cuantos dias se demora en salir la cocaina de su cuerpo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
karla.1
Mensajes: 8
Registrado: 19 Abr 2012 20:17

cuantos dias se demora en salir la cocaina de su cuerpo

Mensaje por karla.1 »

hola
necesito de su ayuda
resulta que mi pololo se realizo un test de orina de los que venden en las farmacias, y le arrojo positivo pero se supone que hace 14 días que no consume, el ultimo día que consumió fue hace 2 semanas atrás una cantidad grande de cocaína y pasta base por oda una noche,
es posible que arroje positivo desde hace 14 días por la gran cantidad que consumió durante toda esa semana o consumió en estos días.??
yo no entiendo mucho de estos temas, quiero creer que se quiere recuperar en verdad, ya que esta en un plan de rehabilitación y tengo mucha fe en dios que si quiere se puede sanar, pèro no quiero que me mienta
gracias por sus aportes[/b]
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

En Dios hay que tener mucha fe; en las personas mejor ponerla en cuarentena :)
Imagen
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola. Sobre lo que dices, no hay una fórmula exacta. Si te soy sincero, creo que no te está diciendo toda la verdad. La cocaína no se detecta a los 14 días, es muy difícil, suele durar 4 o 5 días y dependiendo de ciertos factores dura más o menos (hacer deporte, beber mucha agua...).
No te puedo asegurar que no sea cierto, depende de la cantidad que haya consumido, pero te diré que un adicto como él o como fui yo, te puede mentir en cualquier cosa, así que ten cuidado.
Si él quiere curarse tendrá que empezar a decir la verdad, porque si no no llegará a buen puerto.
Un saludo. jorge.
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola. Sobre lo que dices, no hay una fórmula exacta. Si te soy sincero, creo que no te está diciendo toda la verdad. La cocaína no se detecta a los 14 días, es muy difícil, suele durar 4 o 5 días y dependiendo de ciertos factores dura más o menos (hacer deporte, beber mucha agua...).
No te puedo asegurar que no sea cierto, depende de la cantidad que haya consumido, pero te diré que un adicto como él o como fui yo, te puede mentir en cualquier cosa, así que ten cuidado.
Si él quiere curarse tendrá que empezar a decir la verdad, porque si no no llegará a buen puerto.
Un saludo. jorge.
karla.1
Mensajes: 8
Registrado: 19 Abr 2012 20:17

Mensaje por karla.1 »

mmm... si también temo que me esta mintiendo, la verdad es que ya lo he intentado todo pero si el no quiere salir de esto no se que mas se puede hacer, tienes mucha razón en eso de que nos miente se miente a el mismo y eso lo mantiene atado,
muchas gracias por tu aporte, la verdad es que no entiendo mucho de estas cosas y me gustaría entender
topolino
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2007 12:30

Mensaje por topolino »

TE LA HA COLADO....yo he pasado analisis y te digo que pasadas 72 horas no da...vamos 3 o 4 dias.
La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda la vida de ventaja.
Preocupado1000
Mensajes: 18
Registrado: 16 Jun 2012 18:45

Mensaje por Preocupado1000 »

No da en los análisis, pero se mantiene en el cuerpo en niveles más bajos DURANTE MESES!!
karla.1
Mensajes: 8
Registrado: 19 Abr 2012 20:17

Mensaje por karla.1 »

las adicciones son un tema que se trata muy poco y mas común de lo que uno piensa, esto me tiene tan bajoneada, el querer ayudar y no saber como