Dumah_ escribió:Simplemente hay que llamar al numero que viene??? y que les digo??? que soy una borrachuza???pq me da muchisima verguenza la verdad...pero esque ayeer meti la pata otra vez, con un chico que me gusta mucho encima aunque creo que despues de como me he portado se acabo...y estoy cansada ya de sentir que no tengo control sobre nada
Dumah_ escribió:ya he llamadoel miercoles voy aunque estoy un poco de los nervios!!!!
Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.Dumah_ escribió:me parece mentira haber llegado a un punto asi a los 26 años, no se si eso es weno o malo
Dumah_ escribió:he estado en una reunion, no tengo palabras para expresar todo el cariño y comprension que he recibido
Dumah_ escribió:hoy he vuelto a ir... mis ganas de beber no se van.. i estoy tan inkieta... xo kreo k x primera vez en mi vida siento k no estoy sola... k ai mas gente km io
Dumah_ escribió:hoy he vuelto a ir... mis ganas de beber no se van.. i estoy tan inkieta... xo kreo k x primera vez en mi vida siento k no estoy sola... k ai mas gente km io
Dumah_ escribió:hoy me han regalado ese libro... hoy vengo con una sensacion rara de explicar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados