Estoy encantada de conoceros...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Estoy encantada de conoceros...

Mensaje por arantxa »

Hola a todos, este foro me ha enganchao, entre aqui x casualidad buscando un sitio donde poder hacer controles de coca, y la verdad me he leido un monton de historias vuestras que por un lado, me ayudan a comprender a mi chico y por otro me siento identificada con muchas otras, ojala os hubiera encontrado hace algunos meses cuando mas perdida estaba, eso no quiere decir q ahora este bien, pero poco a poco voy encontrando el norte (mi norte) y es tras muchos dias de fiesta con mi chico me di cuenta de q se le habia ido la mano y se ponia todos los días (despues de muchas veces desaparecer, no tener ni un pavo, perder tods los curros, en fin creo ke me entendeis) y decidio ir al cad y fui tan codependiente (q tecnico, se nota ke me he leido el nuevo foro) que no hacia otra cosa ke pensar en los posibles consumos de mi chico. El , por su parte ha mejorado muxo ya no esta depresivo pero no me fio ni un poquito, no quiero quitarle las ruedecitas de la bici, porque si no nos caemos los dosssss.... X cierto, yo no me hago tiros desde julio y la verdad q a veces pienso ke me apetce darme una fiesta,,, pero las fiestas ahora son cenas y cines... y sabeis que....... ME ENCANTA.... UN BESO A TODOS, Y ME ALEGRO DE CONOCEROS!
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

hola arantxa! lo primero bienvanida al foro,la verdad es que la gente de aki es la leche,son lo mejor.
y felicitarte por tu edfuerzo.Dices que no consumes desde julio,y joder teniendo a tu pareja que lo hace todavia, tienes mas merito aun.
no se si tu consumias lo mismo que tu chico,pero ahora mismo no tiene mejor apoyo que el tuyo,porque tu has conseguido dejarlo..tira de el como puedas,porque cada uno somos un mundo y supongo que a el le estara costando mucho mas,pero teniendo al lado un ejemplo como tu,tiene que aprovecharlo.
en realidad hablo sin saber muy bien,porque no has contado mucho.bueno supongo que seguiras escribiendoo,a si sabremos un poco as de ti y de el.
yo tb consumo con mi pareja,vamos de la mano para lo bueno y para lo malo.ahora estamos poniendo todo de nuestra parte para conseguir dejarlo,llevamos 4 dias sin nada-consumiendo todos los dias es un logro-,pero es muy dificil,porque ademas en una pareja hay tantos factores que influyen.
Bueno que me enrollo.pues eso que espero que sigas por aki.un besote
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Hola Alicia, yo lo hacia con mi chico los fines de semana, pero él lo hacía todos los dias y yo no lo sabia, si flipla, diras como alguien q se pone no sabe que su pareja lo hace todos los días, pues yo no me enteraba, estaba con el x las tardes y cuando me iba a mi casa, pillaba un gramo y padrentro, el solito, en su kely, mientras veía la tv o jugaba a la play, así de sencillo, y al día siguiente todos tan contentos. Antes habíamos tenido movida pq alguna vez q hemos salido y yo me he pirao antes a kely habia estado desaparecido dos dias , poniendose ciego, pero este verano el me debia casi 500 euros y tenia pasta y pillo, no se kedo ni colorao, (ala ke tambien te digo ke yo me puse fina esa noche) pero cuando ya iba pasada de tiros me pille un rebote de la ostia y le dije ke komo habia pillao (2 gramos = 100 e) debiendo todo lo ke debia (a su vieja tb, y pellas en el banco k me habia confesao) así ke me dijo llorando como un crio "me pongo hasta las patas" y desde entonces a mi se me corto el grifo de malroyo ke me dio y aunke mi primera idea fue darle de lao, decidi estar a su lao y convertirme en su noviamadero, pasamos tres semanas de vacaciones juntos y solo se puso una vez (que yo le colocara) y ahí era mas facil, pq al estar juntos to el rato, pero en septiembre me dijo ke se iba a dar de baja y hacer un tratamiento en el cad q el solo no podia, y el primer mes debuti, pero en diciembre tubo dos positivos y le echaron del grupo, ahora esta currando otra vez y va a los cotroles (x mi) y al piscologo y eso.... Alicia, yo tampoco se muxo de ti pq como sabes me he metido aqui ayer, pero tienes q alejarte de lo ke os hace consumir y hablar mucho entre vosotros de lo ke os gusta y no hacer para explotar todas las cosas q os hacen sentir bien en esta vida y no tengan nada q ver con el perico, ke es ruina... Un besazo!
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Arantxa, me alegro que sigas con nosotros. Como te ha dicho Rosa, te ayudaremos en todo lo que podamos pero sobre todo estaremos a tu lado para apoyarte en las buenas y en las malas. Me parece un gran mérito por tu parte que no consumas nada desde hace medio año y más si tu chico consume habitualmente. Se nota que lo quieres muchísimo y que darías lo que fuera por él. Sabes qué??? Mi chico, Alberto, antes de conocerme también le encantaba la fiesta, se ponía de coca y alguna pastilla que otra también caía. Incluso hace un tiempo me confesó que cuando vivía solo en su casa, pillaba coca entre semana y se iba al curro sin dormir. Bueno, a lo que iba, nos conocimos y a los pocos días de estar juntos yo le conté mi problema con la farlopa y que estaba en tratamiento psicológico acudiendo a un Cad, desde entonces él fue mi apoyo y mi energía, gracias a su amor salí adelante y a día de hoy y después de 2 años sigo limpia, con una vida que jamás me imaginaba que tendría y con planes de futuro que tantas veces he soñado. Con esto quiero decirte (no me enrrollo porque la historia es muy larga) que él por mi fue capaz de dejar las drogas y con la fortaleza (y esto lo sé desde hace 1 año más o menos) que aunque a él más de una vez le ha apetecido no lo ha hecho por mí, se ha comido sus monos sin que yo lo notara y sin que yo supiera que él en su día estaba enganchadillo, nunca me lo dijo para no preocuparme pero sobre todo porque su felicidad era que yo me curara sin importarle lo mal que lo podía pasar él. Para mi esto tiene mucho mérito, aunque sé que él no llegó a los extremos que yo llegué en su momento, entiendo y muy bien lo mal que se pasa.

Sigue apoyando a tu chico si es que él quiere curarse y convéncelo para que siga yendo al Cad.

Un besote y suerte,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Gracias, Rosa y Marijose, la verdad es que pocas veces me he parado a pensar yo en mis consumos en todo este tiempo, os digo de verdad q aquel axfisiante dia de julio me dije (como muchas otras veces) que no me hacia mas tiros y mira por donde no me los he hecho, pero creo que ha sido más bien obsesión y las ganas de que Rubén dejara de hacerlo por lo que yo no lo hago... y me da miedo de volver a perderle el miedo, así q como os digo mis fiestas ahora son cenas y botijos a la hora del vermut (aunq esto menos)... Ahora lo veo desde fuera Marijose por lo que me cuentas de Alberto y mira tú por donde yo nunca habia pensado que lo mio fuera un esfuerzo, lo veía lógico y tienes razón que majo tu chico... Al final va ser verdad eso de que "NO HAY DROGA MAS DURA Q EL AMOR SIN MEDIDAS!" La verdad he tenido q convencer a Ruben para que siga llendo a las citas del CAD dice q allí se sentia un inútil (en el aula) y que ya no quiere contar sus preocupaciones sino a mí y me da un poco de mal royo ke no sea otra excusa, pero sigue llendo. Por cierto es el CAD de villaverde en Madrid (rosa).
Un abrazo... voy a currar un poco que llevo un retraso de tres meses!
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Arantxa,
me da a mi, por tus mensajes, que al Cad que va tu chico no lo tratan de manera personalizada sino que acude a terapia de grupo, ¿puede ser?

Si es así, quizá por eso no esté agusto y haya querido abandonar, mirar otro centro o plantear en el mismo si lo pueden visitar individualmente, puede que le vaya mejor para expresarse sin sentirse cohibido por la gente.

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Arantxa, realmente no hay mal que por bien no venga, a causa de tu último consumo que te da pavor volverlo ha hacer, pues cariñito sigue así, luchando, porque despues de todo lo que has pasado te toca respirar un poquitin pero sin bajar la guardia. COn tu amor, pues que te voy a contar... ya lo sabes.
Un besazo y aqui estamos tooooos para ayudarnos.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

bienvinida

Mensaje por saskya »

Hola Arantxa BIENVENIDA¡¡¡

Bueno darte la bienvinida al foro, espero que como todos te sirvamos de ayuda para poder combatir, con nuestras agonias y con esta vida que a veces llega a ser tan injusta.

Enhorabuena a ti por ser como eres, y poder lograr lo que estas logrando, sige as¡, y que tu pareja pueda entender y ver que el tambien lo esta haciendo mal, y quiera seguir TUS PASOS. ANIMO..

Una amiga SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

otra vez mas, gracias granaino y saskia, siento tanto calor al leer vuestros mensajes como si me estubierais abrazando, de verdad me alegra tanto sentirme COMPRENDIDA, yo de este tema solo hablo con Ruben pues aunque tengo familia y amigos ellos no comparten nada, no lo entienden (cosa que ya me da igual, no creais) y Rosa, si estubo yendo desde octubre hasta finales de diciembre al aula que estaba todas las mañanas de 9 a 12.30 o así de lunes a jueves, pero sólo un día hacian terapia, el resto eran deporte y manualidades, ahora va a las citas pero como que la proxima no la tiene hasta el 13 de febrero. Un abrazo FAMILIA!
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

hola aranxa! que tal vas ? y tu chico? bueno espero leerte pronto
un besote
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Aranxa, por lo ke acabo de leer, mas o menos has hecho como yo, has dejado tus consumos por él, no? yo tambien estoy desde junio sin provar nada, no se hasta cuando, si hasta siempre o ... no se, la verdad, no me preocupa porke se ke luego passara como mínimo otro medio año o más. No me tira como antes.

tampoco nunca me habia planteado mis consumos si yo podia nunca llegar a ser adicta o no, desde el tiempo se ve un poco diferente, si el no hubiera aparecido alomejor si hubiera ido a peor...

Bueno, pues nada, voy a seguir leyendo mensajes.... un besin!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida