sssssshhh para para el carro anonimo,.que no tratamos con respeto a los "yonkis"???quien empezó a usar esa palabra en "el debate"como tu dices.??'lee un poco antes y lo veras.si lo usamos ha sido en respuesta a personas que la usaron que quieres y respetas.y si a mi esa persona me ha faltado el respeto Y NO LA HE DESPRECIADO.es la realidad.
,pues no me voy a callar.independientemente que haya ayudado o no,eso lo he dicho.que tu la quieras y respetas,si a mi no lo hace ni a otros y va calificando no me voy a callar.no me da la gana.
A estas alturas parece mentira que digas eso.
que no trato con respeto adictos???y por eso no me tragan aqui las "codependientes".???`para para el carro y no digas cosas que no son.
no te equivoques y te hagas el lio juntando todo.porque no es asi.
y no es la palabra hija,no .es la actitud,que es distinto.todo el dia buscando 3 pies al gato.
Conclusión:Sinalma,no lo llames ni para tu perra ni nada.eso si,si es para un polvo si.(a perra que la traiga y asi esta con tu otro perro lo suyo)eso si,no olvides la rosa y el cartapacio...
besitos!!
(ves anonimo,mucho criticar pero al final hacéis lo que yo:acabaste echandote unas risas con tu colacao

).