margaritota escribió:Tranquilo aguila.Estas empezando a tomar tierra y todo lo q te ha pasado hoy. es normal.A mi tambien me paso,y creeme q se q es una etapa dificil.
Es una epoca en la q no aguantas sentado pero tampoco aguantas de pie.
Es custion de q tengas mucha paciencia,te armes de valor y te agarres bien fuerte a lo poco q te quede.Si lo unico q tienes es el foro,pues agarrate bien fuerte a el.Te vas a empezar a topar de frente con la realidad.El mundo en el q viviamos era todo una mentira.Pero te aseguro q lo q te vas a encontrar ahora,merece mucho mas la pena.Date tiempo y lucha con todas tus fuerzas porque la recompensa es muy buena.
Yo he llegado a tener espasmos musculares(se me movian las piernas involuntariamente),insomnio,alucinaciones(se me movian las cosas)y pense q me estaba volviendo loca.Pero no,estaba atravesando una fase de mono fisico fuerte.Luche,luche y luche y llegue hasta donde estoy hoy.Dentro de 2 dias hare 7 meses sin consumir nada.
No te preocupes por esos sintomas porque desapareceran(a mi me desaparecieron a los dos meses y medio)y ahora llevo una vida de lo mas normal y soy feliz.
Animo y no te rindas.
flas6970 escribió:Hola nene, como estás? No he tenido tiempo de escribirte, por que tengo mucho curro, pero por la noche te escribo con calma. Recuerda que el único camino válido para nosotros, y el único que nos podrá devolver la felicidad, es el de no consumir, ok?
Estoy contigo así que tranquilo que aquí te ayudaremos.
Cuando ingreses, te aseguro que tras un periodo de nervios (llegas a un sitio nuevo, gente nueva...) te llegará un periodo de tranquilidad absoluta, rodeado de gente que te ayudará en todo.
Por la noche hablamos, un abrazo muy fuerte.
Y no pienses en el pasado, no te castigues, mira al futuro, que será maravilloso.
flas6970 escribió:Hola Águila que tal? Un día duro, lo acabo de leer, pero has ganado una pequeña batalla, ya te dije que esto es una guerra, y hay que ir ganando pequeñas batallas, me lo decían a mí al principio, tenía muchas deudas, muy enganchado, sin ganas de vivir, y poco a poco se fue solucionando todo, y en más de una ocasión me lo recuerda mi padre: ves jorge? hay que ir ganando batallas... y tiene razón.
olvídate de beber alcohol, me imagino que te lo habrán prohibido, pero es una norma básica ok? Ni te lo plantees.
La vida real es la que vas a empezar a vivir ahora, y verás que bonito es volver a tener sentimientos, sensaciones... con el trabajo que hagan en PH contigo aprenderás a sentir de nuevo, a ser mejor persona... pero de todas formas Águila, quien no tiene un pasado del que arrepentirse? Creo que casi nadie, así que eres una persona normal, que ha tenido la desgracia de engancharse a la droga, pero nada más que eso ok?
Ahora te toca empezar a quererte de nuevo, valorarte, demostrar a tu familia y amigos que estás cambiando, y todo lo que vaya sucediendo te gustará ya lo verás. Un abrazo muy fuerte. Jorge.
Se me olvidaba, ten ocupado tu tiempo libre, así pensarás menos en lo que no debes, y el deporte es el mejor tranquilizante que hay, así que vuelve a hacerlo. Abrazos. jorge.
Volver a Anfetaminas, Cocaína y Estimulantes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados