por aguilafox » 30 Ago 2011 16:31
Ehhhhhh ya estoy otra vez aqui, como va todo chicos.......ese León, Galicia, Londres, Madrid, Mallorca, Anonimo etc..... como estan mis chicos......como os he hechado de menos madre mia.
Bueno al grano que me lio, acabo de salir de Proyecto Hombre por baja voluntaria, ya no podia mas, sentía que ese no era mi sitio, mucha gente de la que había allí cumplía condena y muchos tambien venían de la calle y no me encontraba bien como para seguir, asique he decidido contar con el apoyo incondicional de mi familia y hacer mi tratamiento a traves del CAD.
He hablado con mi familia y todo ha ido bien, me van apoyar, podre estar a su lado............., magnifico.
Ehhhhh una cosita:
B.O.E. Notificación.
El soldado raso Aguila para algunos ya sargento lleva 2 meses y 5 días que dice si ha la vida y NO A LAS DROGAS.
Estoy contento familia de ver el estado fisico y mental que tengo ahora mismo, os aseguro que me considero otra persona y no permitire que nada cambie eso.
La primera lección: No dejes jamas que el desánimo entre dentro de ti.
Lección aprendida.
Bueno pues ya estoy otra vez aqui y voy a dar mucha guerra porque ahora soy yo el que esta bien y como dije no dejare jamas a un compañero solo en el campo de batalla, firmado: Un Soldado.
Un poquito de fuerza ok?
Aly.....eres magnifica, has estado conmigo en todo momento y por eso eres mi mejor soldado, eres............La Comandante en Jefe, un besazo amiga mia, un abrazote, ahora me vuelvo loco.....te cogo en brazos como un saco de patatas, te doy dos vueltas, me paro, te bajo, cachetazo en el culo y te susurro algo asi como " ehhhh princesa.......eres la mejor"
Jorge.......eres divino, gracias por todo lo hablado y por tus consejos, gracias por estar ahí, para mí eres mi capitan y estaras siempre en lo mas alto.
Ese londres.......Marguiiiiiiiiii, que pasa fenomena, mi chica del norte, gracias tambien a ti por tus consejos, tambien eres soldado, espero tenerte cerca amiga mía.
Ehh Anonimo una cosa, tu y yo no hemos hablado mucho pero cuando escribes es pa cagarse, te lo digo, me gustaria tener mas adelante contacto contigo, un abrazote campeona.
Ehhhhhhhhh mpcp que pasa contigo amiga mia, tambien hemos hablado poco pero ya veras como eso cambiara y nos mantendremos unidos mas que nunca, porque eres tambien una soldado y de las mejores.
Y a todos los demas Free, Topolino, Argentina y a todos los demas surferos que andais por aqui un abrazote muy gordo y un besazo camaradas.