ME HE DADO CONTRA UN MURO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Ya te contaré, aun me kedan 4 examenes....... mañana tengo uno super jodido, hay que aprobar por lo civil o por lo militar, asi ke llevare xuletas pa empapelar una pared, aunke todos son ejercicios no hay casi teoria....... mañana toca ingenieria sanitaria....... no sabia yo que la basura y las aguas fecales y de abastecimiento fueran tan jodidas jajajaja........ Un beso y ya os ire contando y escribiré mas asiduamente sobre mi abstinencia.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Tomas, puedes decir ke estudias?
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Alomejor lo has dicho en otro hilo, pero no me he enterado nunca, y eso suena muy raro, pero me ha gustado.. es solo curiosidad...
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Holaaaa!!!
¿Qué tal vais? Ya veo que muy bien. Antonio con las pilas recargadas a tope y recuperándose, eso me encanta, me encanta que siga con esa fuerza. Y tú Rosa, con que en el gym, eh??? Tú lo que quieres es tener un cuerpazo para la semana en Cádiz vacilar en bikini en la playa, que te he pillao!!! jajajajaja. Yo ando fastidiada de la garganta, creo que me voy a poner malita porque me duele la cabeza, el cuello, los riñones, en fin... que estoy hecha un asco y encima este finde nos queremos ir a Lérida con unos amigos, joer, espero no ponerla mala mañana con fiebre!!!


Bueno, cielos, muchos besitos.
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

jajjjja, jer, si no recuerdo mal Tomas estudia Ingeniero de Caminos, no??? O lohe soñado??' jejejejej, tomas, corrigemeeeeeeee
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

Mensaje por rakel »

Hola a tod@s chicos!
Antonio como lo llevas? Espero que bien.
Tu eres un tio fuerte asi que espero que esta sea la ultima vez que caes, demuestra lo que vales!
Yo estoy como siempre con mis comeduras de coco y mis rollos, pero muy bien.
Ahhh chicos vi las fotos de cercedilla en dvd y estan de muerte... me meaba de la risa con algunas... ya le dire a la "empana" que os las envie.
Bueno os dejo, pero volvere jaja
besos a todos,
Rakel.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Antonio, com van esas manos de pianista=?¿?¿¿? y el gym?¿?¿

Besotes
Vive !!!!
trufeta
Mensajes: 29
Registrado: 06 Feb 2006 11:26

Mensaje por trufeta »

Guapísimos!!!
Me sube un montón la moral ver lo bien que estais!!
Nostros también tenemos muchas ganas de que llegue la próxima quedada. Y que digan lo que quiera Rosa, que no hace falta matarse en el gim, simplemente al que no le guste, que no mire jajaja.
Un besazo para los dos y para la pequeñaja
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Pues si, estudio Ingenieria de Caminos Canales y Puertos y estoy en 5º, o sea, k si dios kiere, termino........:P :)