Hola, con este mensaje, mi intención es poder hablar con alguna chica/mujer que haya pasado por lo mismo que yo para no sentirme la única tonta que ha soportado tanto. He estado 5 años SUPERENAMORADA de mi novio adicto a la cocaina. Yo nunca he consumido y mi inocencia me perjudicó porque esta inocenca hizo que tardara un año en descubrir que mi novio consumía. Día si día No lo "encontraba raro". el me decía que estaba muy muy cansado por el trabajo(Director Comercial, cenas de empresa....). Cuando lo descubrí, me volqué totalmente en ayudarlo, porque 1º estaba ya muy enamorada y 2º porque pensaba que por mí dejaría el consumo. cuando no consumía, ME QUERÍA TANTO, ME CUIDABA TANTO, ME PROTEGÍA TANTO, ME ADORABA, SE ARREPENTÍA, ME MIMABA, ME ADORABA. Cuando consumía, desaparecía, apagaba el teléfono y yo me VOLVÍA LOCA. Al día siguiente, se arrepentía, me amaba, me quería, se moría sin mi...... a los pocos días volvía a consumir. Y yo... ME VOLVÍA LOCA. Gritaba, lloraba, no comía,....hasta que me convertí en su CUIDADORA, si, CUIDÉ DE EL y me descuidé a mi misma. Sólo vivia para ayudarlo, vigilarlo, controlarlo, ... Y yo CADA SEMANA lo creía, creía que dejaría de consumir, y otra vez y otra. Y el siempre prometiéndome que lo dejaba, y yo lo creía.... Me tenía atrapada porque él consumía entre semana, y el Viernes PARABA y vivíamos un find de semana estupendo, pero el Lunes, otra vez..... En Noviembre hará un año que lo dejé. Ahora estoy todavía recuperándome, porque alfinal la enferma he resultado ser yo. Todavía me tomo pastillas para dormir, el sistema nervioso lo tengo alterado, mi madre no me reconoce, adelgazé, no tengo ilusion de nada....Tengo 35 años y no he tenido familia porque he estado 5 años dedicada a el. Y ahora yo que hago?? Quién me cuida a mi? Quién se ha preoucpado por mi? Lo peor de todo es que no aparece nadie en mi vida que me cuide como él, porque es un hombre estupendo. Pero seguir con él es enfermar yo. Ël me sigue buscando y me hace creer que lo ha dejado por completo y que me lo va a demostrar. Pero yo sé que no, ya no me engaña.Han sido ya muchas veces. Estoy MÁS TRISTRE QUE NUNCA porque Sé que es una batalla perdida. Cuando estaba con él, tenía ilusión, aunque sufría al mismo tiempo, pero tenía ilusiones porque pensaba que lo dejaría. Ahora INTENTO RECUPERARME YO, GANAR KILOS, TENER ILUSIÓN e intento no alimentarme de los muy buenos momentos que he pasado con él porque no compensan los malos. Hay alguién ahí en mi situación???
Saludos,