reinventada escribió:.......con todo mi cariño aunque no lo exprese o sepa, con todo mi buen rollo sincero y transparente......lady, de buen rollo repito, sé que tu ahora estás en plena "vorágine incoherente"(por el consumo)......pero no entiendo esto:
aunque sinceramente, y como diria bea (hola wapa...) si entras en este foro, por tu bien, deberias preguntar como dejar de cnsumir...no como consumir y manejar sus efectos...los efectos no se manejan y cuanto mas te metes se manejan menos aun...que la bronca en tu casa no sea una excusa...te lo digo por experiencia creeme.........
....de buen rollo, no entiendo cómo tú le dices ésto a "celeste"....lo está pasando mal como tu, a cada uno le duele lo suyo sea más o menos grave........y las broncas en casa de uno son chungas para todos, para nuestras emociones....
....lo entendería de cualquier otra persona que no fuera consumidora, pero lo siento,.
nena...no me ofendo por lo que me dices, en absoluto, no podria de una persona que no hace nada mas que aconsejarme y preocuparse por mi, se que lo haces desde el cariño....
....todo lo que tu me escribas lo leo y lo acepto con el mismo cariño con el que se de sobra que me lo escribes...
me dices que no entiendes como yo precisamente le digo eso a celeste...
te lo explico...porque en verdad he releido mi post y es cierto que suena raro lo que la digo..
mi intencion no era para nada acusarla por consumir, ni de broma...y menos yo....pretendia animarla a que piense en que tiene la opcion de dejarlo en vez de meterse y preguntarse por los efectos...
porque a mi me pasaba al entrar en el foro....
me preguntaba por los efectos, las consecuencias y una semana despues eso me daba igual y solo pensaba en como podia ponerme en marcha para dejarlo....
solo pretendia hacer con celeste lo que vosotras hicisteis conmigo...nu se, llevas razon, no soy la mas indicada para aconsejarla porque no estoy fuera de esto por lo tanto me tengo que dar un punto en la boca.....pero mi intencion era buena de verdad....no queria desvalorizar sus movidas en casa....si la entiendo perfectamente...
he intentado animarla a que piense en dejarlo y quizas lo que necesitaba es que la preguntaran como se sentia por la bronca en casa....mis disculpas a celeste
MORALEJA: No todo el mundo puede aconsejar...jeje
por cierto...ya que lo habeis mencionado en algunas de vuestras respuestas....
SI he llamado al CAD....y por propia voluntad llevo 3 dias sin consumir...
desde hacia 3 meses y medio no habia pasado ni un dia sin meterme, mmm no mas de 6 horas sin consumir...
y al final he conseguido estar 3 dias sin consumir y aun sigo sin....
en el cad me han dicho que tengo que pedir la cita personalmente para que me expliquen como funciona y los profesionales que me trataran y todo eso...pero curro de 10 de la mñana a 11 de la noche y no puedo ahora escaparme porque hay mucho curro....
la semana que viene podre cojer una mañana libre y la ocuparé en eso...prometi llamar al cad y lo he hecho, en parte gracias a vosotros que fuisteis los que me metisteis la idea en la cabeza
ah!!!!!!!!!!!!! y
sabeis que?????
llevo estos 3 dias con medio gramo que tenia de antes en el bolso...y como me rallo porque me apetece un monton consumir pues hoy se lo he dicho a mi compañero de piso y despues de un rato pensandolo ....
LO HE TIRADO AL W.C. delante de mi compi!!!!!!!!!!!!!
me ha dado un abrazo cuando he tirado de la cadena.....
jooo me ha costado un monton en serio.....y estos 3 dias lo estoy pasando bastante mal....tengo muchisimas ganas de consumir pero me aguanto....he comido mucho, he dormido, me ido a trabajar sin ralladuras, y he estado hasta disfrutando del curro cada momento y conscientemente....fuera de la burbuja en la que estaba estos meses....
ademas....me sorprende, pero estoy de buen humor....estoy tan orgullosa de estos dias que estoy de muy buen humor....
como dije antes y no me canso de decir...
no habre ganado aún la guerra pero estoy muy orgullosa de como estoy luchando la batalla.....
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace falta más valor para vivir feliz que para sobrevivir sufriendo...si te caes 7 veces, levantate 8...