por ROSA » 31 May 2012 21:23
Hola Sinalma,yo lo siento por tí pero es que que vaya detras de tooooooooodo lo que escribo,vale,,,es un foro.que diga patujadas,,,valeeee es un foro...pero que ya falte encima.anda tia.que lo que te jode es que no se agache la cabeza a lo que tu digas y se piense como tu.
que digas lo que te de la gana,que sea machista o no a mi me importa un pimiento,que ya te digo,que mientras tu te fumas tu cigarrito para templarte los nervios,yo me estoy descojonando y no te das ni cuenta.
di loque t eparezca,que entre aql trapo no quiere decir que me afecte.me echo unas risas y ya esta.pesada la tia.
si si,para dar un polvo..atiende Sinalma...tienes que abrir un hilo que se llame reflexiones...y llevar una rosa ( a mi,si hija,no podia ser otra flor tampoco no...)pa un polvo eh???.
para machista que algun chico del foro diga lo que piensa cuadno ve a una tia para un polvo con una flor.
eso o que tienes que estar siendo siempre el centro de atención.las dos cosas no tienen sentido.
que a mi no me callas tia,que nooooo.
un beso sinalma.que creo que tienes debut y despedida vamos...pero al menos te desestresas asi.jajajjaa.ay señor.petarda hasta para echar un polvo..cargar con 58 folios...