Comprendiendo mi codependencia.

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Sizune
Mensajes: 25
Registrado: 12 Oct 2009 19:06

Comprendiendo mi codependencia.

Mensaje por Sizune »

Recuerdo algo que hacia yo hace tiempo , y ahora lo veo con toda claridad. Queria quedar bien con unos amigos , lo importante era quedar bien ! Ocultaba toda informacion de mi de como me iba , no queria que me vieran debil . Pero me daba cuenta de que no me permitia sentir ni ser yo misma. Me obsesionaba con que ellos me aprobasen , me aceptasen a toda costa. Queria a esa gente sin aceptarme y sin permitir que ellos eligieran por si mismos viendome como era yo en realidad.

Lo peor era que no me aceptaba a mi misma ni mis debilidades. Queria una apariencia de perfeccion y dejar mi identidad para satisfacer las necesidades de otras personas antes que las mias. Descubri que este tipo de comportamiento de depender de los demas de forma patologica se llamaba codependencia.

Como siento yo la impotencia ? Supongo que cuando me frustro. Muchas veces no me he permitido sentir , asi que a veces me cuesta verlo. Muchas veces lo que siento es que no me soporto a mi misma y que siento ganas de controlar a los demas y luego mucho agobio. Pero creo que eso me pasa cuando soy la codependiente controladora.

Yo he sido las dos caras de las relaciones codependientes , controladora que exige a los demas y luego tambien la otra , sumisa que intenta agradar a los demas porque les idealizo. Aqui mis frustraciones son tristeza y obsesionarme por los demas en el sentido de estar pidiendo y mendigando afecto por parte de ellos.

Luego me voy a los extremos de la codependencia en el sentido de o me obsesiono en plan control/sumision o me aislo tolalmente.


Luego veo en mis sentimientos , que me doy cuenta de que mi manera de tocar fondo es que he tomado consciencia de que soy una persona de naturaleza compulsiva , porque me pongo a darle vueltas a la cabeza a algo y no paro y ni me deja dormir. Sobretodo muchas cosas tienen que ver con mis relaciones con las personas , de si este me ha dicho o quiero parecerle perfecta a este otro y si lo he hecho bien . Con lo cual me agobio mucho y quiero dejar de pensar pero no puedo , ahora me doy cuenta y lo mejor es llamar a alqguien de confianza para hablar de esto y salir de darle vueltas al coco.


Cuando leo los patrones de la codependencia , que lei en el folleto de codependientes anonimos . Ahora soy consciente de una de las caracteristicas de exigirles lealtad a los demas . O de buscar la aprobacion . Y tantas cosas , que afortunadamente se que puedo contar con personas que me comprenden, ahora si .
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

TU AMIGO

Mensaje por aguilafox »

Hola Sizune, me llamo Jose, pero llamame Aguila, he leido con atencion tu mensaje y me ha sorprendido un poquito.

Yo tengo otro problema de adiccion que estoy en fase de recuperacion pero el problema que tienes tu lo tengo totalmente controlado, aunque creo que tambien tuve ese problema hace ya mucho tiempo en mi adolescencia.

Mi fiel y leal consejo es que te tienes que empezar a querer mas a ti misma, ¿ que como se hace ? ME CAGO EN LA LECHE, CON FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, levantate por la mañana y mirate al espejo, ponte guapa y comprende solo por un momento que la gente de verdad nos quiere por como somos de verdad, si eres transparente, si eres tu misma tienes que comprender que es cuando te van querer de verdad.

No obstante sientete como una 4x4, un todo terreno de la vida, y que no te importe nadie, porque al final en la vida, a tu lado, a los unicos que tienes de verdad seran a tu familia.

NO DEPENDAS JAMAS DE NADIE.

HAZTE FUERRRRRRRRRRRRRRRTE.

HAZ SIEMPRE LO QUE SEA MEJOR PARA TI.

Mi nick es aguilafox, buscame en el otro apartado,que trata sobre adicciones a la cocaina, que esta por debajo al tuyo, y alli me encontraras.

Soy el GENERAL AGUILA ROJA DE LAS LEGIONES DEL NORTE, jajajaja,
no es broma, tenemos comandantes en jefe, capitanes etc....

YA tienes un amigo que no dejara que camines sola por el campo de batalla, y ya te presentare a gente con mogollon de fuerza que te aseguro que te van ha dar mogoyon de apoyo.

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOLDADO Y CUENTA CONMIGO PARA LO QUE TE HAGA FALTA.

TE QUIERE AGUILA.

PRESTA ATENCION EN EL SIGUIENTE VIDEO.

http://youtu.be/vMN3bfYk83g
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Peroooooooooooooooooooo Sizune jajajaja si me acabo de dar cuenta que quien me tiene que presentar a gente eres tu, jajajaja, siiiiiii yo llevo en el foro 5 dias como aquel que dice, jajajaja,

De todas formas aqui tienes ya otro amigazo de TOLEDO.

AGUILA ROJA A SIZUNE CAMBIO Y CORTO.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

MIRA QUE BONITO

Mensaje por aguilafox »

Mira este video, y analizate un poquito, y luego te miras al espejo.

http://youtu.be/7bSEBwIwqHE