas de lo que toca), y solo tengo que decirte que gracias por seguir aquí dando consejos y animos y ofreciendo el saber de tu experiencia a personas que como yo queremos salir de esto, y felicitarte por haber salido de ese pozo como supiste hacerlo.
Gracias Saskya por tus animos y perdona que no te diera la bienvenida antes, que desconsiderado soy, jejejeje, tambien animos para ti y mucha fuerza, si alguna vez necesitas algo, llama a esta puerta que siempre está abierta.
Y a Granaino, Sonia, Jermania, Apul, Mª José y "mama" ROSA :) deciros que sois unos soletes, que en estos dias inciertos cada uno busque las respuestas a sus dudas en ese trocito de carne que tenemos en el pecho izquierdo (si, el corazon, que se os tiene que explicar too,) y no dude en seguir los pasos que este le indique. Yo es lo que decidí hacer y así me va. Nos vemos en el monte!!! me'n vaig a la muntanya.... (me voy a la montaña....)
Besos y abrazos a todosssssssss!!!!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Lourdes
Mensajes: 18
Registrado: 11 May 2005 11:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lourdes »

Hola Lluiset, yo nunca he hablado contigo, pero comento en el hilo de Duende que aunque no entro a escribir os leo desde hace 1 año más o menos a todos, solo queria darte mi enhorabuena por lo que llevas conseguido, y enviarte muchos ánimos. La verdad que sois muy grandes y envidio esa fuerza de voluntad que teneis.
Muchos animos y un saludo.

Lourdes.
Un amigo sencillo nunca te ha visto llorar. Un amigo verdadero tiene los hombros húmedos por causa de tus lágrimas.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Lluiset, oleeeeeeeeeeeeeeeeeee, campeon. Un superabrazo para ti y tu mujer, mil felicidades y mi mas sincera admiración hacia tu persona.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Lourdes, muchas gracias y saludos igualmente hacia tí, que igual de desconsiderado he sido yo :wink: .
Esther, corason, hace dias que no te decia nada y veo que lo de "el 1 lo dejo" va a ser que no, no??? Bueno guapa, gracias por tu apoyo y animate muchííííísimo, se fuerte y como he dicho antes dejate guiar por el corazon, si necesitas cualquier cosa, aquí estoy.
Besos y Abrazos, y unos cuernos Rockeros ouh yeah
No estaba muerto, estaba de parranda...
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Bien campeon bien!!! recuerdo cuando hice 3 meses y sobre todo 100 dias pk le meti un nuevo numero al calendario y me lleno de felicidad. Me alegro de haberte pasado la pagina del foro en su dia. Un abrazo.
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Hombre, amigo Tomas, cuantos dias sin verte!!! un abrazo colega, y gracias!!!
bueno, tengo que daros GRANDES noticias:
hoy he ido al CAD y el psiquiatra me ha reducido la medicacion!!!! me la ha puesto a la mitad y si todo va muy bien entre abril y mayo me ha dicho que seguramente me da el alta, que todo depende de mi pero que me ve de fabula!!! joder me he puesto super contento, nervioso, emocionado, mil cosas pasan por mi cabeza.... he llamado a mi mujer y me he emocionado llorando por el mobil, jo si hasta ahora se me cae la lagrimilla de felicidad escribiendo esto. Ahora a cada paso seré mas yo y menos la "pildora" el que vaya a controlar. La verdad es que tampoco me habian puesto la medicacion a niveles muy fuertes (me explicaba el doctor que normalmente la dosis de tratamiento en casos de dependencia fuerte a muy fuerte va de los 400 a 800 mg/dia y yo solo necesité llegar a 200 mg/dia pero tambien mucha fuerza de voluntad, que eso tambien es necesario, que la pastilla sola no hace nada si no quieres) , pero lo necesario para controlar mi ansiedad. bueno mañana empiezo con 100 mg/dia. Curioso, el jueves haré 100 dias limpio, todo son buenas noticias, el 100 inunda mi vida jejeje
100 millones de Besos y Abrazos Guapetonas y guapetones
Última edición por lluiset el 23 Ene 2006 21:32, editado 2 veces en total.
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Lluiset eres todo un king kong, muchas pero que muchas felicidades, tu TRUFETA ( así le llamo yo a tu mujer, jejeje ) debe sentirse radiante y feliz como tú.
Un besazo para los dos...
Vive !!!!
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Ei lluiset, no le des merito a la medicacion que todo el merito es tuyo y el dejar esto es gracias a ti, a tu fuerza de voluntad y al apoyo de tus seres keridos y claro al CAD, pero el 75% es merito tuyo, el resto son el cariño y la ayuda k te han dado. Eres grande amigo, recuerdo el dia que hice yo mis 100 dias........... joooooooooder que gran dia fue akel.......nada comparado al k hice 150 ni 180 claro.......aunke luego cai y me he ido levantando poco a poco. Un fuerte abrazo y continua fuerte.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hombre Lluiset!!! Otro paso más para la victoria final, aunque ya sé que cada día es un gran mérito y una burla más a la coca.

Como siempre, sigue así porque lo estás consiguiendo con ese par de "windows" que te caracterizan!!! jajajajaja.

Campeón!! Campéon!! Oeeeee, Oe, Oe, Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Una abraçada (un abrazo),
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!