SUBOXONE.QUE GRAN NEGOCIO

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
fabia4658
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2012 01:49

SUBOXONE.QUE GRAN NEGOCIO

Mensaje por fabia4658 »

DE VERDAD QUE NO ME PUEDO CREER TODO LO ESTOY LEYENDO,TENÍA LA INTECIÓN DE PASAR DE LA METADONA AL SUBOXONE PERO LA VERDAD YO YA ME DECIDI PASO.PARA EMPEZAR ES CARISIMO Y YO AL MENOS ME GUSTARIA PROBAR EL BUPREX ANTES DE CAMBIAR A LA LIGERA DE FARMACO.NO TENGO POR QUE DEBO PASAR POR EL MONO PARA QUE TE RECETEN ESTE FARMACO.¿Y SI LUEGO NO ME VA BIEN O ME PRODUCE ALGUN EFECTO SECUNDARIO QUE LUEGO TENGA QUE ARREPENTIRME?¿PODRÉ VOLVER DE NUEVO A LA METADONA?,YA PEQUÉ DE BUENO CON EL SEROQUEL Y LO UNICO QUE CONSEGUI FUE DIABETES TIPO1 PARA TODA MI VIDA :evil: ,ESO ME DIERON POR QUE NO DORMIA POR LAS NOCHES POR DIOS DE VERDAD ESO ERA LO MAS APROPIADO?YO CREO QUE NO,SOMOS COBALLAS.ENTONCES AHORA QUE TOCA ¿PAGAR LA METADONA QUE NOS DIERON?.LO MAS IRONICO ES QUE NUNCA ME HABIA PINCHADO NUNCA Y AHORA TENGO QUE PINCHARME 4 VECES AL DIA DE INSULINA ES ALGO QUE JAMAS LO HUBIERA CREIDO PERO ES ASI,ANDO BASTANTE QUEMADO CON ESTE TEMA PERO SIN TRABAJO DESDE HACE MUCHO TIEMPO AUN QUE QUISIERA NO PUEDO PERMITIRMELO ESO ES TODO UN SALUDO A TODOS
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Hola, la verdad es q tu relato es fuerte, lo de la diabetes...
La verdad es q todo es un ***** negocio, y está claro q el suboxone se paga, pero se va a cualquier farmacia a por él, puedes ir una vez al mes, si tienes q viajar no dependes de las put as erivaciones de la uca. Yo pasé un mono de 3 días (el primero infernal, los otros 2 molestias como de gripe), y ahora me siento de pm, con muchas más fuerzas q con la meta. Ah, si no te va bien siempre puedes volver atrás, yo al principio tenía muchos reparos también. Pago 11 e a la semana, hay gente q paga más y gente q paga menos, según el enganchón q lleves tú.
Es mi experiencia, suerte amiga.
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: SUBOXONE.QUE GRAN NEGOCIO

Mensaje por Hamal1xj »

----------------------


SI UNO


Abandona voluntariamente un PMM, Fabia4658, para volver a ser readmitido luego tiene que dar positivo en morfínicos: morfina, heroína, dihidrocodeína, oxidocona, hidrocodona, etc.etc.etc., que en el test que te hacen el tipo de droga que hayas consumido no se distingue con el tipo de test que te hacen y todos dan lo mismo: «+ morfina», o sea, dos rayitas en la tira de orina, que significa que vuelves enganchada y consumiendo. Aunque fueras sólo adicto/a a la Metadona, que también los hay, sobretodo entre el personal sanitario que tiene acceso fácil a ella, a esos no los admiten en un Programa de Mantenimiento con Metadona. Tienes que estar enganchado/a a los Morfínicos de nuevo.
Cambiar de Metadona a Buprenorfina, salvo en casos muy especiales y que quieran conseguir algo muy concreto pero que luego se quedan en la Bupre y tampoco la pueden luego dejar tan fácil como creen. Y es que la gente se cree casi todas las pelis que le cuentan, como si no supiéramos ya lo que es todo esto.

Cambiar de Metadona a Buprenorfina me parece una memez, perdón, ya he explicado el porqué, que tampoco la Bupre es el Gran Milagro.

Saludos. Siento lo de la diabetes. De verdad. Es una lata y además un peligro por las consecuencias que la diabetes puede tener.
Hamal1xj