Casi caigo de nuevo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Casi caigo de nuevo

Mensaje por apul »

Hoy ha sido un día fatal para mi, todo ha salido mal, muy mal, demasiada presión

En otras ocasiones en las que sucedía esto, lo que hacía para superar la presión era meterme hasta caerme de culo, y olvidar y luego comerme la cabeza y sentirme culpable porque había vuelto a caer, intentar levantarme de nuevo, conoceis el proceso más que de sobra. Así olvidaba la presión durante unas 3 semanas con mi problema creado por mi misma para poder resolverlo y no estar en la realidad

Pero esta vez, ¿sabeis qué? Que paso, que necesito estar al 100% para estar a la altura de las circunstancias, que no puedo perder más tiempo en crear un problema para luego resolverlo. NO, NO y NO

No quiero pararme mientras el resto del mundo anda, no quiero llegar con mala cara sin dormir, comiendome la cabeza.

No digo que nunca vuelva a caer pero creo que si he superado esta circunstancia he dado unos cuantos pasos adelante

Estoy tan contenta, me siento tan bien
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Apul FELICIDADES, es un orgullo para mi lo que acabas de escribir. Sigue así, es duro, muy muy duro pero la recompensa que te llevas, la plasmas en las palabras que has puesto.

Gracias por comparatirlo.

Sonia
Vive !!!!
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

adelante¡¡¡¡

Mensaje por saskya »

Felicidades Apul¡¡¡¡

Sige asi, que esto sea para ti un gran reto, y te haga sentir tan feliz como te has sentido, ENHORABUENA¡¡¡¡¡

Por desgracia en la vida se te podran ante ti, mas circunstancias como la que has vivido, ojala siempre actues asi, y sepas que ese no es el camino adecuado....


UNA AMIGA SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

oooole mi niña!!!!
así es como tenemos que hacer frente a la coca, analizando las consecuencias de lo que pasa si un dia te metes: al dia siguiente estas hech@ caldo, no rindes en el curro, te sientes fatal, etc.... mejor pasar un raro comiendote las uñas que eso se pasa (lo estoy aprendiendo a llevar cada dia con mas naturalidad) que despues sentirte como una verdadera mierrrrr.... d.
Felicidades Corazon, sigue así que queda poquito para vernos en el monte y poder darte animos en vivo y en directo!!!!
Besos y Abrazos!!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Apul, Enorabuena, creo ke has dado un paso más analizando las posibilidades que tenias y has escogido la buena, ya ves, un largo camino se empieza por un primer paso, besitos!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Gracias a todos, no veais como me he levantado hoy, supercontenta, pensando en que si hubiese caido no estaría tan despierta, tan alegre.

Mi plan para este finde es ir al monte y de paso a hacer un poco de snow para liberar tensiones, hay que buscar alternativas, leche

Rosa gracias, siempre tienes buenos consejos para todos, tienes una mente ganadora y poco a poco nos vas contagiando a todos

Y a todos los demás adelante, sois todos muy útiles, cada uno de nosotros aportamos una piedrita en el camino y vamos andando con pequeños tropiezos y la cabeza muy alta

Un beso y un abrazo fuerte a todos