PARA ROSA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

PARA ROSA

Mensaje por saskya »

Hola Rosa¡

Perdona bueno no se muy bien como funciona y pense que crear un nuevo tema seria la solucion para que me pudieras leer.

El motivo es que ayer hablando con Rakel, que no salimos ya que yo sufri un accidente de trafico y ando algo fastiadada del cuello, estuvimos hablando de cada uno de vosotros en todos los aspectos buenos eh.... en como la vida hos tratado a cada uno y incluyendonos a nosotras, y bueno se que a Rakel le hacia mucha ilusion ir a ese finde que habeis planeado, y le dije si queria que la acompañara, ella se puso muy contenta, y me dijo que hablara contigo, para ver si aun quedaban habitaciones.

Asi que sin mas Rosa agradezco que me lo hicieras saber para yo decirselo y si es que si, me dijieras todos los pasos a seguir, y demas.

Muchas gracias por todo.

Una amiga SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

gracias

Mensaje por saskya »

Muchas gracias ROSA¡¡

Ahora cuando vaya a por Rakel le va a dar mucha alegria cuando le cuente, ¡que si podemos ir ¡, esta noche vamos a salir un rato, en cierto modo yo no deberia, pero llevo toda la semana en casa y creo que se me va a caer encima, vamos a salir en plan sanote a pasarlo bien sin malos rollos.

Te agregue a mi msn de todas maneras te mande un email para que sepas que soy yo.

Espero que ya me facilites todos los datos, gracias por todo nuevamente.

Una amiga SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

ya esta todo¡

Mensaje por saskya »

Hola Rosa¡

Bueno no se si habras leido el email de todas formas tambien te lo hago saber por aqui.

Ya he echo el ingreso, no pude poner los nombre completos de cada una , ya que no cabia todo, asi que solo hemos puesto reserva 4*5/02/06
Saskya y Rakel.

Tambien te comento lo de he estado hablando con Raquel y vamos a salir de Murcia sobre las 6 de la madrugada asi que entre paradas y tal llegaremos sobre las 11, si estas en Cercedilla alguien puede salir a buscarnos, y ya estamos en contacto por si hay algun problema.

Muchos Besos y Gracias por todo.

Una amiga SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.