Hola Rosa,que tal?
Yo acabo de llegar del rio con mi perro,a tomar un poco el solcito.
Lo de las palabras locales por lo que entiendo son palabras antiguas,no sé.
Gracias por leerme Rosa aunque siempre diga lo mismo de lo mismo,intento hacer cosas para no pensar en él,porque forma parte de mi,pero el tiempo calma todo.Además solo me torturo a mi misma,preguntándome que hará,si pensará en mi,si se habrá olvidado de todo lo nuestro,y miles de cosas.
Ahora sé que eso no es importante,que tengo que ver por mi,porque si soy codependiente no es amor,soy masoca,jeje.Yo ahora romperé lazos con tijeras de esas que dices tú,porque ya no puedo hacer otra cosa,es lo que me queda,no sé la vida da muchas vueltas,no espero nada como dice Manolo Garcia,es que me contradigo quiero olvidarle pero le quiero,y los momentos malos me han echo mucho daño,y los buenos mucha felicidad.
Lo que no entiendo Rosa,es porque me dejó asi porque le dijera que no me llamara más,solo me enfadé y además busco para que me enfadara,seguro.Me siento impotente por todo,y ya no puedo hacer nada,solo quiero olvidar y si un dia veré a mi perra,mejor,que yo sé que el la quiere más que a nada,que sea drogadicto y las personas no las trata como debe,la perra da la vida,ojala tome la metadona y siente cabeza,no por mi,si no para que vea la vida como las personas,a mi me dijo que desde que empezó conmigo se dió cuenta que es una puesta de sol,hacer el amor si estar colocado,pasear sin pensar en pillar,etc..pero su cabeza está loca como el dice a sus 47 años.
Pues nada cada dia que pasa y pienso en él intento pensar en otra cosa,yo no sé como una se vuelve tan tonta por un hombre,que jili soy...
Gracias Rosa.
No quiero tu amor.
Ni escuchar tu voz, ni vivir por ti.
No quiero tu amor.
Porque cuanto más te alejas más libre me siento.
De ti ya nada espero
que el camino acaba aquí.
Ya no soy
ni canción ni sueño.
Ya no estás.
Ya no siento el zarpazo de tu silencio.
Hoy es como si todo hubiese pasado hace tiempo.
Te llevas el capote bolero de mis pasiones.
Ni me interesa, ni lo lamento.
Hoy quiero tu amor.
Y escuchar tu voz y vivir por ti.
Hoy quiero tu amor.
porque cuando más te alejas más triste me siento.
De ti ya nada espero
que el camino acaba aquí.
Ya no soy ni fin ni destino.
Ahora sé que acabó lo que compartimos.
Ya olvidé tu voz, tu piel,
aunque llore por ti alguna vez.
Mi corazón libre es pero siente la pena.
De caricias aéreas enmarañé tu cuerpo.
A quien tanto he querido le escribo.
Ya no peino tu pelo,
son los dedos del viento.