Así es la cocaína

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
martica06
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2006 17:15

Así es la cocaína

Mensaje por martica06 »

Hola a todos. Llevo tiempo siguiéndoos, leyendo vuestros mensajes... creo que sois estupendos, con vuestros logros, vuestras recaídas... pero siempre en pie de batalla. En la lucha.
Mi experiencia poco tiene de distinta a las muchas que he leído por aquí. Llevo años consumiendo cocaína. Era de esas que siempre "controlaba", me lo pasaba genial de vez en cuando y pensaba que espaciar consumos era suficiente. A veces pienso que la cocaína debe de ser algo así como el primer amor, que dicen que nunca se olvida, y más cuando los primeros tiros te encantan (te enamoras, te atrapa queriendo o sin querelo).
Te la presentan unos amigos, te seduce, te gusta, la amas y más tarde te preguntas por qué narices la conociste.
Te dejas camelar, luego te engaña, te dice que es ella quien impone las reglas del "juego" y no la puedes echar ni de tu cabeza, ni de tu vida. Nada ni nadie es mejor que ella porque se convierte en "única".
Cambias, te alejas de quienes te alertan de que te está enganchando, te autoengañas (la famosa frasecita... "es la última vez"), te irritas, no puedes imaginar cómo sería perderla... Claro que tú eres más lista que todo el mundo y entonces no te enteras.

Vienen los bajones infernales, las comidas de tarro, las mentiras, la doble, triple vida... abandonarla por un tiempo, recaer y la excusa perfecta (una alegría, un disgusto... todo vale) para volver a encontrarte con ella.
La cara dulce que conoces al principio es la que te termina traicionando tarde o temprano.

Hay quien dice que puede dejar la coca sin demasiada dificultad. Pero para mí es como un "chip" que me persigue, que me sigue llenando de recuerdos y que me avisa a menudo de que sigue ahí latente. Creo que es el famoso enganche psicológico del que supongo pocos se libran una vez que la conocen y les ha gustado.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Caerse esta permitido, levantarse es obligatorio
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Martica, aquí nos tienes, para lo que quieras.
Yo igual que Rosa, ahora como estas?¿?
Besos
Vive !!!!
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Buenas Martica, y bienvenida!!
chica, vaya retrato me has hecho en estas cuatro lineas, así, exactamente así me he sentido yo durante mucho, demasiado tiempo. Pero llega un dia que llegas a tocar tu limite (cada uno tiene el suyo) y entonces encuentras ese recurso, para mí fué el CAD, mi mujer y mi fuerza de voluntad, que te hacen mirarte la montaña y decir, no quedan mas huevos que escalar. Me da la sensacion que todavia consumes, pero que quieres dejarlo y no sabes como, me equivoco??? Si lo has intentado por ti sola y no has podido, tal vez deberias plantearte pedir ayuda externa (ir a un CAD, psicologo, etc...).
Si no es así, ruego que me disculpes por mis suposiciones, y que sepas que para lo que necesites, aquí me tienes.
Mucha suerte, Besos y Abrazos!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...