YA HA PASADO TRES SEMANAS SIN CONSUMIR

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Paso a paso
Mensajes: 12
Registrado: 23 Nov 2005 22:00

YA HA PASADO TRES SEMANAS SIN CONSUMIR

Mensaje por Paso a paso »

Hola a todos:

Creo que es necesario contar cosas positivas en el foro, así quiero deciros que mi chico lleva casi cuatro semanas sin consumir. No quiero decir ni mucho menos que ya está todo hecho, pero he de decir que me siento genial, que se siente bien (creo que es genial pero él está asustadillo del progreso) teme caer ahora que va todo bien pero estoy descubriendo como es mi novio. Sí, llevo cuatro años con él pero cuatro años de mentiras y son tres semanas geniales y, sabeis que? me gusta mucho como es, como me quiere y como le quiero.

Creo que vuestros consejos han sido lo mejor que he podido recibir, el apoyo que estoy recibiendo en el CAD (sigo yendo cada 2 semanas) y sobre todo mi fuerza para tirar para alante, con él o sin él, el elegía y parece que quiere estar a mi lado. Porque gente, que importante es quererse!!! y no dejar que nada ni nadie te pise ni corte tus ideas y proyectos, no sé cuantos foros he leído de "haz tu vida", "tú mandas, tú eliges" y es verdad. Quiero con todo esto decir que no estamos sol@s, que hay mucha gente para apoyarnos, nosotros, vosotros, centros, amigos, familia, por suerte lo tengo todo (menos a su familia que es de lo más importante) pero que poco a poco se puede tener esperanza.

Sé que esto es un pasito en un camino laaaaaaaaaargo pero sabe a maratón. La trabajadora social está algo alarmada de lo prepotente que es mi chico con la idea de que él puede salir de esto solo (sólo él lo piensa) pero el caso es que acude a todas las citas del CAD (dice que lo hace por mí pero empiezo a no creerlo porque lo lleva bien) y son tres semanas.

Quiero transmitiros todo mi bienestar y sobre todo: mil gracias por todo.
Espero no tener que escribir pronto contando cosas malillas, pero... paso a paso.

Mil abrazos y besos
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

hola! bueno lo primero felicitar a tu chico por ese mes, y a ti porque tu tb has tenido que luchar.bueno y como dice duende que no se confie mucho,que ese es el camino,pero todavia le queda mucho.
yo no yevo nada ganado en comparacion con tu chico,pero estoy empezando a luchar dia a dia,y joder estas noticias me alegran mucho y me demuestran que si se lucha se consigue,gracias por compartirlo! un saludo
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ei, paso a paso!!!! Ke alegria, nena!!! parece ke las cosas van bien, mil besos!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida